- Unido
- 10 Dic 2017
- Felicitaciones
- 59
Y cuál fue la nota de corte?
Lo normal en psicos es que sea bastante baja no? Sobre 3-4
No me parece tan baja, para ser tantas plazas y sobrando tan pocos.
A seguir dándole compañeros

Y cuál fue la nota de corte?
Lo normal en psicos es que sea bastante baja no? Sobre 3-4

Sí, 3.8. Bastante alta teniendo en cuenta los pocos que sobraban, los que se equivocaron con la plantilla y que el ómnibus no era fácil.El año pasado el corte creo que estuvo en un 3’8

Psicos con 9,7 ?? Jajajaj que tipo de psicos hacen en tu Academia ?? Para niños de primaria?Chapó. justo. es que yo cuando leo los mensajes a veces pienso que estamos en el colegio...y que queremos pasar las convivencias de verano con los amigos. OMG!! Que esto es una oposición!!!!
oye que aquellos que quieren que haya mucha gente para psicos... que quieren competir con los mejores... bien por ellos...
pero quiero mi plaza... y ojalá apruebe esa dichosa entrevista por 2ª vez,... y que a psicos si consigo pasar no compitir con los mejores, no vaya a ser que yo sea de las peores o tengo un mal día... y que no compita con tropecientos otra vez...
Pero competir con los mejores para psicos???? estamos locos????? lo que quiero es por fin ver mi apto... que ya de por sí esta oposición es larguísima para que en cada prueba haya tanta gente. Pero la gente piensa lo que dice???? tengo compañeros en clase que los psicos tienen notas de 9,5 y 9,75 jajaja de verdad queréis competir con 1000 como ellos??? porque os quedáis fuera como no seáis uno de ellos! yo cruzo los dedos que no haya muchos de su especie!!!DDDDDD
llevo 9 años soñando con ver mi apto... y aún teniendo mi entrevista aprobada estoy aquí... llamadme lo que queráis... infantil, egoísta...lo que la gente quiera, criticadme, debatir mi respuesta, lo que queráis. solo quiero mi apto.
lo que tengo claro que si pasan muchos en entrevista, y dios quiera que yo sea una de ellas... cuantos más seamos... entonces sigo lejos de mi sueño. pero si es como el año pasado que sobraban menos de 100... lo podría estar rozando con los dedos...

Sí, 3.8. Bastante alta teniendo en cuenta los pocos que sobraban, los que se equivocaron con la plantilla y que el ómnibus no era fácil.

Los que se basan en que van a dejar a muchos muuuuuchos más que el año pasado, que el año pasado se pillaron los dedos... bla bla bla os montais unas peliculas que ni Steven Allan Spielberg...
La DFP si hace un cambio de un año a otro no cambia al siguiente año...
Y desde las 1949 plazas (si no recuerdo mal) cada vez han ido llegando menos personas a los psicotécnicos y este no iba a ser diferente, ni al año pasado, ni al anterior, ni al anterior...
Y ya esta, punto pelota. Me apuesto lo que queráis.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Que vayas tranquilo y aproveches la oportunidad que tenemos de hacerles ver que merecemos una plaza.Para los que habéis hecho ya la entrevista, ¿ Qué consejo (basado en vuestra experiencia personal de la prueba), le daríais a alguien que se va a examinar dentro de poco?

Los que se basan en que van a dejar a muchos muuuuuchos más que el año pasado, que el año pasado se pillaron los dedos... bla bla bla os montais unas peliculas que ni Steven Allan Spielberg...
La DFP si hace un cambio de un año a otro no cambia al siguiente año...
Y desde las 1949 plazas (si no recuerdo mal) cada vez han ido llegando menos personas a los psicotécnicos y este no iba a ser diferente, ni al año pasado, ni al anterior, ni al anterior...
Y ya esta, punto pelota. Me apuesto lo que queráis.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
noooo más o menos para tú nivel... queda demostrado

Tú ya has hecho la entrevista de basica?enhorabuena compañero de ejecutiva... por aquí otro "casi" apto que durante los primeros minutos del segundo psicotécnico pasó el peor momento de su vida aunque al final creo que se sacó adelante. Espero ser compañero dejaros un no presentado en básica y ser compi de todos ustedes en Ávila. Un saludo y ÁNIMO. (el segundo no era difícil pero era distinto a lo que se podía haber visto, o al menos en mi caso, y eso te impactaba un poco, pero es de esos que haces en casa y piensas que qué fácil...)

Esa es otra duda que tengo, los de ejecutiva que ya hayan hecho la entrevista y han aprobado ejecutiva, ¿directamente lo tienen en cuenta y los quitan del proceso o si han aprobado la entrevista siguen aunque hayan aprobado ejecutiva? Porque si ya la han hecho y ya le han puesto los puntos en entrevista...

En teoría siguen en el proceso hasta que ellos se retiren del mismo.Esa es otra duda que tengo, los de ejecutiva que ya hayan hecho la entrevista y han aprobado ejecutiva, ¿directamente lo tienen en cuenta y los quitan del proceso o si han aprobado la entrevista siguen aunque hayan aprobado ejecutiva? Porque si ya la han hecho y ya le han puesto los puntos en entrevista...

Nos excluyen directamente del proceso. Un rival menos con el que luchar por una plaza.

Es lo suyo, yo también lo haría, la cosa es si se renuncia antes de que salgan los números para sicos de la básica, supongo que se hará así para que tengan un cálculo más correcto de cuantos pasan, no?EDITO yo tambien: La gente que oposite a la EE y a la EB a la vez y apruebe la primera abandona el proceso selectivo de la EB porque prefiere quedarse con el puesto de la EE. Podría seguir en la EB pero no tendría sentido una vez que ya ha sacado la plaza. No se si me explico del todo.

Es lo suyo, yo también lo haría, la cosa es si se renuncia antes de que salgan los números para sicos de la básica, supongo que se hará así para que tengan un cálculo más correcto de cuantos pasan, no?