• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Chic@s! Aquí van mis previsiones...(aviso que no me suele fallar la intuición :cool:)

-Fecha de los resultados de las entrevistas: 27 de abril.
-Fecha examen psicotécnicos: 5 de mayo.
-Fecha que marcará un antes y un después en nuestra vida: 13 de mayo.

-Caídos en RM/ aprobados EE/ falta de requísitos: 350
-Caídos en entrevista: 850

-Guerrer@s en la última lucha de conseguir el APTO: 3671
-Caídos en psicotécnicos: 470
-Apt@s: 3201

—Ahora voy y no doy ni una o_O
Hombre como poco tendrás que dar la última :D:D:D

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
pues imaginate los que llevan o llevamos (espero que sea llevan :p:p ) desde enero esperando para saber la nota de la entrevista, tres meses estudiando psicotecnicos y sin apenas salir de casa, cuando se enteren de que suspenden la entrevista y han tirado 3 meses de su vida a la basura, en los que podian haber estudiado o trabajado, cuidando un poco "mejor" a su chica/o saliendo un poco con los colegas etc.

Mi caso es el mismo, hice la entrevista la primera semana de febrero, llevo esperando desde el principio haciendo psicos pero no es lo mismo que con la teoría... Eso de "sin salir de casa" no lo llevo a raja tabla. Hago psicos todos los días y aparte me estoy preparando en una academia dos veces por semana, pero me organizo y tengo vida social y tiempo para hacer deporte, no soy una esclava de los libros como en la teoría. Es más, mi preparador nos dice que no hagamos más de 5 psicos al día para no llegar a mayo bloqueados, y de hecho, el día que hago más de 6 o 7 en los últimos ya no sé ni lo que leo y me salen bastante peor. Cada uno sabe las horas de machaque que le convienen pero sinceramente compañero si no sales de casa desde enero haciendo psicos te admiro! Yo ya después de tantos meses con esto llego a un punto que no puedo más :confused: necesito airearme para cogerlo con más ganas.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Chic@s! Aquí van mis previsiones...(aviso que no me suele fallar la intuición :cool:)

-Fecha de los resultados de las entrevistas: 27 de abril.
-Fecha examen psicotécnicos: 5 de mayo.
-Fecha que marcará un antes y un después en nuestra vida: 13 de mayo.

-Caídos en RM/ aprobados EE/ falta de requísitos: 350
-Caídos en entrevista: 850

-Guerrer@s en la última lucha de conseguir el APTO: 3671
-Caídos en psicotécnicos: 470
-Apt@s: 3201

—Ahora voy y no doy ni una o_O
Esperemos estar en la última esa de 3201 jajajaja

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Enhorabuena @MonAmie admirable y muchísima suerte en la nueva etapa que inicias. Espero poder decirte "a sus órdenes jefe" en unos meses ;)

Gracias, en unos meses estamos todos en Avila tomando la primera cerveza del curso y alucinando con el uniforme.

Con esa imagen en la cabeza no me podeis decir que os falta motivación. Animo a todos, estais tocandolo con los dedos.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
en la 1949 fuimos todos a psicos sin saber si habíamos aprobado entrevista. y nos tiraron en psicos un buen pico... a más del doble de las plazas que íbamos...
por qué lo sé...porque como siempre soy una murgosa...pero ese año 6 milésimas me quedaron...
publicaron las dos notas el mismo día... mira que pasan los años y nunca se me

noooo más o menos para tú nivel... queda demostrado
El año de 1949 plazas no se hizo los psicotécnicos después de nada.Se hicieron junto al biografico, e inglés.Hacia uno la entrevista sin saber que nota tenia uno.
Es flipante como se da por echo cosas que no son verdad.

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Yo no considero que sea algo negativo pedir el desglose de la entrevista los que la teníais suspendida. Creo que eso denota habéis tenido interés por lo que habéis hecho mal y queréis corregirlo. Yo la verdad también lo haría, me parece que es lo idóneo para poder corregir lo que a su juicio no habéis hecho bien, sino no podéis saberlo. Eso es lo que a mí ne parece, ya luego lo que realmente pase o digan en la entrevista no lo sé. ..

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
El año de 1949 plazas no se hizo los psicotécnicos después de nada.Se hicieron junto al biografico, e inglés.Hacia uno la entrevista sin saber que nota tenia uno.
mira jamas discuto con nadie en el foro...pero listos poco...
suspendi exactamente la convocatoria 26 1949 plazas a 6 milesimas en psicos. por lo q algo se de esa promoción ok?
creo q no sabes leer...dado q lo.q contestas es lo mismo q he contestado yo. asiq hazme un favor en 9 años en el foro no he tenido problemas con nadie... no me cites ni una vez más. vas a decirme a mi encima q doy por hecho cosas q no son verdad.
hablo desde la experiencia.
con este mensaje no volvere a contestarte ninguno. asiq no hacr falta ni q te molestes en responderme

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
mira jamas discuto con nadie en el foro...pero listos poco...
suspendi exactamente la convocatoria 26 1949 plazas a 6 milesimas en psicos. por lo q algo se de esa promoción ok?
creo q no sabes leer...dado q lo.q contestas es lo mismo q he contestado yo. asiq hazme un favor en 9 años en el foro no he tenido problemas con nadie... no me cites ni una vez más. vas a decirme a mi encima q doy por hecho cosas q no son verdad.
hablo desde la experiencia.
con este mensaje no volvere a contestarte ninguno. asiq no hacr falta ni q te molestes en responderme

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
ahhhh y a mi lo q me flipa es ver a estas alturas "echo" sin h. has pasado la orto por los pelos eh...

Última edición:
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Y si este año dejan de excedente 3250-3300 plazas para psicos?Visto lo visto el año pasado y los que han quedado para psicos de ejecutiva puede repetirse el mismo ratio...
No es ninguna tontería que los reconocimientos este año con analíticas se carguen a 500 personas (Es fácil que habiendo màs gente este año y con analíticas se dupliquen bajas con respecto al año pasado) y otras 800-900 en entrevistas. Esos 1400 se quitan a los 4700 y poco más varios aprobados en ejecutiva y algún no presentado y se quedan perfectamente 3300...
Con 3300 se quedan las opciones de un apto en 97%.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
jajajaj eso es un zasca eh @irracional ... con las 1949 plazas fue como dice la compeñera... pero mejor no comulgar con ruedas de molino... vaya nick jajaj yo no entraria en debates contigo.

que solo sobren 100? puf no lo creo y menuda presión encima...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior