- Unido
- 3 Dic 2015
- Felicitaciones
- 1.942
Claro, la duda es si les preguntan si renuncian cuando son aptos en la ejecutiva, en el caso de que como dices fueran aptos en RM/Entrevista.

Claro, la duda es si les preguntan si renuncian cuando son aptos en la ejecutiva, en el caso de que como dices fueran aptos en RM/Entrevista.

Hombre como poco tendrás que dar la últimaChic@s! Aquí van mis previsiones...(aviso que no me suele fallar la intuición)
-Fecha de los resultados de las entrevistas: 27 de abril.
-Fecha examen psicotécnicos: 5 de mayo.
-Fecha que marcará un antes y un después en nuestra vida: 13 de mayo.
-Caídos en RM/ aprobados EE/ falta de requísitos: 350
-Caídos en entrevista: 850
-Guerrer@s en la última lucha de conseguir el APTO: 3671
-Caídos en psicotécnicos: 470
-Apt@s: 3201
—Ahora voy y no doy ni una![]()

Igual esa es la única que aciertoHombre como poco tendrás que dar la última![]()

pues imaginate los que llevan o llevamos (espero que sea llevan) desde enero esperando para saber la nota de la entrevista, tres meses estudiando psicotecnicos y sin apenas salir de casa, cuando se enteren de que suspenden la entrevista y han tirado 3 meses de su vida a la basura, en los que podian haber estudiado o trabajado, cuidando un poco "mejor" a su chica/o saliendo un poco con los colegas etc.

Tienes un mpSaludos compañeros!
Alguno fue ayer 20 de Marzo despacho 12, psicóloga pelo corto y el hombre alto ambos de +40-45 años.
Si quiere comentar sensaciones.. mp.

Esperemos estar en la última esa de 3201 jajajajaChic@s! Aquí van mis previsiones...(aviso que no me suele fallar la intuición)
-Fecha de los resultados de las entrevistas: 27 de abril.
-Fecha examen psicotécnicos: 5 de mayo.
-Fecha que marcará un antes y un después en nuestra vida: 13 de mayo.
-Caídos en RM/ aprobados EE/ falta de requísitos: 350
-Caídos en entrevista: 850
-Guerrer@s en la última lucha de conseguir el APTO: 3671
-Caídos en psicotécnicos: 470
-Apt@s: 3201
—Ahora voy y no doy ni una![]()

Enhorabuena @MonAmie admirable y muchísima suerte en la nueva etapa que inicias. Espero poder decirte "a sus órdenes jefe" en unos meses![]()

El año de 1949 plazas no se hizo los psicotécnicos después de nada.Se hicieron junto al biografico, e inglés.Hacia uno la entrevista sin saber que nota tenia uno.en la 1949 fuimos todos a psicos sin saber si habíamos aprobado entrevista. y nos tiraron en psicos un buen pico... a más del doble de las plazas que íbamos...
por qué lo sé...porque como siempre soy una murgosa...pero ese año 6 milésimas me quedaron...
publicaron las dos notas el mismo día... mira que pasan los años y nunca se me
noooo más o menos para tú nivel... queda demostrado

Yo.Alguien que el año pasado solicitó donde le quitaron puntos en la entrevista y este año se lo hayan insinuado?

Pero no me lo insinuó me lo dijo directamente.

mira jamas discuto con nadie en el foro...pero listos poco...El año de 1949 plazas no se hizo los psicotécnicos después de nada.Se hicieron junto al biografico, e inglés.Hacia uno la entrevista sin saber que nota tenia uno.
Es flipante como se da por echo cosas que no son verdad.

mira jamas discuto con nadie en el foro...pero listos poco...El año de 1949 plazas no se hizo los psicotécnicos después de nada.Se hicieron junto al biografico, e inglés.Hacia uno la entrevista sin saber que nota tenia uno.

ahhhh y a mi lo q me flipa es ver a estas alturas "echo" sin h. has pasado la orto por los pelos eh...El año de 1949 plazas no se hizo los psicotécnicos después de nada.Se hicieron junto al biografico, e inglés.Hacia uno la entrevista sin saber que nota tenia uno.

Hablando de ortografía, las normas del foro son muy claras respecto a la escritura sms...ahhhh y a mi lo q me flipa es ver a estas alturas "echo" sin h. has pasado la orto por los pelos eh...