• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
Chapó. justo. es que yo cuando leo los mensajes a veces pienso que estamos en el colegio...y que queremos pasar las convivencias de verano con los amigos. OMG!! Que esto es una oposición!!!!
oye que aquellos que quieren que haya mucha gente para psicos... que quieren competir con los mejores... bien por ellos...
pero quiero mi plaza... y ojalá apruebe esa dichosa entrevista por 2ª vez,... y que a psicos si consigo pasar no compitir con los mejores, no vaya a ser que yo sea de las peores o tengo un mal día... y que no compita con tropecientos otra vez...

Pero competir con los mejores para psicos???? estamos locos????? lo que quiero es por fin ver mi apto... que ya de por sí esta oposición es larguísima para que en cada prueba haya tanta gente. Pero la gente piensa lo que dice???? tengo compañeros en clase que los psicos tienen notas de 9,5 y 9,75 jajaja de verdad queréis competir con 1000 como ellos??? porque os quedáis fuera como no seáis uno de ellos! yo cruzo los dedos que no haya muchos de su especie!!! :DDDDDDD

llevo 9 años soñando con ver mi apto... y aún teniendo mi entrevista aprobada estoy aquí... llamadme lo que queráis... infantil, egoísta...lo que la gente quiera, criticadme, debatir mi respuesta, lo que queráis. solo quiero mi apto.
lo que tengo claro que si pasan muchos en entrevista, y dios quiera que yo sea una de ellas... cuantos más seamos... entonces sigo lejos de mi sueño. pero si es como el año pasado que sobraban menos de 100... lo podría estar rozando con los dedos...
Psicos con 9,7 ?? Jajajaj que tipo de psicos hacen en tu Academia ?? Para niños de primaria?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Sí, 3.8. Bastante alta teniendo en cuenta los pocos que sobraban, los que se equivocaron con la plantilla y que el ómnibus no era fácil.

Este año dado que son 600 plazas más la nota de corte debería de quedar un pico más baja.

Estoy seguro de que pasará como con la Orto, la gente terminará los psicos y empezarán a poner en foros y grupos por las redes sociales que han corregido su plantilla y tienen 6-7-8...la gente se pensará que por primera vez la nota de corte se va a quedar por encima de 5 o por ahí y luego no llegará ni al 3,5.

Y si no al tiempo.

Unido
5 Mar 2018
Felicitaciones
183
Estoy de acuerdo con el que ha comentado que ellos quieren tener el poder decisorio de quien pase y ya entre en la academia. Los psicotécnicos desde que se ha puesto como última prueba, SIEMPRE han dejado muy pocas personas, por eso este año, quizás al haber más plazas, dejen más gente para los psicotécnicos, pero no más de 100 o 200 como muchísimo. No más de 3300 o 3400 van a ir a psicos, y creo que no me voy a equivocar, porque realmente se pusieron los psicotécnicos los últimos por lo del tema de que la gente recurría entrevista y entraba en Ávila (los llamados aptos por recursos), por eso dejan pocas personas para la última prueba, porque los que pasan entrevista se presuponen aptos en la oposición.
También es cierto que la entrevista es subjetiva, que en 15 minutos no conoces a alguien, pero tienen los mecanismos suficientes y un psicólogo experto en lenguaje no verbal para ver por comparación con los otros a quien pasan y a quien no, el apto o no apto en entrevista va por comparación, por eso y para no enrrollarme más, pienso que a psicotécnicos no pasan más de 100-150 personas por encima de las plazas.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Los que se basan en que van a dejar a muchos muuuuuchos más que el año pasado, que el año pasado se pillaron los dedos... bla bla bla os montais unas peliculas que ni Steven Allan Spielberg...

La DFP si hace un cambio de un año a otro no cambia al siguiente año...

Y desde las 1949 plazas (si no recuerdo mal) cada vez han ido llegando menos personas a los psicotécnicos y este no iba a ser diferente, ni al año pasado, ni al anterior, ni al anterior...

Y ya esta, punto pelota. Me apuesto lo que queráis.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Apuéstate tu apto :D:D

Es inútil gastar tiempo en pensar cuantos llegarán a psicos. Bastante tenemos ya con saber si hemos aprobado o no la entrevista.

No hay que vender la piel del oso antes de...

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
Para los que habéis hecho ya la entrevista, ¿ Qué consejo (basado en vuestra experiencia personal de la prueba), le daríais a alguien que se va a examinar dentro de poco?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Para los que habéis hecho ya la entrevista, ¿ Qué consejo (basado en vuestra experiencia personal de la prueba), le daríais a alguien que se va a examinar dentro de poco?
Que vayas tranquilo y aproveches la oportunidad que tenemos de hacerles ver que merecemos una plaza.
No son ogros, son personas normales haciendo su trabajo. Así que no les tengas miedo.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Los que se basan en que van a dejar a muchos muuuuuchos más que el año pasado, que el año pasado se pillaron los dedos... bla bla bla os montais unas peliculas que ni Steven Allan Spielberg...

La DFP si hace un cambio de un año a otro no cambia al siguiente año...

Y desde las 1949 plazas (si no recuerdo mal) cada vez han ido llegando menos personas a los psicotécnicos y este no iba a ser diferente, ni al año pasado, ni al anterior, ni al anterior...

Y ya esta, punto pelota. Me apuesto lo que queráis.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

en la 1949 fuimos todos a psicos sin saber si habíamos aprobado entrevista. y nos tiraron en psicos un buen pico... a más del doble de las plazas que íbamos...
por qué lo sé...porque como siempre soy una murgosa...pero ese año 6 milésimas me quedaron...
publicaron las dos notas el mismo día... mira que pasan los años y nunca se me
Psicos con 9,7 ?? Jajajaj que tipo de psicos hacen en tu Academia ?? Para niños de primaria?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
noooo más o menos para tú nivel... queda demostrado

Giorgini

Policía Alumno
Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
14
enhorabuena compañero de ejecutiva... por aquí otro "casi" apto que durante los primeros minutos del segundo psicotécnico pasó el peor momento de su vida aunque al final creo que se sacó adelante. Espero ser compañero dejaros un no presentado en básica y ser compi de todos ustedes en Ávila. Un saludo y ÁNIMO. (el segundo no era difícil pero era distinto a lo que se podía haber visto, o al menos en mi caso, y eso te impactaba un poco, pero es de esos que haces en casa y piensas que qué fácil...)
Tú ya has hecho la entrevista de basica?

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Esa es otra duda que tengo, los de ejecutiva que ya hayan hecho la entrevista y han aprobado ejecutiva, ¿directamente lo tienen en cuenta y los quitan del proceso o si han aprobado la entrevista siguen aunque hayan aprobado ejecutiva? Porque si ya la han hecho y ya le han puesto los puntos en entrevista...

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Esa es otra duda que tengo, los de ejecutiva que ya hayan hecho la entrevista y han aprobado ejecutiva, ¿directamente lo tienen en cuenta y los quitan del proceso o si han aprobado la entrevista siguen aunque hayan aprobado ejecutiva? Porque si ya la han hecho y ya le han puesto los puntos en entrevista...

Nos excluyen directamente del proceso. Un rival menos con el que luchar por una plaza.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
En teoría siguen en el proceso hasta que ellos se retiren del mismo.
Edito: Un compi acaba de decir lo contrario, así que eso que nos llevamos.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Nos excluyen directamente del proceso. Un rival menos con el que luchar por una plaza.

EDITO yo tambien: La gente que oposite a la EE y a la EB a la vez y apruebe la primera abandona el proceso selectivo de la EB porque prefiere quedarse con el puesto de la EE. Podría seguir en la EB pero no tendría sentido una vez que ya ha sacado la plaza. No se si me explico del todo.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
EDITO yo tambien: La gente que oposite a la EE y a la EB a la vez y apruebe la primera abandona el proceso selectivo de la EB porque prefiere quedarse con el puesto de la EE. Podría seguir en la EB pero no tendría sentido una vez que ya ha sacado la plaza. No se si me explico del todo.
Es lo suyo, yo también lo haría, la cosa es si se renuncia antes de que salgan los números para sicos de la básica, supongo que se hará así para que tengan un cálculo más correcto de cuantos pasan, no?

Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
226
Es lo suyo, yo también lo haría, la cosa es si se renuncia antes de que salgan los números para sicos de la básica, supongo que se hará así para que tengan un cálculo más correcto de cuantos pasan, no?

Si ya han hecho RM y entrevista e iban a ser aptos, serán convocados a psicos. Si no, pues al no presentarse a RM/entrevista, quedarán fuera de la convocatoria de psicos.

Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Chic@s! Aquí van mis previsiones...(aviso que no me suele fallar la intuición :cool:)

-Fecha de los resultados de las entrevistas: 27 de abril.
-Fecha examen psicotécnicos: 5 de mayo.
-Fecha que marcará un antes y un después en nuestra vida: 13 de mayo.

-Caídos en RM/ aprobados EE/ falta de requísitos: 350
-Caídos en entrevista: 850

-Guerrer@s en la última lucha de conseguir el APTO: 3671
-Caídos en psicotécnicos: 470
-Apt@s: 3201

—Ahora voy y no doy ni una o_O

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior