• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
218
Ayer hice el RM y me midieron la tensión 4 o 5 veces hasta que dio, valores aceptables. Los que realizaban la prueba eran jóvenes y simpáticos y daban conversación para que uno se tranquilizara y le bajaran bajaran los nervios.
Hola compi al final si tuve problemas con la tensión ya que normalmente soy de tipo alta y nada me la repitieron las veces necesarias hasta q se quedo estable pase un mal rato ya q me veía fuera y eso me intranquilizaba, llego un momento q me relaje y fue bien, ánimo a los que quedan, un saludo

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
218
Una pregunta a los que estáis yendo estos días. Os estáis llevando chaquetas y similares aunque no peguen con el traje o preferís pasar frio? Yo es que voy en los próximos días y abrigos que peguen con traje no tengo. Saludos
Puedes ir con tu abrigo ya que allí lo puedes dejar en la silla antes de entrar a la entrevista, no hay problema en eso

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Hola compi al final si tuve problemas con la tensión ya que normalmente soy de tipo alta y nada me la repitieron las veces necesarias hasta q se quedo estable pase un mal rato ya q me veía fuera y eso me intranquilizaba, llego un momento q me relaje y fue bien, ánimo a los que quedan, un saludo
Cuentan con eso , que nos dé algo por encima de lo normal. De hecho yo soy de tensión baja ( 6/9) y allí tuve nada más y nada menos que 7/13 ... y eso que ya había hecho la entrevista. Jejeje

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
Esta claro que cada uno barre para casa... yo no sé los que quedaran/quedaremos pero me jugaría el cuello a que más de 3700 no. Diría que incluso bastante menos, tened en cuenta que mínimo 250 se van en el medico... y si el año pasado en entrevistas se fueron 600 este año con muchísima más gente... mínimo, muy mínimo 800. Ya echar cuentas... 3700 tirando por lo muy alto.

No creo que sea cuestión de barrer o no, sino de buscar la mayor objetividad posible y de ahí querer limitar el efecto de la prueba más subjetiva.

Y que conste que yo defiendo la fase de la entrevista con su test de personalidad, pero que sirva para eliminar del proceso a aquellos que realmente no tengan las cualidades para ser policía y el resto de las eliminaciones que sean mediante pruebas objetivas.

Luego pasará lo que tenga que pasar, ahí ya no decidimos.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
Y hasta puede que queden fuera 1000 personas o más, yo no hablo de cifras sino de criterios.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Uf madre mía, no quiero ni imaginarme a esos 85 cuando salieron notas :eek:
pues imaginate los que llevan o llevamos (espero que sea llevan :p:p ) desde enero esperando para saber la nota de la entrevista, tres meses estudiando psicotecnicos y sin apenas salir de casa, cuando se enteren de que suspenden la entrevista y han tirado 3 meses de su vida a la basura, en los que podian haber estudiado o trabajado, cuidando un poco "mejor" a su chica/o saliendo un poco con los colegas etc.

JCDZ85

Policía Alumno
Unido
28 Ene 2018
Felicitaciones
228
pues imaginate los que llevan o llevamos (espero que sea llevan :p:p ) desde enero esperando para saber la nota de la entrevista, tres meses estudiando psicotecnicos y sin apenas salir de casa, cuando se enteren de que suspenden la entrevista y han tirado 3 meses de su vida a la basura, en los que podian haber estudiado o trabajado, cuidando un poco "mejor" a su chica/o saliendo un poco con los colegas etc.
Lo que viene a ser una oposición, vaya...

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Con todo el respeto también por mi parte, hablar es gratis y acusar más. Estos datos están dando de un libro de psicología clínica donde se hace un cohorte poblacional y dónde el 7 u 8 % corresponde a trastornos de gravedad moderada que habría que sumar un 2 % de los graves por eso el aprox. Que puse, está escrito por S. L. Giraldez. Te dejo una captura del párrafo donde se indica el porcentaje...
E9gA3mc.jpeg

No discuto nada de eso, yo hablo conociendo la opinión de una persona que ha estado realizando entrevistas a opositores a PN en el pasado. Y dicho por él, las personas en las que en la entrevista muestran claramente algún trastorno que les va a impedir totalmente pasar dicha prueba (por mucho que se presenten), se cuentan con los dedos de las manos. Y claro, en una entrevista personal de escasa duración no se puede analizar en profundidad a un sujeto, por lo que no se puede hacer una deducción o "diagnóstico" por parte de un psicólogo, a excepción de los casos más graves.

Última edición:
Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Lo que viene a ser una oposición, vaya...
a diferencia de que en muchas oposiciones no existe una prueba con este elevado grado de subjetividad.
En la teoria y en la ortografia mas o menos sabes como va la cosa tras salir del examen y ver donde fallas y donde aciertas, en la entrevista no tienes modo de saberlo.

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
39

Mmm mm, creo que después del teórico te da tiempo a currar, amigos y psicos sin problemas. De hecho a mi la espera se me está haciendo más larga por no tener la oportunidad de currar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior