• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Está complicado aparcar en Carabanchel a la hora que estamos citados para la entrevista?

Para un día tan especial. Ve con tiempo.
No sé como está el tema de aparcar por ahí, pero creo que se puede aparcar bien mas o menos cerca.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Está complicado aparcar en Carabanchel a la hora que estamos citados para la entrevista?
A esa hora deberías estar ya dentro desde media hora antes :confused:
Los que vayáis en coche, en la Avenida de los Poblados, zona de cruce con Avenida del Euro y metro San Francisco , es una zona con amplias calles y sitio para dejar el coche, a 5-7 minutos andando de la Plaza de Carabanchel.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Esto desde que salieron las notas de conocimientos lo veo muy parado...imagino que allá por abril se pondrá interesante jaja

Unido
31 Oct 2016
Felicitaciones
56
A esa hora deberías estar ya dentro desde media hora antes :confused:
Los que vayáis en coche, en la Avenida de los Poblados, zona de cruce con Avenida del Euro y metro San Francisco , es una zona con amplias calles y sitio para dejar el coche, a 5-7 minutos andando de la Plaza de Carabanchel.

+ infinito, yo llegué 10 minutos antes de la hora a la que estábamos convocados y fui de los últimos, luego a dentro por muy aleatorio que sea lo es dentro de las "tandas", así que id bastante más pronto.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días. Comienza la quinta semana de entrevistas. Parece que esta fase no avanza en el tiempo pero sí que lo hace. Suerte a los que vayan esta semana y paciencia para los que ya se han retratado.

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 60 días

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 68 días

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 77 días

Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
11
Buenas, alguien ha podido compulsar el título (en mi caso el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años) estando plastificado?

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
407
Buenas, alguien ha podido compulsar el título (en mi caso el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años) estando plastificado?
Yo fui a un notario y cuando entregué allí el título me dijo que estaba perfecto, que lo mejor que podíamos hacer era llevarlo a un notario, llevalo a uno y te quitas de problemas, suele costar unos 5 euros

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
161
Hola chicos tengo una pregunta que no sé en que apartado ponerla. Tuve la entrevista y el reconocimiento médico el otro día y nos dieron un papel que teniamos que rellenar en casa con las medidas de nuestro cuerpo para el tema de la vestimenta. Los que lo han hecho ya, ¿Qué pusieron en el apartado de talla habitual? Porque en todas las partes del cuerpo que nos piden hay una columna que pone "medida" que esa si la conteste con la medida en cm y al lado otra que pone "talla habitual". Yo no me sé mi talla habitual de muñeca, o mi talla de cabeza, o mi talla de brazo...

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Hola chicos tengo una pregunta que no sé en que apartado ponerla. Tuve la entrevista y el reconocimiento médico el otro día y nos dieron un papel que teniamos que rellenar en casa con las medidas de nuestro cuerpo para el tema de la vestimenta. Los que lo han hecho ya, ¿Qué pusieron en el apartado de talla habitual? Porque en todas las partes del cuerpo que nos piden hay una columna que pone "medida" que esa si la conteste con la medida en cm y al lado otra que pone "talla habitual". Yo no me sé mi talla habitual de muñeca, o mi talla de cabeza, o mi talla de brazo...
Yo esos apartados los dejé en blanco.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Hola compañeros, alguno que haya ido ya a la entrevista este año que suspendiera el año pasado (yo suspendí la entrevista el año pasado), me puede decir si le han metido mucha caña este año, si le han recordado o preguntado la entrevista del año pasado, si se diferencian mucho las dos entrevistas, o si ha tenido sensaciones diferentes al salir. Agradecería mucho la opinión de estos compañeros, algún consejo o ánimo, todavía me queda un mes hasta mi día y se me está haciendo eterno!! Muchas gracias.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Hola compañeros, alguno que haya ido ya a la entrevista este año que suspendiera el año pasado (yo suspendí la entrevista el año pasado), me puede decir si le han metido mucha caña este año, si le han recordado o preguntado la entrevista del año pasado, si se diferencian mucho las dos entrevistas, o si ha tenido sensaciones diferentes al salir. Agradecería mucho la opinión de estos compañeros, algún consejo o ánimo, todavía me queda un mes hasta mi día y se me está haciendo eterno!! Muchas gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior