- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 251

Está complicado aparcar en Carabanchel a la hora que estamos citados para la entrevista?

Se aparca sin problema entre la avenida de los poblados y la plaza carabanchel, en esas calles. Pero te recomiendo lo mismo que el compañero, que vayas con tiempo.Está complicado aparcar en Carabanchel a la hora de la entrevista??

¿Fuente?

A esa hora deberías estar ya dentro desde media hora antesEstá complicado aparcar en Carabanchel a la hora que estamos citados para la entrevista?

A esa hora deberías estar ya dentro desde media hora antes
Los que vayáis en coche, en la Avenida de los Poblados, zona de cruce con Avenida del Euro y metro San Francisco , es una zona con amplias calles y sitio para dejar el coche, a 5-7 minutos andando de la Plaza de Carabanchel.

Vete a un notario y el te lo diráBuenas, alguien ha podido compulsar el título (en mi caso el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años) estando plastificado?

Yo fui a un notario y cuando entregué allí el título me dijo que estaba perfecto, que lo mejor que podíamos hacer era llevarlo a un notario, llevalo a uno y te quitas de problemas, suele costar unos 5 eurosBuenas, alguien ha podido compulsar el título (en mi caso el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años) estando plastificado?

Yo esos apartados los dejé en blanco.Hola chicos tengo una pregunta que no sé en que apartado ponerla. Tuve la entrevista y el reconocimiento médico el otro día y nos dieron un papel que teniamos que rellenar en casa con las medidas de nuestro cuerpo para el tema de la vestimenta. Los que lo han hecho ya, ¿Qué pusieron en el apartado de talla habitual? Porque en todas las partes del cuerpo que nos piden hay una columna que pone "medida" que esa si la conteste con la medida en cm y al lado otra que pone "talla habitual". Yo no me sé mi talla habitual de muñeca, o mi talla de cabeza, o mi talla de brazo...

Gracias compi!Yo esos apartados los dejé en blanco.