Psicos solamente, a diario.Una pequeña duda que tengo, los que de momento estáis en el proceso aún, estais dándole a la teoría de nuevo por si a caso? Si es así desde cuando? O si pero os lo estáis tomando con calma? Me surge esa curiosidad [emoji28]
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Con los psicos tenemos de sobra en estos momentos creo yo...que no es poco...Una pequeña duda que tengo, los que de momento estáis en el proceso aún, estais dándole a la teoría de nuevo por si a caso? Si es así desde cuando? O si pero os lo estáis tomando con calma? Me surge esa curiosidad [emoji28]
Una pequeña duda que tengo, los que de momento estáis en el proceso aún, estais dándole a la teoría de nuevo por si a caso? Si es así desde cuando? O si pero os lo estáis tomando con calma? Me surge esa curiosidad [emoji28]

El temario? Eso qué era?Una pequeña duda que tengo, los que de momento estáis en el proceso aún, estais dándole a la teoría de nuevo por si a caso? Si es así desde cuando? O si pero os lo estáis tomando con calma? Me surge esa curiosidad [emoji28]

Una pequeña duda que tengo, los que de momento estáis en el proceso aún, estais dándole a la teoría de nuevo por si a caso? Si es así desde cuando? O si pero os lo estáis tomando con calma? Me surge esa curiosidad [emoji28]

Con la confirmación de hace unos días de uno que quedaba libre (15 feb) 44 días lo que da a 110*día= 4840 personas.Una cosa: al final, ¿Cuántos días hábiles de entrevista había (descontando parones de Semana Santa y días para ejecutiva)?
A mi ese número de personas me parece una auténtica burrada. Así que o las entrevistas van a ser un corte considerable o la idea es dejar a bastantes personas para los psicos. Si es lo primero, la tendencia será a la subjetividad pura y dura.Con la confirmación de hace unos días de uno que quedaba libre (15 feb) 44 días lo que da a 110*día= 4840 personas.

Van a ser la dos cosas, buen montón de opositores en entrevista fuera y otro buen montón para sicos, hay de sobra para los dos, el año pasado sobraban en sicos 80 personas y se quedó en un 3,8 este año a saber por dónde puede quedar la cosa, así que el temario mejor no perderlo mucho de vista...A mi ese número de personas me parece una auténtica burrada. Así que o las entrevistas van a ser un corte considerable o la idea es dejar a bastantes personas para los psicos. Si es lo primero, la tendencia será a la subjetividad pura y dura.

Lógicamente , se llama igualdad.Yo pienso que no se pueden pillar los dedos diciendo los aptos al día siguiente, imagina que llegan al día 10 de abril y ya tienen a los que desean para la siguiente fase, ¿cómo serían las entrevistas de las criaturas que vayan esos días?. O por el contrario, que llegan a ese día y se han quedado cortos de gente, entrarían la mayoría que vayan esos últimos días, estén como estén y sean como sean. Ojo, es mi opinión.

A mi ese número de personas me parece una auténtica burrada. Así que o las entrevistas van a ser un corte considerable o la idea es dejar a bastantes personas para los psicos. Si es lo primero, la tendencia será a la subjetividad pura y dura.

No no, yo no soy de la XXXIV ya me gustaria[emoji23] solo era por mera curiosidad.Tan pronto lo echas en falta? Anda ponte a practicar psicotécnicos... jaja.
Alguien tribunal 6 el 16/02? Para compartir impresiones.

No no, yo no soy de la XXXIV ya me gustaria[emoji23] solo era por mera curiosidad.Tan pronto lo echas en falta? Anda ponte a practicar psicotécnicos... jaja.
Alguien tribunal 6 el 16/02? Para compartir impresiones.

¿Ya has tenido el reconocimiento? Si no es así, cuando lo tengas, nos podrías comentar si te han dicho algo aunque estés operado, por si a algún compañero que esté en tu situación le pudiese servirHola, me he operado hace años de un varicocele y tengo algo residual muy pequeño (grado 1). Con un informe de que esta todo bien habrá problema?
¿Fuente?Buenos días
Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 61 días
Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 69 días
Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 78 días

La del deseo ...¿Fuente?
Al ser fechas tan exactas pensaba que era alguna filtración... Pero son bastante racionales los días, también pienso algo parecido.La del deseo ...
Son solo suposiciones según los calculos pero no es oficial.