• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226
Al médico final que te hace el reconocimiento se lo puedes dar, supongo que sea por algo que te van a ver allí, pueda ser excluyente y con eso lo puedas justificar de alguna manera, a veces damos más información de las que nos piden...

Tengo escoliosis (no mucha), pero casi seguro que me la detectarán. Me hice radiografías e informe del traumatólogo conforme no me impide para nada ni va a empeorar... vamos, lo típico.

Si fuese excluyente al 100 % está claro que lo mejor sería no decir nada, pero como en este aspecto concreto juega el papel de la subjetividad del médico, creo que es mejor presentarlo.

Gracias por las respuestas compis, da gusto la rapidez con la que se responde en este foro y las ganas de ayudar entre futuros compañeros.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
54
Tengo escoliosis (no mucha), pero casi seguro que me la detectarán. Me hice radiografías e informe del traumatólogo conforme no me impide para nada ni va a empeorar... vamos, lo típico.

Si fuese excluyente al 100 % está claro que lo mejor sería no decir nada, pero como en este aspecto concreto juega el papel de la subjetividad del médico, creo que es mejor presentarlo.

Gracias por las respuestas compis, da gusto la rapidez con la que se responde en este foro y las ganas de ayudar entre futuros compañeros.
Yo estaba igual eh. Tengo un poco que incluso fui al físico a hacer RPG por la Seg social y todo. Y el médico de allí ni se fijó, me miró la espalda así un poquito y ale, a correr. Habrá más y menos exigentes pero por lo general no quieren tirar a nadie que no sea clarísimo porque saben que juegan con nuestra ilusión.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
54

Yo estaba igual eh. Tengo un poco que incluso fui al físico a hacer RPG por la Seg social y todo. Y el médico de allí ni se fijó, me miró la espalda así un poquito y ale, a correr. Habrá más y menos exigentes pero por lo general no quieren tirar a nadie que no sea clarísimo porque saben que juegan con nuestra ilusión.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Que sepas que durante estos 80 días vas a tener que publicar el mensaje sin importar lo ocupado que estés, de lo contrario prepárate para recibir notificaciones reclamándote la dichosa cuenta atrás. :p

Por otra parte, anteriormente @Lopez__90 @Ĉiam Polico o @antiguomochilo por ponerte un ejemplo se encargaron de la cuenta atrás y hoy visten de azul. Así que ya sabes, en 80 días tienes que publicar tu apto para no romper la tradición :)
Me has puesto el listón muy alto con estos craks!! nada me gustaría más que poder publicar esas "4 letras" de la felicidad, se ve lejos pero lo intentaremos.

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Buenas señores. ¿Cómo lleváis la espera aquellos que habéis hecho ya la entrevista? Yo la tuve de los primeros y la verdad que la espera es muy dura ... ¿Por qué creéis que se espera a decir la nota cuando ya se hayan hecho todas las entrevistas, al contrario que en en GC que se dice al día siguiente?¿Puede ser que escojan al final a los "mejores"? A ver si alguien se anima a dar su opinión.
Paciencia a los que hayan hecho la entrevista y ánimo a los que quedan por hacerla.

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Nadie ha hecho la entrevista con un inspector bastante mayor ( pelo canoso) y una mujer joven oficial morena? La mujer creo que era la psicóloga
Por lo datos que dices creo que yo, no me fijé en sus cargos ya que con los nervios los miraba fijamente a los ojos pero eran así, la psicóloga muy mona y el inspector mayor con pelo canoso.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Buenas señores. ¿Cómo lleváis la espera aquellos que habéis hecho ya la entrevista? Yo la tuve de los primeros y la verdad que la espera es muy dura ... ¿Por qué creéis que se espera a decir la nota cuando ya se hayan hecho todas las entrevistas, al contrario que en en GC que se dice al día siguiente?¿Puede ser que escojan al final a los "mejores"? A ver si alguien se anima a dar su opinión.
Paciencia a los que hayan hecho la entrevista y ánimo a los que quedan por hacerla.
Yo pienso que no se pueden pillar los dedos diciendo los aptos al día siguiente, imagina que llegan al día 10 de abril y ya tienen a los que desean para la siguiente fase, ¿cómo serían las entrevistas de las criaturas que vayan esos días?. O por el contrario, que llegan a ese día y se han quedado cortos de gente, entrarían la mayoría que vayan esos últimos días, estén como estén y sean como sean. Ojo, es mi opinión.

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Yo pienso que no se pueden pillar los dedos diciendo los aptos al día siguiente, imagina que llegan al día 10 de abril y ya tienen a los que desean para la siguiente fase, ¿cómo serían las entrevistas de las criaturas que vayan esos días?. O por el contrario, que llegan a ese día y se han quedado cortos de gente, entrarían la mayoría que vayan esos últimos días, estén como estén y sean como sean. Ojo, es mi opinión.
Coincido totalmente contigo.

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
0
Hola, me he operado hace años de un varicocele y tengo algo residual muy pequeño (grado 1). Con un informe de que esta todo bien habrá problema?

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Yo por lo que tengo entendido cada día creo q tienen una cantidad fija de gente que aprueban y suspenden. De cada tribunal creo que si entrevistan a 10 a dos los tienen q suspender. Creo q es así todos los dias. Si alguien tiene otra información q le hayan comentado de cómo eligen lo aprobados agradecería q lo comentara.

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
1
Hola, me he operado hace años de un varicocele y tengo algo residual muy pequeño (grado 1). Con un informe de que esta todo bien habrá problema?
Mi impresión de los médicos fue muy buena. Me trataron con mucha amabilidad y a todos nos deseaban suerte. Te chequean bien, pero no van con el colmillo retorcido a cribar. Ve tranquilo, lleva el informe por si te lo piden y buena suerte.

Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Yo por lo que tengo entendido cada día creo q tienen una cantidad fija de gente que aprueban y suspenden. De cada tribunal creo que si entrevistan a 10 a dos los tienen q suspender. Creo q es así todos los dias. Si alguien tiene otra información q le hayan comentado de cómo eligen lo aprobados agradecería q lo comentara.

14 tribunales x 10 personas = 140.
En mi día fuimos 110, confirmado por un médico. No se el resto, pero me imagino que similar. Por lo que las cuentas, no cuadran...

Esos datos parecen sacados de un patio de colegio. Espero que si van 10 personas seguidas que sean unos verdaderos cracks, no suspendan a 2. Tampoco tiene sentido que de 10 locos con problemas mentales, pasen 8 porque está establecido así...

En mi opinión, ellos aprobarán a quien vean capacitado para el puesto, y ya después el excedente lo harán los psicotécnicos. Quien suspenda no significa tampoco que no lo sea, probablemente tengan alguna duda que les hace inclinar la balanza hacia el lado contrario.

Última edición:
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Me has puesto el listón muy alto con estos craks!! nada me gustaría más que poder publicar esas "4 letras" de la felicidad, se ve lejos pero lo intentaremos.
Aunque ahora lo veas lejos cuando te quieras dar cuenta estarás esperando dándole al f5 como un loco para ver tú ansiado apto que tanto te mereces tanto tú como muchos habituales de este foro.

Dadle duro a los psicos que aquí ya vamos queriendo el relevo xD

JCDZ85

Policía Alumno
Unido
28 Ene 2018
Felicitaciones
228
Cuanto duró tu entrevista? Es que hable con otra muchacha que pasó justo detrás de mí y le pareció cañera la entrevista.
Mi entrevista duró unos 20 minutos, y me pareció también cañera porque me la esperaba de otra manera por los comentarios que iba leyendo.
A mí me parecieron bastante correctos y cordiales, incidieron en un par de cosas pero siempre en un buen tono, permitiendo que me explicara en todo momento. Duración, unos 15-20 minutos también.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
14 tribunales x 10 personas = 140.
En mi día fuimos 110, confirmado por un médico. No se el resto, pero me imagino que similar. Por lo que las cuentas, no cuadran...

Esos datos parecen sacados de un patio de colegio. Espero que si van 10 personas seguidas que sean unos verdaderos cracks, no suspendan a 2. Tampoco tiene sentido que de 10 locos con problemas mentales, pasen 8 porque está establecido así...

En mi opinión, ellos aprobarán a quien vean capacitado para el puesto, y ya después el excedente lo harán los psicotécnicos. Quien suspenda no significa tampoco que no lo sea, probablemente tengan alguna duda que les hace inclinar la balanza hacia el lado contrario.
Lo he dicho sin ánimo de ofender. Son datos q nos dio un sicologo preparador, nos dijo que todos los dias sobran dos de cada tribunal, q sea cierto o no eso ya no lo sé,. Yo lo primero q pensé fue que qué injusto poruqr depende de lo que tú dices que te toque con gente muu Buena o no. Yo también me quedé mosca con ello, por eso he preguntado a ver si alguien tiene otra información.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior