• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Feb 2018
Felicitaciones
1
A mí la entrevista me la hizo un inspector y una inspectora (psicóloga), estuve unos 10-15 minutos. No tespondí nada raro desde mi punto de vista ni mentí en nada, pero me extrañó que no me hicieran ningún supuesto práctico, ¿eso quiere decir algo?

Hola, creo que te tocó el mismo tribunal que a mí. La inspectora era rubia y joven y el inspector más mayor?
Fui el día 13 de febrero y ,concretamente, la puerta 2
Saludos

Unido
15 Feb 2018
Felicitaciones
1
Hola, alguien se examinó el día 13 de febrero u otro día en el tribunal 2? Concretamente el día 13 estaba constituido por una inspectora joven rubia y un inspector más mayor. Mandadme un privado de ser así.
Saludos

Unido
15 Feb 2018
Felicitaciones
0
Hola buenas noches. Alguien estuvo el día 13 en la sala 6. Era con dos inspectores, uno rubio(psicologo) y otro moreno.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Jajaja uff qué pereza :p
Me voy a tomar la licencia de arrebatarte ese privilegio, me hace ilusión! si a vuestra excelencia le parece bien, por supuesto...:p
Como sabemos que las entrevistas acaban el viernes 13 de abril, vamos a dejar un margen de una semanilla más para la publicación de las notas, supongamos que para el 20 de abril . Si luego mediante radio patio nos llegan rumores de que podría ser antes o después, pues ya retocamos el asunto. Venga aquí va, esto nos va a traer suerte, como tradición que es y por supuesto a todos los que la lean con impaciencia e ilusión esperando nuestro gran día:

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 63 días
Convocatoria para la realización de psicotécnicos: (28 de abril): 71 días
Resultado prueba psicoténicos y nota final de la oposición: (7 de mayo): 80 días

Pd: Willy Fog dio su vuelta al mundo en 80 días, y en 80 días 3201 almas conseguirán su sueño de vestir el azul.

MJ19

XXXIV
Unido
15 Feb 2018
Felicitaciones
47
Qué día fue esta persona de la que hablas?
Fue hace unas 2 semanas. Y claro el no es diabético, ni tampoco ha tenido sintómas...Sabéis si la hemoglobina glicosilada la miran en todas las analíticas de los opositores o solo miran la glucemia de ese día y si por casualidad le sale el día del reconocimiento alta ya le mandan hacerse la hemoglobina glicosilada?

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
469
Fue hace unas 2 semanas. Y claro el no es diabético, ni tampoco ha tenido sintómas...Sabéis si la hemoglobina glicosilada la miran en todas las analíticas de los opositores o solo miran la glucemia de ese día y si por casualidad le sale el día del reconocimiento alta ya le mandan hacerse la hemoglobina glicosilada?

Y después de dos semanas le avisan? Joder, no se puede estar tranquilo.

A tu pregunta, no te puedo responder.

MJ19

XXXIV
Unido
15 Feb 2018
Felicitaciones
47
Y después de dos semanas le avisan? Joder, no se puede estar tranquilo.

A tu pregunta, no te puedo responder.
Sí, se ve que del análisis te avisan dos semanas más tarde. Por eso no creo que las notas estén una semana después, porque si alguno de los que van el 13 de abril tienen que repetir la analítica, tienen que darles algo de tiempo supongo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior