• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
95
No te enfades compañero, y tampoco hace falta que grites. Si has picado no pasa nada. No hay ninguna base conjunta para sanciones de tráfico, otra cosa son delitos, ahí sí, de tráfico y sin ser de tráfico.
Lo sé de buena tinta y ya, no es el momento ni el lugar de darte explicaciones, y viendo la segunda parte de tu comentario no te las daría jamás.
A que té refiere con que he picado? jajaj entonces cual es la explicación para que mi sanción ( de la g.civil de tráfico obviamente) salga cuando metes mis datos en los ficheros del CNP?

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
1.093
Hola,un compañero mío de academia está preocupado por una pregunta en concreto y no sé qué decirle. Consideráis que es motivo de suspenso de la entrevista el decir que entre preventiva-represiva-asistencial la que él considera más importante (ordenarlas) es la asistencial?Da por supuesto que todas son importantes pero para él dice que la que más cuadra con su forma de ser/sentir la policía es la asistencial.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Hola,un compañero mío de academia está preocupado por una pregunta en concreto y no sé qué decirle. Consideráis que es motivo de suspenso de la entrevista el decir que entre preventiva-represiva-asistencial la que él considera más importante (ordenarlas) es la asistencial?Da por supuesto que todas son importantes pero para él dice que la que más cuadra con su forma de ser/sentir la policía es la asistencial.
El 70% de las funciones que realiza nuestra gran Policía Nacional es asistencial. Está más que correcto.:)

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Q dia aproximado se ha comentado/escuchado como posible para resultados de entrevistas?
Se escucha que si acaban las entrevistas el 13 en unas dos semanas estarían las notas y a principios de mayo el examén psicotécnico, pero a saber...
Cómo va a ser eso causa de exclusión? el ha dado sus motivos sobre por qué ve más importante la asistencia al ciudadano, si lo ha justificado correctamente no debería tener problema o eso pienso yo, si hubiese dicho otra función por ejemplo preventiva (que es la que yo veo más importante) pueden decirme que entonces la asistencia ciudadana no la considero importante? si soy capaz de justificarlo la respuesta será buena.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
469

No entiendo la razón por la cual debería estar suspendido. Las tres son importantes y es opinable cual podría ser la más importante.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
1.093
El 70% de las funciones que realiza nuestra gran Policía Nacional es asistencial. Está más que correcto.:)

Muchísimas gracias por la respuesta! Yo le decía que era una labor importantísima,pero no tenía ningún dato para decirle.

No entiendo la razón por la cual debería estar suspendido. Las tres son importantes y es opinable cual podría ser la más importante.

Muchas gracias!!!

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Muchísimas gracias por la respuesta! Yo le decía que era una labor importantísima,pero no tenía ningún dato para decirle.

Muchas gracias!!!
Bueno eso del 70% es un porcentaje sacado de la manga creo. De hecho a mí no me parece la más importante, pero como se ha dicho que cada uno defienda su postura. Al fin y al cabo las 3 son funciones policiales.

Unido
3 Feb 2018
Felicitaciones
123
Buenas tardes compañeros . Sabéis de algúien de la XXXIII que entrara sin tener el carnet de moto ? Muchas gracias .

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Buenas tardes compañeros . Sabéis de algúien de la XXXIII que entrara sin tener el carnet de moto ? Muchas gracias .
El carnet de moto no era ya requisito en la anterior convocatoria. Habrá mucha gente que entró sin él.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Bueno eso del 70% es un porcentaje sacado de la manga creo. De hecho a mí no me parece la más importante, pero como se ha dicho que cada uno defienda su postura. Al fin y al cabo las 3 son funciones policiales.
Nada de sacado de la manga... Contrastado por mismos compañeros del cuerpo.:)

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Hola chicos. Soy nueva en el foro y quería comentar un poco mi entrevista a ver que os parece.
Era una comisaria y una psicóloga.
Me pusieron tres supuestos:
1. la de la puerta de comisaría que necesitan identificación y la del Rey en el estadio de fútbol. Yo dije en todo momento que no les dejabicacióna entrar aunque me presionaran.
2. La mujer que esta apunto de ser agredida por su marido. Dije que separaría víctima y agresor y que me llevaría al agresor a comisaría. y luego me rebatieron con que entraba una llamada de sala para decirme que tenía que detener a la mujer porque le había denunciado falsamente. Y yo dije que les detenia a los dos en coches separados.
3. Estamos persiguiendo a un ladrón y mi compañero recibe un tiro. Les dije que me quedaba con mi compañero y que llamaría a sala para pedir refuerzos y ayudarlos con la identificación del sospechoso. Entonces me rebatieron que estaba incumpliendo ordenes de mis superiores y que al Rey no le dejaba pasar y en ese caso me quedaba con mi compañero. Yo les dije que eran situaciones completamente diferentes.
Por lo demás, pusieron énfasis en que no había trabajado nunca y me dieron bastante por allí.
¿qué opinaís?

Buenas tardes, yo hice la entrevista y creo que se asemeja mucho a la mía, son las mismas personas y muchas cosas en común, si quieres me mandas un privado y comentamos detalles que creo que nos servirán.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Hola , alguien hoy Jueves en Sala 3 ( inspector y la mujer oficial ) ? Silla a 3 metros de la mesa . Contactar por Mp para intercambiar impresiones. Sala 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior