Hola chicos. Soy nueva en el foro y quería comentar un poco mi entrevista a ver que os parece.
Era una comisaria y una psicóloga.
Me pusieron tres
supuestos:
1. la de la puerta de comisaría que necesitan identificación y la del Rey en el estadio de fútbol. Yo dije en todo momento que no les dejabicacióna entrar aunque me presionaran.
2. La mujer que esta apunto de ser agredida por su marido. Dije que separaría víctima y agresor y que me llevaría al agresor a comisaría. y luego me rebatieron con que entraba una llamada de sala para decirme que tenía que detener a la mujer porque le había denunciado falsamente. Y yo dije que les detenia a los dos en coches separados.
3. Estamos persiguiendo a un ladrón y mi compañero recibe un tiro. Les dije que me quedaba con mi compañero y que llamaría a sala para pedir refuerzos y ayudarlos con la identificación del sospechoso. Entonces me rebatieron que estaba incumpliendo ordenes de mis superiores y que al Rey no le dejaba pasar y en ese caso me quedaba con mi compañero. Yo les dije que eran situaciones completamente diferentes.
Por lo demás, pusieron énfasis en que no había trabajado nunca y me dieron bastante por allí.
¿qué opinaís?