• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2017
Mensajes
66
Felicitaciones
22
Puntos
0
A mí la entrevista me la hizo un inspector y una inspectora (psicóloga), estuve unos 10-15 minutos. No tespondí nada raro desde mi punto de vista ni mentí en nada, pero me extrañó que no me hicieran ningún supuesto práctico, ¿eso quiere decir algo?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2017
Mensajes
233
Felicitaciones
258
Puntos
4
Los conocen cuando es un delito...si es administrativa no. Si la tuya la tenían, quizá ibas un pelín rápido, o un pelín beodo de más...

y esto se sabe como cuanto tiempo atras ?
Que hace 15 años o así yo di positivo y me quitaron el carné.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2017
Mensajes
377
Felicitaciones
664
Puntos
4
A mí la entrevista me la hizo un inspector y una inspectora (psicóloga), estuve unos 10-15 minutos. No tespondí nada raro desde mi punto de vista ni mentí en nada, pero me extrañó que no me hicieran ningún supuesto práctico, ¿eso quiere decir algo?
A mí un solo supuesto, e incluso no sé si considerarlo como tal de lo sencillo que era.
 
{xen:phrase moderator}

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Mensajes
124
Felicitaciones
95
Puntos
2
Los conocen cuando es un delito...si es administrativa no. Si la tuya la tenían, quizá ibas un pelín rápido, o un pelín beodo de más...
Ni iba un pelin más rápido, ni iba beodo de más... fue sancion admnistrativa, 250 eur y 4 puntos, y más no te voy a decir , piensa lo que quieras, yo estoy hablando al 100% de seguridad
 
{xen:phrase moderator}

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Mensajes
623
Felicitaciones
1.574
Puntos
4
¿Tampoco te hicieron supuestos? Esperemos que no quiera decir nada malo. Tú notaste que te salió una entrevista normal, es decir, sin mentir (ni que te pillaran en nada, etc)
Tampoco, compañero. La verdad es que yo salí medianamente contento de allí. No mentí en nada, estaba tranquilo, creo que fui bastante cordial y educado en todo momento y me mostré natural. No me atacaron en ningún momento. Por cierto, sé de varios que tampoco han tenido supuestos. No estamos solos, si te sirve de consuelo :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jun 2016
Mensajes
62
Felicitaciones
50
Puntos
2
Ya se habrá hablado pero, si voy al reconocimiento médico con un esguince en un tobillo (por ejemplo), ¿soy no apto directamente o me repiten la parte relativa a la movilidad articular más adelante?
Gracias!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Feb 2018
Mensajes
13
Felicitaciones
12
Puntos
0
Hola chicos. Soy nueva en el foro y quería comentar un poco mi entrevista a ver que os parece.
Era una comisaria y una psicóloga.
Me pusieron tres supuestos:
1. la de la puerta de comisaría que necesitan identificación y la del Rey en el estadio de fútbol. Yo dije en todo momento que no les dejabicacióna entrar aunque me presionaran.
2. La mujer que esta apunto de ser agredida por su marido. Dije que separaría víctima y agresor y que me llevaría al agresor a comisaría. y luego me rebatieron con que entraba una llamada de sala para decirme que tenía que detener a la mujer porque le había denunciado falsamente. Y yo dije que les detenia a los dos en coches separados.
3. Estamos persiguiendo a un ladrón y mi compañero recibe un tiro. Les dije que me quedaba con mi compañero y que llamaría a sala para pedir refuerzos y ayudarlos con la identificación del sospechoso. Entonces me rebatieron que estaba incumpliendo ordenes de mis superiores y que al Rey no le dejaba pasar y en ese caso me quedaba con mi compañero. Yo les dije que eran situaciones completamente diferentes.
Por lo demás, pusieron énfasis en que no había trabajado nunca y me dieron bastante por allí.
¿qué opinaís?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2017
Mensajes
173
Felicitaciones
381
Puntos
3
Hola chicos. Soy nueva en el foro y quería comentar un poco mi entrevista a ver que os parece.
Era una comisaria y una psicóloga.
Me pusieron tres supuestos:
1. la de la puerta de comisaría que necesitan identificación y la del Rey en el estadio de fútbol. Yo dije en todo momento que no les dejabicacióna entrar aunque me presionaran.
2. La mujer que esta apunto de ser agredida por su marido. Dije que separaría víctima y agresor y que me llevaría al agresor a comisaría. y luego me rebatieron con que entraba una llamada de sala para decirme que tenía que detener a la mujer porque le había denunciado falsamente. Y yo dije que les detenia a los dos en coches separados.
3. Estamos persiguiendo a un ladrón y mi compañero recibe un tiro. Les dije que me quedaba con mi compañero y que llamaría a sala para pedir refuerzos y ayudarlos con la identificación del sospechoso. Entonces me rebatieron que estaba incumpliendo ordenes de mis superiores y que al Rey no le dejaba pasar y en ese caso me quedaba con mi compañero. Yo les dije que eran situaciones completamente diferentes.
Por lo demás, pusieron énfasis en que no había trabajado nunca y me dieron bastante por allí.
¿qué opinaís?
¿Podrías explicar algo lo del Rey? Yo no lo he oído.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2017
Mensajes
83
Felicitaciones
76
Puntos
2
Hola chicos. Soy nueva en el foro y quería comentar un poco mi entrevista a ver que os parece.
Era una comisaria y una psicóloga.
Me pusieron tres supuestos:
1. la de la puerta de comisaría que necesitan identificación y la del Rey en el estadio de fútbol. Yo dije en todo momento que no les dejabicacióna entrar aunque me presionaran.
2. La mujer que esta apunto de ser agredida por su marido. Dije que separaría víctima y agresor y que me llevaría al agresor a comisaría. y luego me rebatieron con que entraba una llamada de sala para decirme que tenía que detener a la mujer porque le había denunciado falsamente. Y yo dije que les detenia a los dos en coches separados.
3. Estamos persiguiendo a un ladrón y mi compañero recibe un tiro. Les dije que me quedaba con mi compañero y que llamaría a sala para pedir refuerzos y ayudarlos con la identificación del sospechoso. Entonces me rebatieron que estaba incumpliendo ordenes de mis superiores y que al Rey no le dejaba pasar y en ese caso me quedaba con mi compañero. Yo les dije que eran situaciones completamente diferentes.
Por lo demás, pusieron énfasis en que no había trabajado nunca y me dieron bastante por allí.
¿qué opinaís?
Creo que tu edad es importante dato en eso de no haber trabajado nunca.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2015
Mensajes
749
Felicitaciones
1.342
Puntos
4
Ni iba un pelin más rápido, ni iba beodo de más... fue sancion admnistrativa, 250 eur y 4 puntos, y más no te voy a decir , piensa lo que quieras, yo estoy hablando al 100% de seguridad
Solo tienen los delitos, las sanciones de tráfico no, lo sé de buena tinta. Compañeros han entrado el año pasado con alcoholemias, sin ponerlas en el cib y sin preguntas al respecto en la entrevista.
Otra cosa es que ellos tiren la caña y el opositor pique, táctica bastante usada por los entrevistadores.
 
{xen:phrase moderator}

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Mensajes
124
Felicitaciones
95
Puntos
2
Solo tienen los delitos, las sanciones de tráfico no, lo sé de buena tinta. Compañeros han entrado el año pasado con alcoholemias, sin ponerlas en el cib y sin preguntas al respecto en la entrevista.
Otra cosa es que ellos tiren la caña y el opositor pique, táctica bastante usada por los entrevistadores.
Lo sabes de buena tinta hasta que punto? a ver, lo digo la última vez, SALE EN LAS BASES DE DATOS... otra cosa es que no revisen eso de los 4700 que vayamos, ahi ya no me meto.. pero salir sale, y si te pillan mintiendo adios muy buenas..

dicho esto, cada uno q haga lo q quiera, yo he cumplido moralmente diciendo lo que hay... luego si mentis y os pillan no seré yo el que me apene, al fin y al cabo uno menos ;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Mensajes
1.308
Felicitaciones
2.961
Puntos
4
Lo sabes de buena tinta hasta que punto? a ver, lo digo la última vez, SALE EN LAS BASES DE DATOS... otra cosa es que no revisen eso de los 4700 que vayamos, ahi ya no me meto.. pero salir sale, y si te pillan mintiendo adios muy buenas..

dicho esto, cada uno q haga lo q quiera, yo he cumplido moralmente diciendo lo que hay... luego si mentis y os pillan no seré yo el que me apene, al fin y al cabo uno menos ;)
Si fuera así más de la mitad estaban fuera por lo que tú dices.
 
{xen:phrase moderator}

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Mensajes
124
Felicitaciones
95
Puntos
2
Si fuera así más de la mitad estaban fuera por lo que tú dices.
pero vamos a ver... el que no se lo crea que le pregunte a algún amigo policia, que meta su nombre apellidos y dni en las bases de datos y que mire a ver lo que sale.. yo ya lo hecho y me sale lo que dije antes, el que se lo crea bien el que no pues mejor aun, cambio y corto
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2015
Mensajes
749
Felicitaciones
1.342
Puntos
4
Lo sabes de buena tinta hasta que punto? a ver, lo digo la última vez, SALE EN LAS BASES DE DATOS... otra cosa es que no revisen eso de los 4700 que vayamos, ahi ya no me meto.. pero salir sale, y si te pillan mintiendo adios muy buenas..

dicho esto, cada uno q haga lo q quiera, yo he cumplido moralmente diciendo lo que hay... luego si mentis y os pillan no seré yo el que me apene, al fin y al cabo uno menos ;)
No te enfades compañero, y tampoco hace falta que grites. Si has picado no pasa nada. No hay ninguna base conjunta para sanciones de tráfico, otra cosa son delitos, ahí sí, de tráfico y sin ser de tráfico.
Lo sé de buena tinta y ya, no es el momento ni el lugar de darte explicaciones, y viendo la segunda parte de tu comentario no te las daría jamás.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior