
- Unido
- 12 Dic 2017
- Mensajes
- 66
- Felicitaciones
- 22
- Puntos
- 0


Bienvenido al clubA mí la entrevista me la hizo un inspector y una inspectora (psicóloga), estuve unos 10-15 minutos. No tespondí nada raro desde mi punto de vista ni mentí en nada, pero me extrañó que no me hicieran ningún supuesto práctico, ¿eso quiere decir algo?

Los conocen cuando es un delito...si es administrativa no. Si la tuya la tenían, quizá ibas un pelín rápido, o un pelín beodo de más...

¿Tampoco te hicieron supuestos? Esperemos que no quiera decir nada malo. Tú notaste que te salió una entrevista normal, es decir, sin mentir (ni que te pillaran en nada, etc)Bienvenido al club

A mí un solo supuesto, e incluso no sé si considerarlo como tal de lo sencillo que era.A mí la entrevista me la hizo un inspector y una inspectora (psicóloga), estuve unos 10-15 minutos. No tespondí nada raro desde mi punto de vista ni mentí en nada, pero me extrañó que no me hicieran ningún supuesto práctico, ¿eso quiere decir algo?

Ni iba un pelin más rápido, ni iba beodo de más... fue sancion admnistrativa, 250 eur y 4 puntos, y más no te voy a decir , piensa lo que quieras, yo estoy hablando al 100% de seguridadLos conocen cuando es un delito...si es administrativa no. Si la tuya la tenían, quizá ibas un pelín rápido, o un pelín beodo de más...

Tampoco, compañero. La verdad es que yo salí medianamente contento de allí. No mentí en nada, estaba tranquilo, creo que fui bastante cordial y educado en todo momento y me mostré natural. No me atacaron en ningún momento. Por cierto, sé de varios que tampoco han tenido supuestos. No estamos solos, si te sirve de consuelo¿Tampoco te hicieron supuestos? Esperemos que no quiera decir nada malo. Tú notaste que te salió una entrevista normal, es decir, sin mentir (ni que te pillaran en nada, etc)
¿Podrías explicar algo lo del Rey? Yo no lo he oído.Hola chicos. Soy nueva en el foro y quería comentar un poco mi entrevista a ver que os parece.
Era una comisaria y una psicóloga.
Me pusieron tres supuestos:
1. la de la puerta de comisaría que necesitan identificación y la del Rey en el estadio de fútbol. Yo dije en todo momento que no les dejabicacióna entrar aunque me presionaran.
2. La mujer que esta apunto de ser agredida por su marido. Dije que separaría víctima y agresor y que me llevaría al agresor a comisaría. y luego me rebatieron con que entraba una llamada de sala para decirme que tenía que detener a la mujer porque le había denunciado falsamente. Y yo dije que les detenia a los dos en coches separados.
3. Estamos persiguiendo a un ladrón y mi compañero recibe un tiro. Les dije que me quedaba con mi compañero y que llamaría a sala para pedir refuerzos y ayudarlos con la identificación del sospechoso. Entonces me rebatieron que estaba incumpliendo ordenes de mis superiores y que al Rey no le dejaba pasar y en ese caso me quedaba con mi compañero. Yo les dije que eran situaciones completamente diferentes.
Por lo demás, pusieron énfasis en que no había trabajado nunca y me dieron bastante por allí.
¿qué opinaís?

Creo que tu edad es importante dato en eso de no haber trabajado nunca.Hola chicos. Soy nueva en el foro y quería comentar un poco mi entrevista a ver que os parece.
Era una comisaria y una psicóloga.
Me pusieron tres supuestos:
1. la de la puerta de comisaría que necesitan identificación y la del Rey en el estadio de fútbol. Yo dije en todo momento que no les dejabicacióna entrar aunque me presionaran.
2. La mujer que esta apunto de ser agredida por su marido. Dije que separaría víctima y agresor y que me llevaría al agresor a comisaría. y luego me rebatieron con que entraba una llamada de sala para decirme que tenía que detener a la mujer porque le había denunciado falsamente. Y yo dije que les detenia a los dos en coches separados.
3. Estamos persiguiendo a un ladrón y mi compañero recibe un tiro. Les dije que me quedaba con mi compañero y que llamaría a sala para pedir refuerzos y ayudarlos con la identificación del sospechoso. Entonces me rebatieron que estaba incumpliendo ordenes de mis superiores y que al Rey no le dejaba pasar y en ese caso me quedaba con mi compañero. Yo les dije que eran situaciones completamente diferentes.
Por lo demás, pusieron énfasis en que no había trabajado nunca y me dieron bastante por allí.
¿qué opinaís?

Solo tienen los delitos, las sanciones de tráfico no, lo sé de buena tinta. Compañeros han entrado el año pasado con alcoholemias, sin ponerlas en el cib y sin preguntas al respecto en la entrevista.Ni iba un pelin más rápido, ni iba beodo de más... fue sancion admnistrativa, 250 eur y 4 puntos, y más no te voy a decir , piensa lo que quieras, yo estoy hablando al 100% de seguridad
24.Creo que tu edad es importante dato en eso de no haber trabajado nunca.
No pasa nada por tener 24 años y no haber trabajado. Puedes haber estado formándote, el problema a justificar sería si tienes 24 y ni te has formado ni has trabajado. A cada uno le presionan según su CV, biodata y test de personalidad.

Lo sabes de buena tinta hasta que punto? a ver, lo digo la última vez, SALE EN LAS BASES DE DATOS... otra cosa es que no revisen eso de los 4700 que vayamos, ahi ya no me meto.. pero salir sale, y si te pillan mintiendo adios muy buenas..Solo tienen los delitos, las sanciones de tráfico no, lo sé de buena tinta. Compañeros han entrado el año pasado con alcoholemias, sin ponerlas en el cib y sin preguntas al respecto en la entrevista.
Otra cosa es que ellos tiren la caña y el opositor pique, táctica bastante usada por los entrevistadores.


Si fuera así más de la mitad estaban fuera por lo que tú dices.Lo sabes de buena tinta hasta que punto? a ver, lo digo la última vez, SALE EN LAS BASES DE DATOS... otra cosa es que no revisen eso de los 4700 que vayamos, ahi ya no me meto.. pero salir sale, y si te pillan mintiendo adios muy buenas..
dicho esto, cada uno q haga lo q quiera, yo he cumplido moralmente diciendo lo que hay... luego si mentis y os pillan no seré yo el que me apene, al fin y al cabo uno menos![]()

pero vamos a ver... el que no se lo crea que le pregunte a algún amigo policia, que meta su nombre apellidos y dni en las bases de datos y que mire a ver lo que sale.. yo ya lo hecho y me sale lo que dije antes, el que se lo crea bien el que no pues mejor aun, cambio y cortoSi fuera así más de la mitad estaban fuera por lo que tú dices.

No te enfades compañero, y tampoco hace falta que grites. Si has picado no pasa nada. No hay ninguna base conjunta para sanciones de tráfico, otra cosa son delitos, ahí sí, de tráfico y sin ser de tráfico.Lo sabes de buena tinta hasta que punto? a ver, lo digo la última vez, SALE EN LAS BASES DE DATOS... otra cosa es que no revisen eso de los 4700 que vayamos, ahi ya no me meto.. pero salir sale, y si te pillan mintiendo adios muy buenas..
dicho esto, cada uno q haga lo q quiera, yo he cumplido moralmente diciendo lo que hay... luego si mentis y os pillan no seré yo el que me apene, al fin y al cabo uno menos![]()