• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
Mandaré todos los días 4

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Así

De buen rollo eeee[emoji4]

Última edición por un moderador:

MJ19

XXXIV
Unido
15 Feb 2018
Felicitaciones
47
Hola, a alguien le han mandado repetirse la analítica?

MJ19

XXXIV
Unido
15 Feb 2018
Felicitaciones
47
Conozco a uno que le dijeron que le había salido el colesterol alto. Lo ha tenido que repetir y mandarlo de nuevo.

Gracias. Yo el caso cercano que tengo es que le han dicho que se tiene que repetir la hemoglobina glicosilada, a alguien le suena? También tiene que mandarla como tu dices y está un poco preocupado.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Gracias. Yo el caso cercano que tengo es que le han dicho que se tiene que repetir la hemoglobina glicosilada, a alguien le suena? También tiene que mandarla como tu dices y está un poco preocupado.
La hemoglobina glicosilada se mira para la diabetes tipo 2.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
137
Conozco a uno que le dijeron que le había salido el colesterol alto. Lo ha tenido que repetir y mandarlo de nuevo.
Sabes cuántos días tardaron en llamarle desde el día del reconocimiento y entrevista??? Tenía entendido que te llamaban en 2-3 días, pero el otro día escuché a gente que después de dos semanas les habían llamado para repetir ...

Unido
15 Oct 2017
Felicitaciones
1
Buenos días chicos, a ver si alguno me puede echar una mano... Acabo de salir de la entrevista, me operé de la vista hace dos años y antes de las pruebas me hice una revisión y con un ojo veía el 100% y con otro el 95%. Salgo de esa prueba con muy malas sensaciones, parecía que no veía nada bien, si no se pasa esa prueba, sabéis si en la hoja que te van rellenando ponen no apto o algo, porque en la parte de la vista no ponía nada, solo una firma... [emoji51]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
buenas compañero a mi tambn me han puesto la R en roja crees que significa algo malo?

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Si no me equivoco pueden mirar con esa prueba varios meses atrás si tiene problemas de diabetes.

Eso es compi, con ese valor se estima la cifra media de glucemia que has tenido más o menos en los últimos 3 meses y según el valor que salga puede ser normal, ser diagnosticado de pre-diabetes o incluso con un valor muy alto se podría diagnosticar a alguien directamente de "diabético".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior