
- Unido
- 24 Oct 2017
- Mensajes
- 171
- Felicitaciones
- 781
- Puntos
- 4


Yo lo tengo pero no puedo mandar privados¿Alguien tiene el psicotécnico del año pasado sin las respuestas marcadas? No consigo encontrarlo por la web.
Muchas gracias!

Es que 50 comentarios para abrir los privados?Yo lo tengo pero no puedo mandar privados

Conozco a uno que le dijeron que le había salido el colesterol alto. Lo ha tenido que repetir y mandarlo de nuevo.Hola, a alguien le han mandado repetirse la analítica?

Conozco a uno que le dijeron que le había salido el colesterol alto. Lo ha tenido que repetir y mandarlo de nuevo.
La hemoglobina glicosilada se mira para la diabetes tipo 2.Gracias. Yo el caso cercano que tengo es que le han dicho que se tiene que repetir la hemoglobina glicosilada, a alguien le suena? También tiene que mandarla como tu dices y está un poco preocupado.

Gracias. Yo el caso cercano que tengo es que le han dicho que se tiene que repetir la hemoglobina glicosilada, a alguien le suena? También tiene que mandarla como tu dices y está un poco preocupado.

Sabes cuántos días tardaron en llamarle desde el día del reconocimiento y entrevista??? Tenía entendido que te llamaban en 2-3 días, pero el otro día escuché a gente que después de dos semanas les habían llamado para repetir ...Conozco a uno que le dijeron que le había salido el colesterol alto. Lo ha tenido que repetir y mandarlo de nuevo.

buenas compañero a mi tambn me han puesto la R en roja crees que significa algo malo?Buenos días chicos, a ver si alguno me puede echar una mano... Acabo de salir de la entrevista, me operé de la vista hace dos años y antes de las pruebas me hice una revisión y con un ojo veía el 100% y con otro el 95%. Salgo de esa prueba con muy malas sensaciones, parecía que no veía nada bien, si no se pasa esa prueba, sabéis si en la hoja que te van rellenando ponen no apto o algo, porque en la parte de la vista no ponía nada, solo una firma... [emoji51]
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Que el sello o el boli es de color rojo...buenas compañero a mi tambn me han puesto la R en roja crees que significa algo malo?

de acuerdo no quiere decir nada malo ? me quedo mas tranuqiloQue el sello o el boli es de color rojo...

buenas compañero a mi tambn me han puesto la R en roja crees que significa algo malo?

en los recuadros iban poniendo R pues la de la vista era d color rojo y creo q desps puso vista en cada ojo normal pero no se si significa algo esa RDónde la pusieron? En la hoja que te ponen los cubos? O en la grapada que te van apuntado las cosas los médicos?

Nada, no significa nada.en el
en los recuadros iban poniendo R pues la de la vista era d color rojo y creo q desps puso vista en cada ojo normal pero no se si significa algo esa R

Mandaré todos los días 4
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Así
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
De buen rollo eeee[emoji4]
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Si no me equivoco pueden mirar con esa prueba varios meses atrás si tiene problemas de diabetes.La hemoglobina glicosilada se mira para la diabetes tipo 2.

Si no me equivoco pueden mirar con esa prueba varios meses atrás si tiene problemas de diabetes.