• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
76
Te refieres a que el corte sería más alto o más bajo?

Ahora acabo de hacer el examen del año pasado y tengo:
1er específico: 8,375
2 específico: 5,33
omnibus: 4,09

Si el corte es 3,8 y es hacer la media de los 3 me quedo un poco tranquilo, faltando la entrevista claro está.
Yo diría mas bajo, y no por poco, creo que con tanta gente podría estar en un 4, muchos nervios, gente que no los ha trabajado como debiera, muchos fallos tontos del momento como contestar en otra zona... no es lo mismo hacer un psicotecnico en casa, que en Madrid jugandote una plaza, pero bueno, es solo mi opinion.

Yo lo hice hace poco también para ver por donde ando y saque:
1 especifico: 5.77
2 especifico: 10
Omnibus: 4.07
Lo de los específicos es una lotería... si te toca lo que se te da bien estas dentro... si no estas jodido...
Yo tengo mucha inquietud con el tema de los psicos pero bueno vamos paso por paso...

Podrías pasarme por privado o dejar aquí un link del psico del año pasado? Gracias

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Te refieres a que el corte sería más alto o más bajo?

Ahora acabo de hacer el examen del año pasado y tengo:
1er específico: 8,375
2 específico: 5,33
omnibus: 4,09

Si el corte es 3,8 y es hacer la media de los 3 me quedo un poco tranquilo, faltando la entrevista claro está.
De ahí te tienes que restar los 288 puntos de estar en casa y sin jugarte nada [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Yo lo hice hace poco también para ver por donde ando y saque:
1 especifico: 5.77
2 especifico: 10
Omnibus: 4.07
Lo de los específicos es una lotería... si te toca lo que se te da bien estas dentro... si no estas jodido...
Yo tengo mucha inquietud con el tema de los psicos pero bueno vamos paso por paso...
Me los podrías pasar por privado? Gracias!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Si alguien piensa que hacer un sicotécnico en casa es igual a hacer el último examen de la oposición en el que te dan a llave de la ENP y "solo" tienes que encajarla...
Sin acritud compañeros, los sicotecnicos son como un 70 % de parte sicológica.
¡Ánimo y mucha suerte que queda poco!

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Me uno a querer ese psicotecnico para poder hacerlo, lo podéis pasar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
A mí me venía en la plataforma de una web de psicotecnicos para poder hacerlo, el de los últimos 3 años, no lo tengo para poder pasarlo. Pero ya lo había visto antes por muchos lados por face o Twitter estaba colgado, tiene que estar por ahí...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
Yo he visto el psicotécnico corregido de jurispol y la verdad que hay ejercicios que cayeron que en mi temario de psicotecnico no vienen ejercicios parecidos.
Al verlo me he preocupado un poco, mi temario te prepara bien para un examen como el del 2015

Hola! En la entrevista dan caña si te has presentado varías veces??? Saben las veces que te has presentado???
En principio deberías haberlo puesto tú en el biodata, ya que te preguntaban a cuántas oposiciones te habías presentado, a qué cuerpo y dónde habías caído.

Calcadas previsiones del compi de abajo @Gusarajo. Esperemos llegar a ver la última parte de la previsión.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Chicos hoy habréis llevado abrigo y paraguas no ?
Que anda la que esta cayendo de nieve ....
A ver si todavía alguno va a ir sin abrigo :p

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
Ya han hecho dos amigos la entrevista y los dos me han dicho que este tranquilo que no es tanto como lo pintan y que han salido los dos contentos, que no les han metido caña! Veremos el miercoles si sigo la racha xd

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Por supuesto que tienes que estar tranquilo. Pero con todos mis respetos, no generalices opiniones completamente subjetivas . Decir "No es para tanto" , "La gente mete miedo,no es como lo pintan" y ese tipo de afirmaciones...además de subjetivo-egocéntricas (me acabo de inventar el término) pueden hacer mucha pupita.
Tú prepáratela como si fuese a interrogarte la Gestapo, amigo.
Que luego tú también puedas pensar..."uf, no ha sido para tanto" .

¡Mucha suerte!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior