Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Pues si lo dijo decidido y sin explicar que había asociado mal una palabra y luego no lo corrigió... Los entrevistadores interpretan lo que oyen, y ser temperamental no es algo bueno. Es lo que tienen los nervios de ese día.A la pregunta si un policía debería ser temperamental, un compi de academia respondió que sí malinterpretando que se referían a actuar con decisión cuando temperamental hace referencia a impulsividad, que opinais de esto
Completamente de acuerdo. Ser temperamental no tiene porqué llevar aparejado ser impulsivo. Pero hay que andar muy fino y seguro con el significado/definición de cada una de las palabras para no meterse - sin quererlo - en un jardin peligrosillo...Opino que actuar rápido no es sinónimo de impulsivo que suena a actuar sin pensar
Completamente de acuerdo. Ser temperamental no tiene porqué llevar aparejado ser impulsivo. Pero hay que andar muy fino y seguro con el significado/definición de cada una de las palabras para no meterse - sin quererlo - en un jardin peligrosillo...
Es de las tipicas preguntas que no se deben responder con un SI/NO, y que la argumentación que se acompañe ha de ser clara, concisa y evitando contra respuestas...Pues si lo dijo decidido y sin explicar que había asociado mal una palabra y luego no lo corrigió... Los entrevistadores interpretan lo que oyen, y ser temperamental no es algo bueno. Es lo que tienen los nervios de ese día.
Hombre sobre el traje, un buen abrigo (ande yo caliente.... ) y ya dentro de las instalaciones , te lo quitas y lo dejas fuera antes de entrar a la entrevista.Hola, buenas tardes compañeros, con el frío que está haciendo estos días, ¿la gente va solo con el traje o alguno lleva abrigo? Lo digo por no dar el cante, es verdad que hará frío, pero al final es un trasto para cargar con el toda la mañana, ¡saludos!
En mi caso fui solo con el traje, hacía bastante frío la verdad, pero no tienes que cargar con chaqueta. Había gente que sí que la llevaba incluso de deporte así que no darás la nota vayas como vayas. Un saludoHola, buenas tardes compañeros, con el frío que está haciendo estos días, ¿la gente va solo con el traje o alguno lleva abrigo? Lo digo por no dar el cante, es verdad que hará frío, pero al final es un trasto para cargar con el toda la mañana, ¡saludos!
Hola, buenas tardes compañeros, con el frío que está haciendo estos días, ¿la gente va solo con el traje o alguno lleva abrigo? Lo digo por no dar el cante, es verdad que hará frío, pero al final es un trasto para cargar con el toda la mañana, ¡saludos!

Yo sí pienso llevar abrigo, tampoco va a suponer un problema llevarlo en el brazo dentro, no apetece llegar como la pantera rosa en la nieve metida dentro de un cubito de hielo.Yo iré con el traje pelón, vamos a pasar más frío que pingu pero bueno... solo pido que no llueva hasta que estemos dentro.

El año pasado a un compañero le dijeron lo mismo y el resultado fue no apto. No quiere decir nada desde mi punto de vista.Que algún veterano APTO me diga... Cuando acaba tu entrevista y la psicóloga ( la que está con el ordenador con el test de personalidad) te mira a los ojos y te dice "Mucha suerte " ¿es buena señal?
Gracias.
El año pasado a un compañero le dijeron lo mismo y el resultado fue no apto. No quiere decir nada desde mi punto de vista.
Hola, buenas tardes compañeros, con el frío que está haciendo estos días, ¿la gente va solo con el traje o alguno lleva abrigo? Lo digo por no dar el cante, es verdad que hará frío, pero al final es un trasto para cargar con el toda la mañana, ¡saludos!
A la pregunta si un policía debería ser temperamental, un compi de academia respondió que sí malinterpretando que se referían a actuar con decisión cuando temperamental hace referencia a impulsividad, que opinais de esto

¿Pero y esa norma protocolaria de no llevar abrigo?
Pues yo tanto si soy del tribunal como la persona que limpia los pasillos con la mopa y veo a alguien con 2 bajo cero en la calle, venir sin abrigo todo pichi...cuanto menos pensaría que la situación normal, lo que se dice normal, no es.
No seamos paranoiers que llevar abrigo es necesario, no una elección que dependa de tener decoro o no vistiendo.
Pienso que más que norma protocolaria de los opositores es pensar en estar lo mas cómodo y despreocupado no "cargando" con accesorios extras además de los títulos y/o certificados académicos y demás.. y no caen, cómo bien dices, que lo normal en un día y hora con temperaturas gélidas es estar bien abrigadito... sobre todo si las previsiones de temperatura posteriores siguen bajitas.¿Pero y esa norma protocolaria de no llevar abrigo?
Pues yo tanto si soy del tribunal como la persona que limpia los pasillos con la mopa y veo a alguien con 2 bajo cero en la calle, venir sin abrigo todo pichi...cuanto menos pensaría que la situación normal, lo que se dice normal, no es.
No seamos paranoiers que llevar abrigo es necesario, no una elección que dependa de tener decoro o no vistiendo.
La nuestra (33) fue un sábado 17 de junio. .Hola, sabéis para cuando serán los psicotécnicos?
Muy pronto me parece... la DFP no tiene prisas ... si acaso principios de junio....Para principios de mayo? Psicotecnicos?
Es también una manera de templar nervios para aquellos a los que la espera se le haga larga y tediosa..Lo próximo será si es imprescindible llevar ropa interior o no.
Ahora en serio. No os hagáis pajas mentales, para lo que hay que estar arreglado y limpio es en el momento de entrar al edificio, como si antes queréis estar abrigados con la típica bata de star wars.
Me encanta que puntualices lo de limpioLo próximo será si es imprescindible llevar ropa interior o no.
Ahora en serio. No os hagáis pajas mentales, para lo que hay que estar arreglado y limpio es en el momento de entrar al edificio, como si antes queréis estar abrigados con la típica bata de star wars.
El mío seguro que irá con pelitos¿Pero y esa norma protocolaria de no llevar abrigo?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.