Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Hola¡¡Hola!! soy nueva por aqui y mi pregunta es : tengo escoliosis y me gustaria prepararme las oposiciones escala ejecutiva. El problema está en que aunque tengo bastante grados, no me molesta ni me imposibilita para nada, de hecho con los años se me ha ido reduciendo. Para ejecutiva lo miran igual que para basica acreditando que no me impide hacer nada? Gracias de antemano!
Pide en el instituto un certificado de notas y listo, sirve igual.Buenos compañeros ... creo que la he liado muy gorda Hace un tiempo plastifique los títulos de bachiller y demás para que no se estropearan justo después de hacer la compulsa de los mismos... y hoy me ha dado por mirar se podían ponerme pegas y por lo visto si. No tenía ni idea y ahora me quedan 3 días para la entrevista estoy hundido....no hay manera de quitarle el plastificado esta pegada la hoja.. alguien sabe algo que pueda hacer?
¿Este año nadie se anima a publicar su entrevista en el hilo correspondiente?![]()

Yo acabo de redactar la mía y estaba pensando en publicarla, valorando pros y contras. Es que algún juicio objetivo negativo puede hacer que estos 2 meses y medio sean interminables y llenos de agonía, pensándolo bien.jajaja
!set modus ironia on:
dicen que el primero que publique entrevista se lleva un apto
!set modus ironia off!
Me da que todavía vamos a tardar en ver alguna entrevista. Esperando ansioso que la gente publique
Yo acabo de redactar la mía y estaba pensando en publicarla, valorando pros y contras. Es que algún juicio objetivo negativo puede hacer que estos 2 meses y medio sean interminables y llenos de agonía, pensándolo bien.
Las entrevistas se suelen publicar una vez se conocen las notas, o incluso esperando al resultado final de la oposición, para evitar dar ventaja a los compañeros que se examinan más tarde. Es lógico.¿Este año nadie se anima a publicar su entrevista en el hilo correspondiente?![]()
Mi consejo es que te olvides de ella y la guardes en un cajón compi, nadie va a poder decirte nada que te convenza al cien por cien ni para bien ni para mal. Concéntrate en sicos como puedas y a armarse de pacienciaYo acabo de redactar la mía y estaba pensando en publicarla, valorando pros y contras. Es que algún juicio objetivo negativo puede hacer que estos 2 meses y medio sean interminables y llenos de agonía, pensándolo bien.

Muchas gracias por el consejo, compañeraMi consejo es que te olvides de ella y la guardes en un cajón compi, nadie va a poder decirte nada que te convenza al cien por cien ni para bien ni para mal. Concéntrate en sicos como puedas y a armarse de paciencia![]()

Gracias compi, a mí aún me quedan 2 semanas largas para rallarme pensando en mis reacciones y esas cosas que en casa todo es fácil y recuerdo quedarme en blanco el año pasado con un poco de presión por parte del tribunalMuchas gracias por el consejo, compañera
Es difícil no estar pensando, pero como bien dices hay que ser paciente y despejar la mente con psicos.
Muchísima suerte en la tuya si aún no la has tenido![]()
Yo no sé como será porque no me ha tocado todavía, pero si en el mail has puesto quién eres o tu número de opositor, no creo que vayas a tener problemas, de todas formas si quieres quedarte tranquilo, lo envías de nuevo o llamas preguntando si ha podido haber algún problema.Buenas compañeros, hice la entrevista el lunes y hasta hoy sábado no he podido mandar las medidas, da igual que sea sábado o las vuelvo a mandar el lunes? y las mandé con un email distinto al que tengo puesto en la instancia, importará? Son gilipolleces, pero no quiero cagarla por alguna tontería así, prefiero preguntar y si hace falta les mando otro correo o 3 si hace falta, "mah vale que sobren que no que farten"! Gracias y suerte a todos.

Yo te puedo decir que el año pasado me dijeron eso así tal cual al final, "mucha suerte", fui no apto. No lo considero ningún tipo de presagio...Que algún veterano APTO me diga... Cuando acaba tu entrevista y la psicóloga ( la que está con el ordenador con el test de personalidad) te mira a los ojos y te dice "Mucha suerte " ¿es buena señal?
Gracias.
Puff pues si que lo pones difícil, aunque si buscas la opinión de un apto seguro estarás más tranquilo...Que algún veterano APTO me diga... Cuando acaba tu entrevista y la psicóloga ( la que está con el ordenador con el test de personalidad) te mira a los ojos y te dice "Mucha suerte " ¿es buena señal?
Gracias.

Bueno aunque sea un no apto jaja, me gustaría tener alguna opinión.Puff pues si que lo pones difícil, aunque si buscas la opinión de un apto seguro estarás más tranquilo...
Hombre... (futuro compañero).. con sólo la despedída que nos cuentas, sin dar detalles mínimos de tu entrevista, duración....tipo de preguntas .. supuestos.. . si te dieron o no la mano .. o el color de los ojos.... si hubo parpadeo previo o posterior a la mirada... si era inquisidora... o lánguida..Que algún veterano APTO me diga... Cuando acaba tu entrevista y la psicóloga ( la que está con el ordenador con el test de personalidad) te mira a los ojos y te dice "Mucha suerte " ¿es buena señal?
Gracias.

Te comento en privado.Hombre... (futuro compañero).. con sólo la despedída que nos cuentas, sin dar detalles mínimos de tu entrevista, duración....tipo de preguntas .. supuestos.. . si te dieron o no la mano .. o el color de los ojos.... si hubo parpadeo previo o posterior a la mirada... si era inquisidora... o lánguida..
Como ves hay infinitos detalles que nos acultas.... y así Im-posible revelarte el resultado que esperas.
A mi, también me desearon suerte, pero antes me preguntaron que tal llevaba los psicotecnicos...
Lo más adecuado, quédate con la impresión inmediata que tuviste del conjunto de la entrevista al salir.
Y paciencia...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.