• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
Buenas tardes !!
Alguien me podría informar sobre el tema del título de bachiller? Yo el título como tal no lo tengo , o no lo encuentro. Pero tengo las notas. En ese caso que debería hacer ?
Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
A la respuesta de @nebur126 me remito, con matices, pero a ella me remito, personalmente creo que tienen perfectamente definido lo que son 60 puntos en la entrevista y la gente que más o menos los alcanza por estadística todos los años, por eso no tienen necesidad ninguna de ratios ni de normalizar notas, además conozco a varios "59".

pero hay años en los que no se ve un 59, en el foro, ni 58 ...
creo que el año pasado ocurrió así (no recuerdo exactamente). Entonces será que en vez de restar de 1 en 1, lo hacen de 2 en 2 o de 3 en 3.

A mi si me cuadra la idea, que te resten puntos y que luego normalicen. Evidentemente tu seguro que sabes mas del tema :)

Los 4 que tiene son para recomendar esa academia hahah
No seáis mal pensados :p jajajja

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Compañero, he visto lo que has puesto y creo que es conveniente que sepas que ellos tienen la gráfica del test de personalidad delante de ellos, en un programa informático especial, por lo que es bastante previsible que tengan en cuenta factores de personalidad en la entrevista a la hora de realizarte preguntas. Todo es importante, el CIB un poco más diría yo. Ahora sólo queda prepararse a muerte la entrevista.

Por supuesto, es más, si hay algo "sospechoso" salta un aviso de exploración de tal cosa.

Quizás me he expresado mal o se me ha entendido mal. Lo que pretendo hacer ver es que si fuera tan determinante el test de personalidad no entraría gente que se ha dejado preguntas sin contestar y, por otro lado, la entrevista sería un mero trámite. Una persona con los 16 factores en un rango de normalidad no debería tener problema de cara a la entrevista, caso contrario sería que se observaran picos en algunos factores.

Por otro lado, al ver la "esquizofrenia" de muchos ante el test de personalidad, quería tranquilizar a estos puesto que algunos de los razonamientos que se han visto por aquí rozan lo absurdo pero influyen o pueden influir en compañeros que antes estaban tranquilos.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Una duda, alguien que tenga el acceso a universidad. ¿La disposición adicional hay que ir a pedirla al Ministerio de Educación? ¿O se busca la citación en internet? No sé, igual es absurdo lo que digo, pero como antes no había que llevarlo yo no sé de dónde se saca y creo haber leído alguna vez que a alguno en Educación le han dado largas. A mí me compulsaron los títulos ya en Jefatura.
ME EDITO.
Después de leer el tema en el foro al respecto, valdría con:
La superación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años, siempre que se acredite alguno de los siguientes requisitos, o bien estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a efectos académicos o a efectos profesionales, o bien haber superado al menos 15 créditos ECTS de los estudios universitarios (tener en cuenta DA5ª de la Orden EDU/1603/2009 modificado por la Orden EDU/520/2011).
No tendrá validez la equivalencia con el Título de Graduado en ESO a efectos profesionales obtenida según lo establecido en el Art. 3.5 de la Orden EDU/520/2011.

Art.4.3 de la EDU/1603/2009 redacción de la Orden EDU/520/2011

¿correcto?

Última edición:
pero hay años en los que no se ve un 59, en el foro, ni 58 ...
creo que el año pasado ocurrió así (no recuerdo exactamente). Entonces será que en vez de restar de 1 en 1, lo hacen de 2 en 2 o de 3 en 3.

A mi si me cuadra la idea, que te resten puntos y que luego normalicen. Evidentemente tu seguro que sabes mas del tema :)

No seáis mal pensados :p jajajja
Tú lo has dicho... “en el foro”

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
56
Hola muy buenas a todos os leo desde hace mucho tiempo. Tengo una duda a ver si me la podéis resolver.Tengo un grado medio es necesario llevar el certificado de equivalencia al bachiller por que si es así según me han dicho en la delegación no me llegaría a tiempo puesto que voy de los primeros a las entrevista.

Del año pasado conozco a una persona con 58 puntos, con 59 no he visto a nadie, pero puede haberlos... Yo tengo la misma teoría (conspiranoica) de @nebur126 , creo que si no hay suficientes aptos puede ser que "repesquen" a los de 59, pero me da que nos quedaremos sin saberlo jajaja

Del año pasado conozco a una persona con 58 puntos, con 59 no he visto a nadie, pero puede haberlos... Yo tengo la misma teoría (conspiranoica) de @nebur126 , creo que si no hay suficientes aptos puede ser que "repesquen" a los de 59, pero me da que nos quedaremos sin saberlo jajaja

En mi clase hay un chico suspensa con 59 puntos, y curiosamente el año pasado en el biodata le cogieron el DNI para apuntárselo porque siguió escribiendo.

“ aviso a navengantes”.

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
En mi clase hay un chico suspensa con 59 puntos, y curiosamente el año pasado en el biodata le cogieron el DNI para apuntárselo porque siguió escribiendo.

“ aviso a navengantes”.
Puuffff qué put... Yo conozco un caso con 57 puntos. También conozco caso en el que han restadi más de 10 puntos y a la hora de pedir el desglose solo menciona un factor donde han hecho detracción de puntos. Lo que me da que pensar que tiene más componente subjetivo del que ya creía que tenía....

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
buenas, he compulsado esta mañana el título de bachiller en jefatura en Sevilla, lo digo por quienes todavía no lo han compulsado o les han puesto pegas en ayuntamientos o cosas así, que sepan que ahí te lo hacen sin problemas.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Tiene mucha pinta de funcionar así, si no porque te dicen tu nota al final de todas las entrevistas y no al día siguuente como hacen con las físicas. Tachán! Si se pasan de sesentas no problem para eso está el psico y si se pasan crujiendo pues tiran de "liguilla de ascenso". Pero ya tienen muchas tablas en esta prueba y saben como jugar la partida. Que nadie me tome al pie de la letra porque es solo mi valoración personal.

“ aviso a navengantes”.
Pues nuestra teoría conspiranoica se va al traste con ese compi con 59 puntos jajajaja

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
A mí me comentaron ayer un caso de un chaval que suspendió con 59 puntos también. Como curiosidad, iba en vaqueros a la entrevista. Desconozco si pidió desglose después para saber en qué factor le faltaba ese punto.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
¿Cuál es la puntuación más baja que se dio el año pasado en la entrevista? Que se conozca claro... como curiosidad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior