• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
A la entrevista hay que llevar el número de la seguridad social, se refiera a una copia del carné de la seguridad social ?
Yo llevé una hoja de la seguridad social donde viene el número, pero lo que ellos quieren es el número en sí, te preguntan para que se lo “cantes”, asiq lleva o la tarjeta, o ese papel o lo que quieras, pero que estén los números

Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226
A la entrevista hay que llevar el número de la seguridad social, se refiera a una copia del carné de la seguridad social ?

No. En la web de la seguridad social hay un apartado que genera el documento donde aparece tu número de afiliación a la seguridad social.

Eso si lo tienes ya asignado, en caso contrario desconozco el procedimiento, pero algunos compis ya han dicho como se hace por aquí.

Edit: Parece que no hace falta entonces ese documento...

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
A ver, a no ser que se tenga una psicopatía o algún factor del que se sospeche que puede derivar en un trastorno de la personalidad, el test de personalidad no resultará relevante ni de cara a la entrevista ni de cara al apto o no apto.

Aquí lo importante es el CIB, del cual saldrán muchas de las preguntas de la entrevista y, más que probablemente, el tipo de entrevista que se haga.

Menos pajas mentales, por favor.
Compañero, he visto lo que has puesto y creo que es conveniente que sepas que ellos tienen la gráfica del test de personalidad delante de ellos, en un programa informático especial, por lo que es bastante previsible que tengan en cuenta factores de personalidad en la entrevista a la hora de realizarte preguntas. Todo es importante, el CIB un poco más diría yo. Ahora sólo queda prepararse a muerte la entrevista.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Compañero, he visto lo que has puesto y creo que es conveniente que sepas que ellos tienen la gráfica del test de personalidad delante de ellos, en un programa informático especial, por lo que es bastante previsible que tengan en cuenta factores de personalidad en la entrevista a la hora de realizarte preguntas. Todo es importante, el CIB un poco más diría yo. Ahora sólo queda prepararse a muerte la entrevista.
Por supuesto que tienen en cuenta factores de personalidad, 6 de los 16.... Es el objetivo del test. Lo que nunca sabremos con certeza es si son fijos esos 6 año tras año y los otros 10 son para "limar" perfiles.. o suelen variar según mercado...

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Buenas! Quería hacer una pregunta por curiosidad porque no lo tengo muy claro. Alguno sabe cuál es el criterio del Tribunal para dar los aprobados del día? Yo había escuchado que había tandas de 5 o 10 opositores o asi y de cada tanda tenían que aprobar un mínimo. Por ejemplo de una tanda de 5 tienen que coger a 3 o asi. Es así o realmente no y pueden suspender a todos los tíos de un mismo dia si quieren? La proporción si realmente somos 4600 y tienen que pasar aprox 3600 es de 3 de cada 4 que pasaran

Buenas! Quería hacer una pregunta por curiosidad porque no lo tengo muy claro. Alguno sabe cuál es el criterio del Tribunal para dar los aprobados del día? Yo había escuchado que había tandas de 5 o 10 opositores o asi y de cada tanda tenían que aprobar un mínimo. Por ejemplo de una tanda de 5 tienen que coger a 3 o asi. Es así o realmente no y pueden suspender a todos los tíos de un mismo dia si quieren? La proporción si realmente somos 4600 y tienen que pasar aprox 3600 es de 3 de cada 4 que pasaran
No existe ningún ratio de aprobados diario, el año pasado eso quedó completamente desmentido por ciertas circunstancias que no voy a contar aquí, tendréis que confiar en mi palabra, pero NO existe ratio de aprobados/suspensos diario.

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
No existe ningún ratio de aprobados diario, el año pasado eso quedó completamente desmentido por ciertas circunstancias que no voy a contar aquí, tendréis que confiar en mi palabra, pero NO existe ratio de aprobados/suspensos diario.
Con lo cual, entiendo que si les gustas pasas a psicos, y si no no, sin tener en cuenta otras cosas, ¿correcto?

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
a lo mejor por estadística ese dato pudiera coincidir, pero no creo yo que tengan ningún número impuesto, más que nada porque creo que no es hasta el final que se deciden los puntos de corte.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Tiene su lógica lo que dice @Piroclastico, simplemente es un funcionamiento parecido a ortografía o psicotécnicos, el año pasado no se conocen gente con 58,59 puntos... Tiene toda la pinta de que a los que más le gusten le ponen 60 puntos y luego van bajando 59, 58, 57... Al final cuando terminan todas la entrevista simplemente plantan el corte en la puntuación con el número de aptos que quieren (ej.58p) y " suben" a 60 puntos todos estos. Por eso desaparecen las puntuaciones más altas y por lo mismo no les hace falta diariamente suspender a nadie en un tribunal, de esta forma es más justo, ya que un día pueden coincidir 10 máquinas tener que eliminar injustamente a tres y otro lo contrario y aprobar a los que no deben.

pD. Esto es solo una teoría mía XD.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Cambiando un poco de tema... yo con lo que flipaba era con que a nadie de mis compis de alrededor los han expulsado de clase por motivos de conducta el día de la biodata... eche un vistazo cuando estábamos entregándolo y me quedé loco!

A mí me han expulsado (Edito: mandado al pasillo vaya) varías veces por hablar con mis compis en el instituto, no sé si seré el único tonto que dijo la verdad, o un adolescente rebelde sin causa Jajaja

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Cambiando un poco de tema... yo con lo que flipaba era con que a nadie de mis compis de alrededor los han expulsado de clase por motivos de conducta el día de la biodata... eche un vistazo cuando estábamos entregándolo y me quedé loco!

A mí me han expulsado (Edito: mandado al pasillo vaya) varías veces por hablar con mis compis en el instituto, no sé si seré el único tonto que dijo la verdad, o un adolescente rebelde sin causa Jajaja
Pues yo que sé...en mi entorno de colegio, instituto, el raro era el que se iba fuera de clase...Lo normal es que no echen a nadie porque se portan bien, no sé.

En todos mis años de clase no sé si habré visto que eso ha pasado 2 veces como mucho.

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396

En mi entorno de colegio y con cierta edad (14-16) era algo relativamente común, y dependía mayormente de la paciencia que tuviese el profesor ese día o de lo hablador que estuvieses. En mi clase expulsaron en alguna ocasión a casi todo el mundo, y no solo malos estudiantes o los "rebeldes". En mi opinión es algo sin importancia.

Con lo cual, entiendo que si les gustas pasas a psicos, y si no no, sin tener en cuenta otras cosas, ¿correcto?
A la respuesta de @nebur126 me remito, con matices, pero a ella me remito, personalmente creo que tienen perfectamente definido lo que son 60 puntos en la entrevista y la gente que más o menos los alcanza por estadística todos los años, por eso no tienen necesidad ninguna de ratios ni de normalizar notas, además conozco a varios "59".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior