Saludos
@Reivaj. Te cito sin responder a tu pregunta porque me gustaría insistir en el "papel" del
test de personalidad en la prueba de la entrevista.
Bordar un
test, dicho/leído así, tal cuál, me lleva a preguntarme que hay que entender...
El
test, o se completa todo o quedan algunas cuestiones sin responder por la causa que sea..
Y se podrá responder: todo con sinceridad (eres tú); todo según piensas que es lo mejor para afrontar la entrevista (quieres ser lo que piensas que buscan) o parte y parte, (por tener el temor de no dar el perfil que en muestro imaginario creemos que buscan)
Si te has parado a analizar un poco el objetivo y funcionamiento del
test en cuestión, sabrás que una sola pregunta de las que indican o valoran un determinado rasgo, no va a "perjudicar" éste rasgo ya que cada uno, la puntuación que se obtiene es la suma de entre 7-10 preguntas, las cuáles además van intercaladas en la totalidad y no por bloques de rasgos, y algunas de parecida redacción valoran rasgos distintos.
Con ésto quiero indicaros que no os calenteis la cabeza con alguna que otra pregunta/respuesta que posteriormente, en frío, penséis que debiste responder en otro sentido.
La entrevista va a discurrir con la misma normalidad y amabilidad con la que hayáis realizado
test y CIB...
Y aquel que haya "mejorado" el
test y el CIB con el objetivo de perfilarse adecuadamente como futuro
Policía... nervios de acero, sangre fría y suerte en el intento..