- Unido
- 22 Ene 2017
- Felicitaciones
- 3.445

Y está viendo el tema “listado de academias”... buen fichajeVaya, el Corpetit se registra hoy y de 4 mensajes 2 son publi/recomendación de una academia.![]()

Vaya, el Corpetit se registra hoy y de 4 mensajes 2 son publi/recomendación de una academia.![]()

A la respuesta de @nebur126 me remito, con matices, pero a ella me remito, personalmente creo que tienen perfectamente definido lo que son 60 puntos en la entrevista y la gente que más o menos los alcanza por estadística todos los años, por eso no tienen necesidad ninguna de ratios ni de normalizar notas, además conozco a varios "59".
No seáis mal pensadosLos 4 que tiene son para recomendar esa academia hahah

Compañero, he visto lo que has puesto y creo que es conveniente que sepas que ellos tienen la gráfica del test de personalidad delante de ellos, en un programa informático especial, por lo que es bastante previsible que tengan en cuenta factores de personalidad en la entrevista a la hora de realizarte preguntas. Todo es importante, el CIB un poco más diría yo. Ahora sólo queda prepararse a muerte la entrevista.

Tú lo has dicho... “en el foro”pero hay años en los que no se ve un 59, en el foro, ni 58 ...
creo que el año pasado ocurrió así (no recuerdo exactamente). Entonces será que en vez de restar de 1 en 1, lo hacen de 2 en 2 o de 3 en 3.
A mi si me cuadra la idea, que te resten puntos y que luego normalicen. Evidentemente tu seguro que sabes mas del tema
No seáis mal pensadosjajajja

Del año pasado conozco a una persona con 58 puntos, con 59 no he visto a nadie, pero puede haberlos... Yo tengo la misma teoría (conspiranoica) de @nebur126 , creo que si no hay suficientes aptos puede ser que "repesquen" a los de 59, pero me da que nos quedaremos sin saberlo jajaja

Puuffff qué put... Yo conozco un caso con 57 puntos. También conozco caso en el que han restadi más de 10 puntos y a la hora de pedir el desglose solo menciona un factor donde han hecho detracción de puntos. Lo que me da que pensar que tiene más componente subjetivo del que ya creía que tenía....En mi clase hay un chico suspensa con 59 puntos, y curiosamente el año pasado en el biodata le cogieron el DNI para apuntárselo porque siguió escribiendo.
“ aviso a navengantes”.

IMC 28Disculpad, había puesto una duda donde no tocaba.

Tiene mucha pinta de funcionar así, si no porque te dicen tu nota al final de todas las entrevistas y no al día siguuente como hacen con las físicas. Tachán! Si se pasan de sesentas no problem para eso está el psico y si se pasan crujiendo pues tiran de "liguilla de ascenso". Pero ya tienen muchas tablas en esta prueba y saben como jugar la partida. Que nadie me tome al pie de la letra porque es solo mi valoración personal.Del año pasado conozco a una persona con 58 puntos, con 59 no he visto a nadie, pero puede haberlos... Yo tengo la misma teoría (conspiranoica) de @nebur126 , creo que si no hay suficientes aptos puede ser que "repesquen" a los de 59, pero me da que nos quedaremos sin saberlo jajaja

Pues nuestra teoría conspiranoica se va al traste con ese compi con 59 puntos jajajajaEn mi clase hay un chico suspensa con 59 puntos, y curiosamente el año pasado en el biodata le cogieron el DNI para apuntárselo porque siguió escribiendo.
“ aviso a navengantes”.