• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226
¿Cuántas horas al día le estáis echando a los psicos?

En el temario es fácil planificarse, contra más horas mejor, pero en psicos es para volverse loco cuando uno se excede :eek:

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396

En el temario es fácil planificarse, contra más horas mejor, pero en psicos es para volverse loco cuando uno se excede :eek:

Desde hace unas semanas yo hago un ejercicio al día (15-50min). Cuando terminemos el día 13 el biodata y la personalidad iré poco a poco subiendo el ritmo, sin prisa pero sin pausa, aún quedan al menos unos 3 meses y medio para el examen de psicos. Esa prueba más que echarle horas y horas como en conocimientos, se basa en la práctica constante, ver y entender todos los tipos de ejercicios que pueden salir, para así el día del examen ir fluidos.

Yo particularmente centrado en biodata solamente, psicos los que hago el día que voy en la academia.

Después del sábado pues con dedicarle 2-3 horas diarias vas sobrado. El psico es la prueba más “floja” de la oposición por el tiempo que dejan para prepararla y la que menos opositores elimina. Que está claro que hay que hacerlo y caer ahí es un put**** pero prefiero ir yendo también a entrenar y mirarme temario por si la entrevista es No apto.

También hay que ver el nivel que tenga cada uno, a mi no se me dan mal y en la academia suelo quedar de los primeros.

El sábado otra vez nos vemos las caras :D

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
En torno a las 14.00 en la 33, pero ten/ed en cuenta que nosotros hicimos el RM antes de la entrevista.
A que hora solían empezar con las entrevistas ?
Osea ... si citaban a X personas por día y el turno de entrevistas era de Y horas/dia, si con uno en la entrevista tardaban 10 minutos, luego tenían que compensar con una entrevista de 45 min ? :p

Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
96
Perfecta elección. Salir del hotel, cruzar la calle, en la Avenida principal perpendicular, hacia la derecha, bajar unos 300 metros , hasta el cruce regulado por semáforo. Luego la calle de la izquierda, todo 'palante'. En 7/10 minutos según ritmo, llegas a la Plaza. Izquierda, Junta Municipal del Distrito.. derecha... "el Matadero"
Si llegas la noche antes, hazte un recorrido previo de reconocimiento.
Para los que tengan que ir a Atocha luego, pasan cerca 3 líneas de bus..
gracias por la ayuda!!!!

Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
133
Hola a todos!ya queda poco para dar un paso más!
Tengo una duda que no me deja vivir,jajaja.
Si el día del reconocimiento médico t presentas con unas muletas,escayola o similar por cualquier razón, es motivo como para que lo tengan en cuenta negativamente? Porq supongo y espero que motivo exclusión no sea.
Más k nada porque vivo con miedo d hacer cualquier actividad que no sea correr o bici y ya se cansa uno (ya se que incluso con esas no estás exento de q t pase algo,pero en ppio son las menos lesivas) como lo estáis gestionando vosotros? Aún me quedan 2 meses para reconocimiento
1 saludo

Si el día del reconocimiento médico t presentas con unas muletas,escayola o similar por cualquier razón, es motivo como para que lo tengan en cuenta negativamente? Porq supongo y espero que motivo exclusión no sea.
Más k nada porque vivo con miedo d hacer cualquier actividad que no sea correr o bici y ya se cansa uno (ya se que incluso con esas no estás exento de q t pase algo,pero en ppio son las menos lesivas) como lo estáis gestionando vosotros? Aún me quedan 2 meses para reconocimiento
1 saludo
No se permite la escritura en modo SMS. Tiene usted un aviso (25.c), no acarrea sanción.

1 saludo
Por lo que ha comentado alguno, puede ser que te retrasen en reconocimiento o que te pidan informes de la lesión, pero también se ha comentado que han excluido a gente por ese tipo de cosas. La verdad es que yo no me la jugaría mucho... Piensa que sobran 1500 tíos y que un recurso de alzada (desestimado, claro está) por haber echado a uno con muletas no les supone mucho trabajo.

Yo sigo haciendo vida deportiva normal, pero si jugase al fútbol por ejemplo, lo dejaría hasta el reco...

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
1 saludo
Si te presentas con la pierna escayolada y te piden que andes de puntillas, ¿cómo piensas hacerlo? Lo más normal es que te manden para casa, a no ser que sea un esguince de poca importancia y lleves un informe médico.

Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
133
Por lo que ha comentado alguno, puede ser que te retrasen en reconocimiento o que te pidan informes de la lesión, pero también se ha comentado que han excluido a gente por ese tipo de cosas. La verdad es que yo no me la jugaría mucho... Piensa que sobran 1500 tíos y que un recurso de alzada (desestimado, claro está) por haber echado a uno con muletas no les supone mucho trabajo.

Yo sigo haciendo vida deportiva normal, pero si jugase al fútbol por ejemplo, lo dejaría hasta el reco...
Muchas gracias!
Es precisamente por eso, por el fútbol

Muchas gracias!
Es precisamente por eso, por el fútbol
El fútbol, por lo que veo a diario, es de los deportes más lesivos que hay. También por el tema de que se practica mucho, pero cruzados, meniscos y demás no son lesiones "leves" y pueden suponer un mal rato en el reco y otro peor aún el día de las notas...
Si te presentas con la pierna escayolada y te piden que andes de puntillas, ¿cómo piensas hacerlo? Lo más normal es que te manden para casa, a no ser que sea un esguince de poca importancia y lleves un informe médico.
Eso es, a unos les pueden mirar más a fondo que a otros, a mí el año pasado el "médico final" me hizo la valoración en nada de tiempo y con otros, a los que supongo que vería algo raro, se tiraron hasta 15 minutos, pero a todos nos hacen ese tipo de cosas para ver como andamos de forma general.

Que yo recuerde: mover rodillas, codos, dedos, andar de puntillas, talones, la pinza con pulgar e índice, agacharte para verte la columna, tocarte la nariz con los ojos cerrados, hernias inguinales (soplando) y supongo que muchas más, pero como fue tan rápido y en mi caso tan bien todo, ni me acuerdo. A todo esto se le suman preguntas de enfermedades, operaciones, antecedentes familiares (muertes), trabajo y preguntas más cotidianas.

A ver si algún caído de la 33 se acuerda más que yo de esa parte del reconocimiento...

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
El fútbol, por lo que veo a diario, es de los deportes más lesivos que hay. También por el tema de que se practica mucho, pero cruzados, meniscos y demás no son lesiones "leves" y pueden suponer un mal rato en el reco y otro peor aún el día de las notas...

Eso es, a unos les pueden mirar más a fondo que a otros, a mí el año pasado el "médico final" me hizo la valoración en nada de tiempo y con otros, a los que supongo que vería algo raro, se tiraron hasta 15 minutos, pero a todos nos hacen ese tipo de cosas para ver como andamos de forma general.

Que yo recuerde: mover rodillas, codos, dedos, andar de puntillas, talones, la pinza con pulgar e índice, agacharte para verte la columna, tocarte la nariz con los ojos cerrados, hernias inguinales (soplando) y supongo que muchas más, pero como fue tan rápido y en mi caso tan bien todo, ni me acuerdo. A todo esto se le suman preguntas de enfermedades, operaciones, antecedentes familiares (muertes), trabajo y preguntas más cotidianas.

A ver si algún caído de la 33 se acuerda más que yo de esa parte del reconocimiento...
¿Qué tipo de técnicas te realizó? Como por ejemplo la de tocarte para ver si tienes hernias. O solo te pide que vayas realizando una serie de cosas y él te observa visualmente?

¿Qué tipo de técnicas te realizó? Como por ejemplo la de tocarte para ver si tienes hernias. O solo te pide que vayas realizando una serie de cosas y él te observa visualmente?
Toca, toca... jajaja A mí no me llegó a mirar a fondo lo que es la bolsa escrotal (a otros se la dejaron pulida jajaja), pero las hernias sí, desde los testículos hasta arriba apretando a fondo a ver si "se hundía".

Te toca lo que quiere, por ejemplo, la flexión de la rodilla a mí me miró tumbado boca abajo y la movió él. Luego te pide que hagas tú también movimientos y demás.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
¿Qué tipo de técnicas te realizó? Como por ejemplo la de tocarte para ver si tienes hernias. O solo te pide que vayas realizando una serie de cosas y el te observa visualmente?
Si te sirve a mi me lo dijo visualmente como a él y además me recostó en una camilla y me movía cada articulación y ponía la mano por si crujía y además observaba por si sentía dolor, tampoco estuvo mucho tiempo, fue rápido.

Supongo que respecto a lo anterior del supuesto de ir escayolado sería no apto, no por la lesión si no por la incapacidad por si esconde un problema en el sitio escayolado aparte, alguien con un problema de movilidad puede tener un simple esguince y llevar papeles, pero como demuestra que no tiene nada más... Pienso que si el año pasado cayeron unos 190 personas sin análisis y con menos gente, este año podemos llegar a los 300.

Toca, toca... jajaja A mí no me llegó a mirar a fondo lo que es la bolsa escrotal (a otros se la dejaron pulida jajaja), pero las hernias sí, desde los testículos hasta arriba apretando a fondo a ver si "se hundía".

Te toca lo que quiere, por ejemplo, la flexión de la rodilla a mí me miró tumbado boca abajo y la movió él. Luego te pide que hagas tú también movimientos y demás.
Calla calla, que a mí me hizo hasta separar las nalgas, esa mujer vio sitios desconocidos para mis ojos :p XDD

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Eso si alguien suspendido en reconocimiento puede decir un poco los problemas que le dijeron o un poco que Le pasó ayudaría para controlar nervios ver que hizo etc

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior