- Unido
- 9 Oct 2017
- Felicitaciones
- 1.355
Metros, 300 metros..300 minutos [emoji32][emoji23]
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Metros, 300 metros..300 minutos [emoji32][emoji23]
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

La verdad es que no lo sé, pero si miras la lista de exclusiones en el BOE estará o no.Hola, alguien me podría decir si tener el tiroides un poco por encima de lo normal sin llegar a los límites para tener q tomar tratamiento es excluyente??

En torno a las 14.00 en la 33, pero ten/ed en cuenta que nosotros hicimos el RM antes de la entrevista.¿Alguien sabe sobre que hora acaban las entrevistas como muy tarde?

A que hora solían empezar con las entrevistas ?En torno a las 14.00 en la 33, pero ten/ed en cuenta que nosotros hicimos el RM antes de la entrevista.

gracias por la ayuda!!!!Perfecta elección. Salir del hotel, cruzar la calle, en la Avenida principal perpendicular, hacia la derecha, bajar unos 300 metros , hasta el cruce regulado por semáforo. Luego la calle de la izquierda, todo 'palante'. En 7/10 minutos según ritmo, llegas a la Plaza. Izquierda, Junta Municipal del Distrito.. derecha... "el Matadero"
Si llegas la noche antes, hazte un recorrido previo de reconocimiento.
Para los que tengan que ir a Atocha luego, pasan cerca 3 líneas de bus..

No se permite la escritura en modo SMS. Tiene usted un aviso (25.c), no acarrea sanción.Hola a todos!ya queda poco para dar un paso más!
Tengo una duda que no me deja vivir,jajaja.
Si el día del reconocimiento médico t presentas con unas muletas,escayola o similar por cualquier razón, es motivo como para que lo tengan en cuenta negativamente? Porq supongo y espero que motivo exclusión no sea.
Más k nada porque vivo con miedo d hacer cualquier actividad que no sea correr o bici y ya se cansa uno (ya se que incluso con esas no estás exento de q t pase algo,pero en ppio son las menos lesivas) como lo estáis gestionando vosotros? Aún me quedan 2 meses para reconocimiento
1 saludo

Por lo que ha comentado alguno, puede ser que te retrasen en reconocimiento o que te pidan informes de la lesión, pero también se ha comentado que han excluido a gente por ese tipo de cosas. La verdad es que yo no me la jugaría mucho... Piensa que sobran 1500 tíos y que un recurso de alzada (desestimado, claro está) por haber echado a uno con muletas no les supone mucho trabajo.Hola a todos!ya queda poco para dar un paso más!
Si el día del reconocimiento médico t presentas con unas muletas,escayola o similar por cualquier razón, es motivo como para que lo tengan en cuenta negativamente? Porq supongo y espero que motivo exclusión no sea.
Más k nada porque vivo con miedo d hacer cualquier actividad que no sea correr o bici y ya se cansa uno (ya se que incluso con esas no estás exento de q t pase algo,pero en ppio son las menos lesivas) como lo estáis gestionando vosotros? Aún me quedan 2 meses para reconocimiento
1 saludo

Si te presentas con la pierna escayolada y te piden que andes de puntillas, ¿cómo piensas hacerlo? Lo más normal es que te manden para casa, a no ser que sea un esguince de poca importancia y lleves un informe médico.Hola a todos!ya queda poco para dar un paso más!
1 saludo
Muchas gracias!Por lo que ha comentado alguno, puede ser que te retrasen en reconocimiento o que te pidan informes de la lesión, pero también se ha comentado que han excluido a gente por ese tipo de cosas. La verdad es que yo no me la jugaría mucho... Piensa que sobran 1500 tíos y que un recurso de alzada (desestimado, claro está) por haber echado a uno con muletas no les supone mucho trabajo.
Yo sigo haciendo vida deportiva normal, pero si jugase al fútbol por ejemplo, lo dejaría hasta el reco...

El fútbol, por lo que veo a diario, es de los deportes más lesivos que hay. También por el tema de que se practica mucho, pero cruzados, meniscos y demás no son lesiones "leves" y pueden suponer un mal rato en el reco y otro peor aún el día de las notas...Muchas gracias!
Es precisamente por eso, por el fútbol
Eso es, a unos les pueden mirar más a fondo que a otros, a mí el año pasado el "médico final" me hizo la valoración en nada de tiempo y con otros, a los que supongo que vería algo raro, se tiraron hasta 15 minutos, pero a todos nos hacen ese tipo de cosas para ver como andamos de forma general.Si te presentas con la pierna escayolada y te piden que andes de puntillas, ¿cómo piensas hacerlo? Lo más normal es que te manden para casa, a no ser que sea un esguince de poca importancia y lleves un informe médico.

¿Qué tipo de técnicas te realizó? Como por ejemplo la de tocarte para ver si tienes hernias. O solo te pide que vayas realizando una serie de cosas y él te observa visualmente?El fútbol, por lo que veo a diario, es de los deportes más lesivos que hay. También por el tema de que se practica mucho, pero cruzados, meniscos y demás no son lesiones "leves" y pueden suponer un mal rato en el reco y otro peor aún el día de las notas...
Eso es, a unos les pueden mirar más a fondo que a otros, a mí el año pasado el "médico final" me hizo la valoración en nada de tiempo y con otros, a los que supongo que vería algo raro, se tiraron hasta 15 minutos, pero a todos nos hacen ese tipo de cosas para ver como andamos de forma general.
Que yo recuerde: mover rodillas, codos, dedos, andar de puntillas, talones, la pinza con pulgar e índice, agacharte para verte la columna, tocarte la nariz con los ojos cerrados, hernias inguinales (soplando) y supongo que muchas más, pero como fue tan rápido y en mi caso tan bien todo, ni me acuerdo. A todo esto se le suman preguntas de enfermedades, operaciones, antecedentes familiares (muertes), trabajo y preguntas más cotidianas.
A ver si algún caído de la 33 se acuerda más que yo de esa parte del reconocimiento...

Toca, toca... jajaja A mí no me llegó a mirar a fondo lo que es la bolsa escrotal (a otros se la dejaron pulida jajaja), pero las hernias sí, desde los testículos hasta arriba apretando a fondo a ver si "se hundía".¿Qué tipo de técnicas te realizó? Como por ejemplo la de tocarte para ver si tienes hernias. O solo te pide que vayas realizando una serie de cosas y él te observa visualmente?

Si te sirve a mi me lo dijo visualmente como a él y además me recostó en una camilla y me movía cada articulación y ponía la mano por si crujía y además observaba por si sentía dolor, tampoco estuvo mucho tiempo, fue rápido.¿Qué tipo de técnicas te realizó? Como por ejemplo la de tocarte para ver si tienes hernias. O solo te pide que vayas realizando una serie de cosas y el te observa visualmente?
Calla calla, que a mí me hizo hasta separar las nalgas, esa mujer vio sitios desconocidos para mis ojosToca, toca... jajaja A mí no me llegó a mirar a fondo lo que es la bolsa escrotal (a otros se la dejaron pulida jajaja), pero las hernias sí, desde los testículos hasta arriba apretando a fondo a ver si "se hundía".
Te toca lo que quiere, por ejemplo, la flexión de la rodilla a mí me miró tumbado boca abajo y la movió él. Luego te pide que hagas tú también movimientos y demás.