• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
¿Alguien tiene idea de cuántos tribunales hay haciendo entrevistas y si son los mismos miembros durante todas las que hay en la convocatoria o se van cambiando?
Si no recuerdo mal, 14 fueron el año pasado. La mayoría de 2 personas y, por lo que comentaron algunos, en el suyo había 3, pero parecía que el tercero solo estaba de espectador, vamos que igual estaba "de prácticas".

Y sí, que yo sepa sí hay algunos son los mismos, diría que casi todos, pero hasta ahí no creo que llegue nadie a saberlo con seguridad.

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
A ver si me podeis resolver unas dudas de novato en esta fase.
El dia 13 llevamos bolígrafo BIC negro o azul y DNI, ya no es necesario llevar la instancia por si hubiera algún fallo?
otra duda es si es fácil encontrar las aulas dentro de la universidad?
Y la última si hay suficiente aparcamiento o es un problema, no conozco esa zona
Mughas gracias

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
El dia 13 llevamos bolígrafo BIC negro o azul y DNI, ya no es necesario llevar la instancia por si hubiera algún fallo?
Y la última si hay suficiente aparcamiento o es un problema, no conozco esa zona
Mughas gracias
Yo suelo llevar la convocatoria a la prueba, pero no hace falta. Las aulas se encuentran con facilidad, no te preocupes.
Y el aparcamiento...eso ya es otro cantar. Para el teórico tuvieron que ir los municipales a cortar el tráfico en la carretera y darnos salida, estaba saturada la universidad con tantos coches. Hay mucho aparcamiento, pero vete con tiempo si no quieres irte de excursión a aparcar :D

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
Yo suelo llevar la convocatoria a la prueba, pero no hace falta. Las aulas se encuentran con facilidad, no te preocupes.
Y el aparcamiento...eso ya es otro cantar. Para el teórico tuvieron que ir los municipales a cortar el tráfico en la carretera y darnos salida, estaba saturada la universidad con tantos coches. Hay mucho aparcamiento, pero vete con tiempo si no quieres irte de excursión a aparcar :D
Muchas gracias, da gusto tener compañeros que resuelven las dudas de novatos como yo en esta fase con tanta rapidez

Mughas gracias
La instancia, si no ha habido problema a la hora de tu admisión a la opo (cosa que no porque estamos en la tercera jaja) no hace falta que la lleves a las pruebas.
Como te han dicho las aulas sin problema, tienes a 4000 opositores por ahí a los que preguntar más los funcionarios encargados de que lleguemos a nuestras aulas.
Y aparcamiento..., se forma un buen lío. Para salir seguro, para aparcar según a la hora a la que llegues. Yo soy de termo, gasolina suficiente para poner la calefacción un buen rato y llegar cuando solo están los coches de los policías que van a currar:p Lo bueno es que al ser sábado, lo que son las carreteras no están colapsadas, pero los alrededores de la universidad se vuelven mortales.

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
95
Hola, tengo una duda de novato..

alguien conoce algún hotel barato que me pueda recomendar para ir el día de la entrevista a carabanchel?

Supongo que habrá uno o varios hoteles muy concurridos en los que iremos rotando día a día todos los opositores según nuestras fechas jejej

gracias, un saludo ( no se si es esté el tema adecuado o si ya hay alguno abierto)

Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
96

alguien conoce algún hotel barato que me pueda recomendar para ir el día de la entrevista a carabanchel?

Supongo que habrá uno o varios hoteles muy concurridos en los que iremos rotando día a día todos los opositores según nuestras fechas jejej

gracias, un saludo ( no se si es esté el tema adecuado o si ya hay alguno abierto)
Buenas, yo me quedo en el hotel Via Lusitana que está en Carabanchel, me lo recomendaron y ahí he reservado.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
pregunta tonta, mas que nada porque me ha pasado en algun test de personalidad que he hecho

¿Que plantilla se usa para el test de personalidad? ¿El mismo que el de teoria que si te equivocas puedes corregir?
Lo digo mas que nada porque en las plantillas que a mi me dieron, no lo puedes corregir, y si por ejemplo te equivocas tienes que dejar dos sin contestar para no llevar error de seguido...

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
195

Vía Lusitana o María Ronda

Manuel001

Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
67
Hola, alguien me podría decir si tener el tiroides un poco por encima de lo normal sin llegar a los límites para tener q tomar tratamiento es excluyente??

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
227
Buenas tardes compis, he estado haciendo cálculos (tan hipotéticos como improductivos) y quiero saber opiniones.
De los supuestos 1500 que sobran en la promoción, veis descabellado que la proporción sea 20 % reconocimiento (300), 60 % entrevista (900) y 20 % psicotécnicos (300)?

Un saludo y a por todas el sábado.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Buenas, yo me quedo en el hotel Via Lusitana que está en Carabanchel, me lo recomendaron y ahí he reservado.
Perfecta elección. Salir del hotel, cruzar la calle, en la Avenida principal perpendicular, hacia la derecha, bajar unos 300 metros , hasta el cruce regulado por semáforo. Luego la calle de la izquierda, todo 'palante'. En 7/10 minutos según ritmo, llegas a la Plaza. Izquierda, Junta Municipal del Distrito.. derecha... "el Matadero"
Si llegas la noche antes, hazte un recorrido previo de reconocimiento.
Para los que tengan que ir a Atocha luego, pasan cerca 3 líneas de bus..

Última edición:

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Perfecta elección. Salir del hotel, cruzar la calle, en la Avenida principal perpendicular, hacia la derecha, bajar unos 300 minutos, hasta el cruce regulado por semáforo. Luego la calle de la izquierda, todo 'palante'. En 7/10 minutos según ritmo, llegas a la Plaza. Izquierda, Junta Municipal del Distrito.. derecha... "el Matadero"
Si llegas la noche antes, hazte un recorrido previo de reconocimiento.
Para los que tengan que ir a Atocha luego, pasan cerca 3 líneas de bus..
300 minutos [emoji32][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Buenas tardes compis, he estado haciendo cálculos (tan hipotéticos como improductivos) y quiero saber opiniones.
De los supuestos 1500 que sobran en la promoción, veis descabellado que la proporción sea 20 % reconocimiento (300), 60 % entrevista (900) y 20 % psicotécnicos (300)?

Un saludo y a por todas el sábado.

No, aunque yo quitaría 100 de reconocimientos y los repartiría entre entrevistas y psicos (que deberían ser 1000 y 300, ¿Pero quién te dice que no sean 500 en entrevistas y 800 en psicos?)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior