• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Yo conozco otro caso de exclusión por superar el IMC y no esta gordo ni mucho menos ..

El IMC es poco adecuado para medir el sobrepeso de alguien. Porque alguien que entrene, tenga una buena cantidad de masa muscular y tenga una cantidad respetable de grasa (no gordo), el IMC le puede salir perfectamente muy alto.

Eso es hay que ponerse ya con la 35 porque en esta prueba caerán 1000 personas como poco y eso son muchas.

Hombre, hay que pensar que en conocimientos cayeron unos 2/3 del número total de opositores, mientras que en esta prueba será al revés, tirarán como muchísimo a 1/4 de los que quedan. Si bien no hay que confiarse y apretar como el que más, tenemos que permanecer positivos, hemos dado un gran paso; si nos preparamos a conciencia la entrevista y psicos está prácticamente asegurada la plaza.

Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
271
El IMC es poco adecuado para medir el sobrepeso de alguien. Porque alguien que entrene, tenga una buena cantidad de masa muscular y tenga una cantidad respetable de grasa (no gordo), el IMC le puede salir perfectamente muy alto.

Si yo no digo que sea justo o injusto , pero conozco un caso y me sorprendió ..

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Hombre, hay que pensar que en conocimientos cayeron unos 2/3 del número total de opositores, mientras que en esta prueba será al revés, tirarán como muchísimo a 1/4 de los que quedan. Si bien no hay que confiarse y apretar como el que más, tenemos que permanecer positivos, hemos dado un gran paso; si nos preparamos a conciencia la entrevista y psicos está prácticamente asegurada la plaza.
Si si, díselo a todos los que repiten curso por la entrevista o psicos de la 33. Quien se vea dentro por aprobar un teórico tiene muchas papeletas para llevarse un bofetón en unos meses, mantened los pies en el suelo que queda proceso por delante.

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Si si, díselo a todos los que repiten curso por la entrevista o psicos de la 33. Quien se vea dentro por aprobar un teórico tiene muchas papeletas para llevarse un bofetón en unos meses, mantened los pies en el suelo que queda proceso por delante.

Los psicos se pueden preparar, y tiempo hay. La entrevista si bien tiene un fuerte componente subjetivo, también se puede preparar por nuestra parte para dar lo mejor de nosotros en ella. No estamos aún en Ávila, pero haber llegado a la tercera fase es haber dado un gran paso. Nunca hay que perder la cautela, pero ahora más que nunca hay que demostrar (y sobre todo en la entrevista) el entusiasmo, motivación y la aptitud que muchos han demostrado durante las dos primeras fases.

Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
Buenas tardes señores, cuando sale el sorteo de la letra para el orden.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Entre todos los que sobramos para esta tercera fase el no apto estará bien repartido como la lotería de hoy, habrá un popurrí de excelentes notas y otra no tanto habrán compañeros normales y otros que para alguno no lo sea tanto, habrá físicas pasadas por los pelos, temarios aprobados por impugnaciones y portentos físicos, damas y caballeros habrá de todo... así que paciencia y pasito a pasito.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Ya ves,muchas más que en pruebas anteriores y más dolorosas,algo que no depende tanto en cierta medida de ti mismo (como estudiar o entrenar),cierto que hay que prepararlas,pero la hostia puede ser tremenda y fustrante...con lo cual,como dije antes,ser realista y positivo a la vez...preparar la prueba como si te fuesen a dar el apto,pero sin dejar de empezar a vislumbrar por si las moscas la 35...es lo que hay,no?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ya ves,muchas más que en pruebas anteriores y más dolorosas,algo que no depende tanto en cierta medida de ti mismo (como estudiar o entrenar),cierto que hay que prepararlas,pero la hostia puede ser tremenda y fustrante...con lo cual,como dije antes,ser realista y positivo a la vez...preparar la prueba como si te fuesen a dar el apto,pero sin dejar de empezar a vislumbrar por si las moscas la 35...es lo que hay,no?
No queda otra, está claro que es difícil mantenerse con los pies en la tierra cuando sabes que tienes 3201 posibilidades de mudarte a mordor, pero todos los años se queda gente por el camino y este no va a ser una excepción. Pasito a pasito gente !

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Suponiendo que quedemos 4771:

En el reconocimiento médico caerán unos 250
En el psicólogo unos 1000
En el psicotécnico unos 300

Todavía queda muchísimo camino por recorrer y hay que tener los pies en el suelo. Mucha gente te dice por la calle que ya estás medio dentro y no me veo ni con medio pie dentro.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
76
Soy consciente que queda mucho por delante, un mundo quizas y tambien que llegados aquí no voy a subestimar a ninguno de los 4700 que estamos aptos, ahora bien, me niego a pensar un solo segundo en la 35 sabiendo que estoy donde estoy, a dos pasos de mi sueño, confianza en uno mismo siempre y que sea lo que tenga que ser.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Una cosilla, el currículum que hay que llevar, algún formato en especial?
Yo llevo el "
Suponiendo que quedemos 4771:

En el reconocimiento médico caerán unos 250
En el psicólogo unos 1000
En el psicotécnico unos 300

Todavía queda muchísimo camino por recorrer y hay que tener los pies en el suelo. Mucha gente te dice por la calle que ya estás medio dentro y no me veo ni con medio pie dentro.
Ni con la uña del dedo gordo del pie derecho...pero como hemos hablado muchas veces,gente que no esté al tanto de lo que es ésta oposición en concreto,no tiene ni idea de lo que cuesta siquiera estar manteniéndote firme,constante,horas de sueño,de ocio,de familia,para como mínimo pasar una prueba tras otra,y si tienes suerte,llegar al final del proceso...pero claro,es muy fácil...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Una cosilla, el currículum que hay que llevar, algún formato en especial?
Yo llevo el modelo europeo de currículum,es un formato combinado y está bastante bien estructurado,aunque he tenido que reducirlo bastante para que abarque exactamente una página por delante y media por detrás...pero vamos,respondiendo a tu pregunta,cualquier formato es válido.

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
¿Es posible que los dos últimos años el biodata haya sido muy parecido?

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
¿Alguien tiene idea de cuántos tribunales hay haciendo entrevistas y si son los mismos miembros durante todas las que hay en la convocatoria o se van cambiando?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior