• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
¿Soy el único que se quiere morder hasta los codos por la espera hasta que empiecen las entrevistas el día 22 y ya por fin se sepa cuántos estamos para la última fase?

Por cierto, si en el biodata preguntan "describa una situación que le ponga nervioso" y alguien responde "lo que nos hacen pasar entre prueba y prueba" que me lo comunique, que le daré mis dieces :cool:

Unido
22 Dic 2017
Felicitaciones
83
Buenas gente, vengo a exponer mi tortuosa situación para ver cuan fuera me veis.

Actualmente 25 años, pero con 19 y medio año de permiso, me veo en un accidente de tráfico, casualidad de la vida era la primera vez que bebía y conducía, 0'47 en la segunda prueba, pero en un ceda el paso me embiste un conductor ebrio, en torno a 0'8, resultado: juicio ordinario y un año de retirada del permiso.
Para mí francamente ha resultado hasta positivo en la formación de la persona que soy hoy en día, pero vamos es una mancha bastante fea siendo sinceros.

Vida laboral: 11 días acreditados, 9 de ellos en un periodo de un verano (ya que en esos momentos era estudiante, tema a tratar más adelante) a razón de estar una hora al día asegurado, tenía que devolver el dinero de las costas del juicio a mi padre.

Estudios: una ingeniería pero me falta el TFG, sin más, pero me parece un poco lamentable.

Reconocimiento: un "portento físico" salvo por un ínfimo detalle, llevo casi toda mi vida conviviendo con una hernia umbilical (ya se que no es causa de exclusión bases en mano, pero tampoco varicocele, juanete y tal) que jamás me ha dado ningún problema ni dolor ni tan siquiera ha aumentado de tamaño y eso que "practico" powerlifting (pesas a porcentajes próximos a tu máximo) pero me tiene preocupado.

Así que siendo honestos aunque no seamos parte del tribunal, ¿Cómo de turbio lo vemos?

Un saludo y ánimo al resto de futuros compañeros.

Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
133
Buenas tardes compañeros!
Lo del inglés con los psicotécnicos es ya seguro 100%? Por otra parte,por más que pregunto nadie sabe decirme en qué consiste el examen: número de preguntas,tiempo...podríais confirmarlo tbn?
Por último,,se saben los dias que empiezan y akban las entrevistas?Muchísimas gracias de antemano y mucha suerte a todos.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Muchas gracias, y de cara a elegir destino en prácticas cuanto cuenta la oposición y cuanto Hábila?
Me parece que para prácticas solo cuenta Ávila, pero no estoy seguro y para destino final me suena que era 50 Ávila, 20 opo y 30 practicas.

De todos modos en el hilo de la 33 te lo contestarán sin problema con certeza porque esto lo digo de memoria y puede ser que no esté en lo cierto de todo.
Estás en lo cierto, para la elección de destino de prácticas solo cuenta la nota que saques en la ENP.
Para el destino de jurado cuenta un 20 % oposición, 50 % ENP, 30 % prácticas.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
41
Hola a tod@s y feliz Navidad!
Podríais especificar todo lo que hay que presentar de documentación por si se m escapa algo? Y por otro lado; si presento el título del grado superior en lugar del bachiller es válido?(como hay que estar en posesión del título para acceder al grado..,esk no encuentro por ningún lado el de bachiller)
Por último gracias de antemano y siento si las preguntas son repetitivas,he intentado encontrar respuesta en el hilo,pero con 50000 comentarios es complicado.
1 saludo y a disfrutar de la noche!
Llevo lo siguiente:
Título secundaria
Acceso a grado superior
Certificado donde se expone la ley donde lo que tengo me equivale a efectos profesionales para acceso a empleo públicos y privados
Origilanes y fotocopias compulsadas
Espero servirte de ayuda

Unido
22 Dic 2017
Felicitaciones
83
Lo del inglés con los psicotécnicos es ya seguro 100%? Por otra parte,por más que pregunto nadie sabe decirme en qué consiste el examen: número de preguntas,tiempo...podríais confirmarlo tbn?
Por último,,se saben los dias que empiezan y akban las entrevistas?Muchísimas gracias de antemano y mucha suerte a todos.

Hola! las entrevistas empiezan (si no me equivoco) el 22 de Enero y terminan el 13 e Abril.
En mi academia me han dicho que si no nos han convocado para el inglés significa que se hará con los psicos!

se puede saber que nota sacaste el año pasado ?
Y con que temario te has preparado ? :D

Hay muy buen trabajo del año pasado a este.
Aqui nadie regala nada señores ! :p
El año pasado un 5.5. Temario OCS el año pasado más millones de test más. Este OCS más intensivo de Acrapol y otro millón de test. Orto con Desafío Ñ y el primer año con lo que venía en OCS también.

Los exámenes no son comparables bajo mi punto de vista. Este año he metido 20 preguntas más de las seguras al 100 % que en la 33. Sin menospreciar a nadie, y comparando con el del año pasado, el de la 34 me ha parecido "un paseo".

Al final son horas a cualquier temario y ver cómo aprendes más, yo por ejemplo con los test aprendo mucho, apunto las preguntas que he fallado, las dudosas, las interesantes y las voy repasando y encuadrando en el temario. Las que no he visto nunca me sirven para ampliarlo etc.

¡Cualquier cosa me dices!
El de psicos el año pasado fue un ómnibus y un específico, como últimamente.

El de ingles fueron 40 preguntas. Una mal restaba una bien y era de rellenar huecos si no recuerdo mal.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
Hola buenas , tengo un duda , si tengo el título de bachiller , pero además tengo un grado medio , llevo el título de grado medio también?¿ o al ser menor a bachiller no es necesario y solo debo llevar Bachiller?.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
El año pasado un 5.5. Temario OCS el año pasado más millones de test más. Este OCS más intensivo de Acrapol y otro millón de test. Orto con Desafío Ñ y el primer año con lo que venía en OCS también.

Los exámenes no son comparables bajo mi punto de vista. Este año he metido 20 preguntas más de las seguras al 100 % que en la 33. Sin menospreciar a nadie, y comparando con el del año pasado, el de la 34 me ha parecido "un paseo".

Al final son horas a cualquier temario y ver cómo aprendes más, yo por ejemplo con los test aprendo mucho, apunto las preguntas que he fallado, las dudosas, las interesantes y las voy repasando y encuadrando en el temario. Las que no he visto nunca me sirven para ampliarlo etc.

El de ingles fueron 40 preguntas. Una mal restaba una bien y era de rellenar huecos si no recuerdo mal.
¿Como de rellenar?
¿No es tipo test el de ingles?

Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
133
Llevo lo siguiente:
Título secundaria
Acceso a grado superior
Certificado donde se expone la ley donde lo que tengo me equivale a efectos profesionales para acceso a empleo públicos y privados
Origilanes y fotocopias compulsadas
Espero servirte de ayuda
Claro que me sirve, muchísimas gracias!

Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
133

Muchas gracias!

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532

Por aclararlo.

Psicos fueron 3 exámenes, 2 específicos con relativo poco tiempo y un ómnibus.

Por otro lado inglés fueron 40 preguntas tipo test.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior