- Unido
- 4 Sep 2015
- Felicitaciones
- 7.765
El año pasado no feché ni firmé el biodataOculto en el biodata hay que estar atento!

El año pasado no feché ni firmé el biodataOculto en el biodata hay que estar atento!

Tranquilo, yo sí y ya ves para lo que sirvió...El año pasado no feché ni firmé el biodata![]()

se puede saber que nota sacaste el año pasado ?El año pasado no feché ni firmé el biodata![]()

Buenas gente, vengo a exponer mi tortuosa situación para ver cuan fuera me veis.
Actualmente 25 años, pero con 19 y medio año de permiso, me veo en un accidente de tráfico, casualidad de la vida era la primera vez que bebía y conducía, 0'47 en la segunda prueba, pero en un ceda el paso me embiste un conductor ebrio, en torno a 0'8, resultado: juicio ordinario y un año de retirada del permiso.
Para mí francamente ha resultado hasta positivo en la formación de la persona que soy hoy en día, pero vamos es una mancha bastante fea siendo sinceros.
Vida laboral: 11 días acreditados, 9 de ellos en un periodo de un verano (ya que en esos momentos era estudiante, tema a tratar más adelante) a razón de estar una hora al día asegurado, tenía que devolver el dinero de las costas del juicio a mi padre.
Estudios: una ingeniería pero me falta el TFG, sin más, pero me parece un poco lamentable.
Reconocimiento: un "portento físico" salvo por un ínfimo detalle, llevo casi toda mi vida conviviendo con una hernia umbilical (ya se que no es causa de exclusión bases en mano, pero tampoco varicocele, juanete y tal) que jamás me ha dado ningún problema ni dolor ni tan siquiera ha aumentado de tamaño y eso que "practico" powerlifting (pesas a porcentajes próximos a tu máximo) pero me tiene preocupado.
Así que siendo honestos aunque no seamos parte del tribunal, ¿Cómo de turbio lo vemos?
Un saludo y ánimo al resto de futuros compañeros.

Muchas gracias, y de cara a elegir destino en prácticas cuanto cuenta la oposición y cuanto Hábila?
Estás en lo cierto, para la elección de destino de prácticas solo cuenta la nota que saques en la ENP.Me parece que para prácticas solo cuenta Ávila, pero no estoy seguro y para destino final me suena que era 50 Ávila, 20 opo y 30 practicas.
De todos modos en el hilo de la 33 te lo contestarán sin problema con certeza porque esto lo digo de memoria y puede ser que no esté en lo cierto de todo.
Llevo lo siguiente:Hola a tod@s y feliz Navidad!
Podríais especificar todo lo que hay que presentar de documentación por si se m escapa algo? Y por otro lado; si presento el título del grado superior en lugar del bachiller es válido?(como hay que estar en posesión del título para acceder al grado..,esk no encuentro por ningún lado el de bachiller)
Por último gracias de antemano y siento si las preguntas son repetitivas,he intentado encontrar respuesta en el hilo,pero con 50000 comentarios es complicado.
1 saludo y a disfrutar de la noche!

Buenas tardes compañeros!
Lo del inglés con los psicotécnicos es ya seguro 100%? Por otra parte,por más que pregunto nadie sabe decirme en qué consiste el examen: número de preguntas,tiempo...podríais confirmarlo tbn?
Por último,,se saben los dias que empiezan y akban las entrevistas?Muchísimas gracias de antemano y mucha suerte a todos.

El año pasado un 5.5. Temario OCS el año pasado más millones de test más. Este OCS más intensivo de Acrapol y otro millón de test. Orto con Desafío Ñ y el primer año con lo que venía en OCS también.se puede saber que nota sacaste el año pasado ?
Y con que temario te has preparado ?
Hay muy buen trabajo del año pasado a este.
Aqui nadie regala nada señores !![]()
El de psicos el año pasado fue un ómnibus y un específico, como últimamente.Buenas tardes compañeros!
Lo del inglés con los psicotécnicos es ya seguro 100%? Por otra parte,por más que pregunto nadie sabe decirme en qué consiste el examen: número de preguntas,tiempo...podríais confirmarlo tbn?
Por último,,se saben los dias que empiezan y akban las entrevistas?Muchísimas gracias de antemano y mucha suerte a todos.

Solo el bachiller.Hola buenas , tengo un duda , si tengo el título de bachiller , pero además tengo un grado medio , llevo el título de grado medio también?¿ o al ser menor a bachiller no es necesario y solo debo llevar Bachiller?.

¿Como de rellenar?El año pasado un 5.5. Temario OCS el año pasado más millones de test más. Este OCS más intensivo de Acrapol y otro millón de test. Orto con Desafío Ñ y el primer año con lo que venía en OCS también.
Los exámenes no son comparables bajo mi punto de vista. Este año he metido 20 preguntas más de las seguras al 100 % que en la 33. Sin menospreciar a nadie, y comparando con el del año pasado, el de la 34 me ha parecido "un paseo".
Al final son horas a cualquier temario y ver cómo aprendes más, yo por ejemplo con los test aprendo mucho, apunto las preguntas que he fallado, las dudosas, las interesantes y las voy repasando y encuadrando en el temario. Las que no he visto nunca me sirven para ampliarlo etc.
¡Cualquier cosa me dices!
El de psicos el año pasado fue un ómnibus y un específico, como últimamente.
El de ingles fueron 40 preguntas. Una mal restaba una bien y era de rellenar huecos si no recuerdo mal.
Claro que me sirve, muchísimas gracias!Llevo lo siguiente:
Título secundaria
Acceso a grado superior
Certificado donde se expone la ley donde lo que tengo me equivale a efectos profesionales para acceso a empleo públicos y privados
Origilanes y fotocopias compulsadas
Espero servirte de ayuda
Muchas gracias!Hola! las entrevistas empiezan (si no me equivoco) el 22 de Enero y terminan el 13 e Abril.
En mi academia me han dicho que si no nos han convocado para el inglés significa que se hará con los psicos!
Muchas gracias!El año pasado un 5.5. Temario OCS el año pasado más millones de test más. Este OCS más intensivo de Acrapol y otro millón de test. Orto con Desafío Ñ y el primer año con lo que venía en OCS también.
Los exámenes no son comparables bajo mi punto de vista. Este año he metido 20 preguntas más de las seguras al 100 % que en la 33. Sin menospreciar a nadie, y comparando con el del año pasado, el de la 34 me ha parecido "un paseo".
Al final son horas a cualquier temario y ver cómo aprendes más, yo por ejemplo con los test aprendo mucho, apunto las preguntas que he fallado, las dudosas, las interesantes y las voy repasando y encuadrando en el temario. Las que no he visto nunca me sirven para ampliarlo etc.
¡Cualquier cosa me dices!
El de ingles fueron 40 preguntas. Una mal restaba una bien y era de rellenar huecos si no recuerdo mal.

Yo voy a llevar la ley impresa, y subrayada la referencia donde se encuentre que es equivalenteClaro que me sirve, muchísimas gracias!

Sí, tipo test (solo que hay hueco para rellenar con las palabras que sean).
Lo de arriba. Tipo test, pero te dejan el hueco para que elijas la opción que va dentro.¿Como de rellenar?
¿No es tipo test el de ingles?