• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2015
Mensajes
495
Felicitaciones
1.074
Puntos
4
mmmmm que raro me parece. Con licenciatura estoy segura de que si no pagabas las tasas no te cerraban el expediente.

No podrían ser dos tipos de tasas diferentes. ¿Unas para cerrar el expediente y otras para el título? ¡Buah! Ni me va ni me viene.

Al menos en grado el expediente queda cerrado desde que acabaste los 240 créditos de la carrera. El título lo puedes pedir cuando quieras, aunque sea años después, te vendrá por un lado la fecha de finalización de tus estudios y por otro la fecha de expedición.
 
{xen:phrase moderator}

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Mensajes
475
Felicitaciones
896
Puntos
4
Gracias. Soy del sur je je je verás tu como tengamos que subir para el norte con el frío con lo bien que se está aquí buena temperatura a pesar del invierno. Gracias por la ayuda que los novatos el foro es una gran ayuda.
Yo fui el año pasado el 5 de abril y a las 7.30 de la mañana hacía un frío de pelotas. Ya verás que divertida es la espera en la cola xD No quiero imaginar los que van en enero o febrero o.O
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jun 2016
Mensajes
62
Felicitaciones
50
Puntos
2
Una duda tonta. Tonta porque realmente da un poco igual, pero tengo curiosidad.
Biodata y test de personalidad, ¿los leen antes de las entrevistas, o los leen antes de entrar en la sala, en el momento ya en que les entregas tu carpeta?
 
Una duda tonta. Tonta porque realmente da un poco igual, pero tengo curiosidad.
Biodata y test de personalidad, ¿los leen antes de las entrevistas, o los leen antes de entrar en la sala, en el momento ya en que les entregas tu carpeta?
Antes de entrar a la sala, les das la carpeta y ellos verán tu perfil del test y tu biodata, CV y en este caso vida laboral. A partir de ahí... que comience el juego...

No sé si antes de comenzar las entrevistas verán algo más, pero me resultaría raro que lo hiciesen con 4700 personas. Como mucho delitos y poco más.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2014
Mensajes
64
Felicitaciones
96
Puntos
2
Buenos días, he visto en biodatas de otros años que suelen preguntar por los años en los que te has presentado a las oposiciones. Yo lo dejé un tiempo y volví el año pasado a retomar las opos pero no recuerdo exactamente los años del anterior periodo como opositor.
¿Alguien sabe si se puede mirar las convocatorias a las que me he presentado?
estaría muy agradecido por la ayuda ya que ando algo agobiado con este tema. Gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2017
Mensajes
18
Felicitaciones
3
Puntos
0
Yo estoy igual que manuelsevilla, me he presentado durante los ultimas cuatro promociones, y durante unos años no me presenté creo que fue en 2011 y no sé si ponerlo en la biodata
 
Buenos días, he visto en biodatas de otros años que suelen preguntar por los años en los que te has presentado a las oposiciones. Yo lo dejé un tiempo y volví el año pasado a retomar las opos pero no recuerdo exactamente los años del anterior periodo como opositor.
¿Alguien sabe si se puede mirar las convocatorias a las que me he presentado?
estaría muy agradecido por la ayuda ya que ando algo agobiado con este tema. Gracias!
Yo estoy igual que manuelsevilla, me he presentado durante los ultimas cuatro promociones, y durante unos años no me presenté creo que fue en 2011 y no sé si ponerlo en la biodata
Lo único que se me ocurre es que cojáis los BOE con los admitidos al proceso de todos los años y os vayáis buscando uno por uno.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2017
Mensajes
152
Felicitaciones
88
Puntos
1
Nos llevamos la plantilla de respuestas, el cuadernillo de preguntas no. Entiendo que habías entendido que nos dejaron llevarnos este último.

y como haceis para acordaros de lo que respondisteis en el biodata o test de personalidad, os dejan copiarlo, o hace foto o algo ?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2017
Mensajes
152
Felicitaciones
88
Puntos
1
No es una actitud, es que con el BOE en la mano no cumple los requisitos, los cumplirá en la siguiente convocatoria.

A ver, el 16pf5 no lo vas a encontrar y en el caso de que lo encuentres necesitas que el colegio de psicólogos te lo corrija y te pase tu perfil, así que no te servirá de mucho aunque lo encuentres. Por otro lado, cuidain con los colorines y la negrita en los mensajes que escribes.

Entiendo que será la primera vez que te presentas a este proceso selectivo, porque se ve que andas un poco perdida con respecto al tema...

si bastante perdida, y lo de los colorines es que no se como ha salido , ni idea , perdón por ello
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2017
Mensajes
152
Felicitaciones
88
Puntos
1
@micopi , tiene usted un aviso por el 25.j, se puede usar la negrita para resaltar algo de vez en cuando, pero no es necesario usarla en todo el mensaje, se le va a leer igual.
No acarrea puntos.

Por otro lado, en el foro no sé, pero en internet puedes ver algo parecido al test que mencionas y así poder hacerte una idea. Como ha dicho @Wiwino no solo podrás evaluar, pero por lo menos ver más o menos qué y cómo preguntan.


perdón, ni siquiera se como ha salido la negrita , ni el color , si que lo vi , pero no sabía que no se podía hacer , pero como digo ni se como salió, sera porque en vez de mencionar al miembro lo copie , pero sin mala intencion
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2017
Mensajes
152
Felicitaciones
88
Puntos
1
Me da a mi que vais a tener un rival menos, porque hoy haciendome la prueba en casa de vision, veo el 0,6 con un ojo muy muy justito, con el otro sobrado. Lo mas triste es que hace año y medio que me deje 2400 pavos en la operacion de miopia... y mi reconocimiento es el 7 de febrero, asi que me da que ya si eso otro año... vaya putadon y vaya gasto tonto


animo no te desanimes, igual tu no lo has hecho bien
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2017
Mensajes
152
Felicitaciones
88
Puntos
1
Tenéis la opción de multicita para aunar todos los mensajes que queráis contestar y así no ensuciar el hilo.


perdón no se que es eso de autocita , yo leia el foro y leia , pero nunca había escrito hasta aprobar esta fase , y no se como va muchas cosas
 
{xen:phrase moderator}

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Mensajes
334
Felicitaciones
396
Puntos
3
¿Cuántos opositores creéis que caerán en cada una de las tres pruebas que nos quedan si damos por verídica la cifra de los 4700?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2017
Mensajes
78
Felicitaciones
59
Puntos
1
¿Cuántos opositores creéis que caerán en cada una de las tres pruebas que nos quedan si damos por verídica la cifra de los 4700?

Leí mal! Edito.

Pues yo creo que en reconocimiento y entrevistas caerán 1000 (unos 200? En médico o por falta de requisitos) y luego 500 restantes en psicos...
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior