
- Unido
- 15 Ago 2015
- Mensajes
- 495
- Felicitaciones
- 1.074
- Puntos
- 4
mmmmm que raro me parece. Con licenciatura estoy segura de que si no pagabas las tasas no te cerraban el expediente.
No podrían ser dos tipos de tasas diferentes. ¿Unas para cerrar el expediente y otras para el título? ¡Buah! Ni me va ni me viene.
Al menos en grado el expediente queda cerrado desde que acabaste los 240 créditos de la carrera. El título lo puedes pedir cuando quieras, aunque sea años después, te vendrá por un lado la fecha de finalización de tus estudios y por otro la fecha de expedición.




