• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
121
Mañana cuando despierte ya no sé si fundir la web de la policía o ver ya directamente el foro. Cómo las notas no salgan antes de las 14h mal asunto.Aun no tengo todas conmigo que las den mañana.

Mañana cuando despierte ya no sé si fundir la web de la policía o ver ya directamente el foro. Cómo las notas no salgan antes de las 14h mal asunto.Aun no tengo todas conmigo que las den mañana.
Pueden salir más tarde de las 14:00, pero sí, yo tampoco las tengo todas conmigo de que salgan mañana. Eso sí, voy a fundir el F5.

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Mi apuesta:
4.8 conocimientos
Ortografía sin valor
Pasan 4500

P.D me gustaría y espero que pasen 5000 y que la DFP haga un buen filtro en la entrevista.
Suerte a todos, y aunque me citéis no voy a entrar al trapo!

Yo dije casi lo mismo hace unas 10 páginas o más...
Que aprobaban 3800 el temario y bajaba el corte a 4.8 , orto nula y pasaban 4480. Si acertamos cerveza gratis!

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
0
No entiendo por qué se dice tan seguro que mañana salen las notas. Las cosas claras, saldrán entre mañana y el día 20.

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
37
Y los que tienen 4,95 en temario y 6,3 en ortografia? Eso sí qye es una putada...

Por supuesto, un putadón. Yo siempre he hablado y sacado a relucir mi 5,05 y de ortografía no he dicho nada porque pienso no me "preocupa. Yo en ortografía tengo un 7 justo, pero como sabréis los que me hayáis leído mi cuerda floja es conocimientos, daría lo que fuera por tener 5,6 en conocimientos y un 5 en ortografía.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
No entiendo por qué se dice tan seguro que mañana salen las notas. Las cosas claras, saldrán entre mañana y el día 20.

Es que decir "de mañana al 20" no es claro, sería como si se dijera que van a aprobar entre 3201 y 15000, carece de "chicha" o de gracia.

Que nos gustan las cábalas y mojarnos enteritos aunque estemos en pleno invierno y podamos coger una pulmonía.

MMD

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
13
Varios compañeros han comentado sobre la posibilidad de anular orto, y sinceramente creo q es algo imposible, no volverán a cometer el error del año pasado, de ahí el nivel de la teoría de este año, antes de anular harían todo lo posible con las impugnaciones para que aprueben más de los que necesitan para poner un corte de orto aunq sea bajo. Ellos prefieren por ejemplo un 2,7 en ortografía ates de anularla.
Pienso yo y mira que tengo orto muy baja, suerte a todos.

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Varios compañeros han comentado sobre la posibilidad de anular orto, y sinceramente creo q es algo imposible, no volverán a cometer el error del año pasado, de ahí el nivel de la teoría de este año, antes de anular harían todo lo posible con las impugnaciones para que aprueben más de los que necesitan para poner un corte de orto aunq sea bajo. Ellos prefieren por ejemplo un 2,7 en ortografía ates de anularla.

Pues yo pienso que anular la ortografía no es ningún error. Es simple, si el número de aptos en teoría no es suficiente, el corte tendrá que bajar si o si. (Con anularla no me refiero dejarla como el año pasado, puede establecerse el corte en el último de los que pasen, por lo que no sería un corte como tal pero no quedaría anulada , por ejemplo un 1.2) . Lo que es cierto es que harán lo que a ellos les convenga y no lo que a nosotros nos convenga. Mucha suerte igualmente compañero.

MMD

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
13
Pues yo pienso que anular la ortografía no es ningún error. Es simple, si el número de aptos en teoría no es suficiente, el corte tendrá que bajar si o si. (Con anularla no me refiero dejarla como el año pasado, puede establecerse el corte en el último de los que pasen, por lo que no sería un corte como tal pero no quedaría anulada , por ejemplo un 1.2) . Lo que es cierto es que harán lo que a ellos les convenga y no lo que a nosotros nos convenga. Mucha suerte igualmente compañero.
Yo con anularla me refiero a lo del año pasado, q no creo q lo vuelvan a repetir de ahí el examen asequible, y desde fuera es algo muy mal visto, pero bajarla claro q pueden y no es algo del otro mundo, pero bueno sea lo q sea que a cuántos más nos favorezca mejor. Saludos

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
193
La posibilidad de dos cortes es nula ? Ejemplo corte en teoría 4,8 y corte en orto 4,5 (quedando fuera el que tiene 6 en teoría y 4 en orto y pasando el que tiene 4,8 y 4,6,por poner)

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477

Esto es...lo que viene siendo...TESTIMONIAL no?? es que soy nuevo en esto...:D:D:D:D:D:D:D:D

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
La posibilidad de dos cortes es nula ? Ejemplo corte en teoría 4,8 y corte en orto 4,5 (quedando fuera el que tiene 6 en teoría y 4 en orto y pasando el que tiene 4,8 y 4,6,por poner)
Totalmente. Doble corte solo se haría en caso de excedente de 5 en teoría...
Ej) 5 y 4 - 5 y4.5 - 5 y 5-etc

MMD

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
13
Si bajan la nota de conocimiento orto ya no vale, como bien dice el compañero La orto es para cortar en caso de execedentes en la nota de teoría aprobada.

MMD

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
13
En que os basáis ? Ósea lo decís con algún fundamento? Hablo desde el desconocimiento absoluto que conste
En las bases, 50 puntos es apto en teoría, y en orto ya se aplicaría el corte de lo q necesiten. Si no hay suficiente aprobados en teoría pues ya se anularía La orto jugarían con las notas de la teoría (caso del año pasado)

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
193
En las bases, 50 puntos es apto en teoría, y en orto ya se aplicaría el corte de lo q necesiten. Si no hay suficiente aprobados en teoría pues ya se anularía La orto jugarían con las notas de la teoría (caso del año pasado)
Ajam ! Gracias compañero! A estar horas ya uno piensa en todo

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Pues En mi entorno de 100 personas 99 pensamos que mañana no saldrán las notas...

Pd: al final voy a echar de menos algunos comentarios jajaja buenas noches. Suerte mañana

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Compañero no sé a qué error te refieres con lo del año pasado. Creo que no es ningún error por parte de la DFP anular la ortografía. Es una herramienta, simplemente. Una herramienta para poner un corte. Un corte por exceso de gente aprobada en temario. El otro corte es por defecto, me refiero al corte en temario, que es para los casos en los que no hay suficiente gente para la siguiente fase del proceso. No es ningún error. La función de ortografía es una criba más, no tiene como función el decir has sacado esto o esto otro de nota. Podemos pensar que debería contar en cualquier caso pero no es así. Es la realidad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior