- Unido
- 6 Nov 2017
- Felicitaciones
- 34
Buenos días compañeros,esperemos tener hoy las notas.En todos mis años de oposición nunca me había quitado el sueño el día anterior a la supuesta salida de notas,pero lo que ha sido esta noche,no he dormido nada.Encima el poco rato que he dormido tuve un sueño que al despertarme me dolió y todo hacerlo,soñaba que se quedaba en 4,8 teoría y la otro anulada y me pasaba varios días sin creerlo incluso en la entrevista preguntaba el porqué de esa nota...puto subconsciente!
En fin,hoy toca entrenar como otro día más,en concreto biceps/triceps jejej,esperemos que haya buenas noticias para tirar con más fuerza,de lo contrario,no me olvido de las dominadas(ellas tampoco de mi y me recuerdan lo ceporrón que me he puesto)
Animo a todos y mucha suerte compañeros,esperemos que hoy salgan las notas,sería un show que no fuera así,menudas caras se nos quedarían ! Este puede ser un finde cojonudo para alguno
La suerte nunca se olvida
Si te sirve de algo, yo soñé algo parecido pero era un 4,9 (también he dormido mal) Y me quedaba alucinada, pensaba...al final se ha cumplido