• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2017
Mensajes
31
Felicitaciones
34
Puntos
2
Buenos días compañeros,esperemos tener hoy las notas.En todos mis años de oposición nunca me había quitado el sueño el día anterior a la supuesta salida de notas,pero lo que ha sido esta noche,no he dormido nada.Encima el poco rato que he dormido tuve un sueño que al despertarme me dolió y todo hacerlo,soñaba que se quedaba en 4,8 teoría y la otro anulada y me pasaba varios días sin creerlo incluso en la entrevista preguntaba el porqué de esa nota...puto subconsciente!
En fin,hoy toca entrenar como otro día más,en concreto biceps/triceps jejej,esperemos que haya buenas noticias para tirar con más fuerza,de lo contrario,no me olvido de las dominadas(ellas tampoco de mi y me recuerdan lo ceporrón que me he puesto)

Animo a todos y mucha suerte compañeros,esperemos que hoy salgan las notas,sería un show que no fuera así,menudas caras se nos quedarían ! Este puede ser un finde cojonudo para alguno


La suerte nunca se olvida

Si te sirve de algo, yo soñé algo parecido pero era un 4,9 (también he dormido mal) Y me quedaba alucinada, pensaba...al final se ha cumplido :) Ojalá los sueños fueran vaticinios...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2017
Mensajes
7
Felicitaciones
6
Puntos
0
Teoría corte 4.9
Orto: último del corte de teoría

Lo veo lo más razonable
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2017
Mensajes
175
Felicitaciones
291
Puntos
4
Vaya con la dichosa nota de corte, está va a ser la promocion de los cansinos. Esperemos que está tortura acabe hoy.

Por cierto, suerte a todos, a los del 4,7- 4,8- 3,2- 2,6- 2,1- 1,9-0,8....
No! Será la promo de los superdotados! Donde hay más aptos que cateados!jeje
Ya que de 18000 presentados aprobaron 9000 mínimo jeje
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2017
Mensajes
186
Felicitaciones
364
Puntos
4
A ver lo ideal sería que a la DFP le saliera un examen perfecto, en el que aprobaran 4250 con más de un 5 en ambas pruebas y no tener que tocar nada. (Digo 4250 orque es lo que más lógico me parece)
Pero es evidente que una oposición en la que hay tantos opositores y tantas plazas es prácticamente imposible acertar con el nivel de dificultad del examen, por eso hay una segunda prueba que es con la que juegan si hay más aprobados.
En nada saldremos de dudas. Eso espero¡
Yo he soñado con la entrevista también pero era muy cutre el despacho jajajja , no recuerdo mucho más...
Suerte compañeros¡¡ sobretodo a los "testimonial" :) jajaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
662
Felicitaciones
1.838
Puntos
4
Buenos días, voy a plantear algo que no es descabellado y podría darse sin problemas.
Imaginemos que solo hay 3000 personas con un 5 o más y se precisa de 4200 opositores para la próxima fase, bien, para mí está igual de suspenso una persona con un 4,9 que con un 0,1 puesto que según las bases los dos están por debajo del 5. Una vez obtenido esos 3000 por encima del 5, genero un segundo "grupo" de opositores con un 4,9 y les corto con ortografía del más alto hacia abajo hasta conseguir mis 4200. Si no consigo esos 4200, paso al 4,8 y aplico la ortografía más alta hacia abajo. De esta forma creo que se sería justo con todos ya que pasarían los mejores de ambas pruebas, creo yo.
Mucha suerte a todos.
 
A ver lo ideal sería que a la DFP le saliera un examen perfecto, en el que aprobaran 4250 con más de un 5 en ambas pruebas y no tener que tocar nada. (Digo 4250 orque es lo que más lógico me parece)
Pero es evidente que una oposición en la que hay tantos opositores y tantas plazas es prácticamente imposible acertar con el nivel de dificultad del examen, por eso hay una segunda prueba que es con la que juegan si hay más aprobados.
En nada saldremos de dudas. Eso espero¡
Yo he soñado con la entrevista también pero era muy cutre el despacho jajajja , no recuerdo mucho más...
Suerte compañeros¡¡ sobretodo a los "testimonial" :) jajaja
No sé las demás, pero mi sala parecía el cuarto de las fregonas...jajajaja.
Suerte a todos.
Donde está nuestro activo oculto bajo la mesa del tribunal?
A ver si se registra hoy alguien y nos va retransmitiendo como el año pasado jajaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2013
Mensajes
37
Felicitaciones
14
Puntos
0
Buenos días, voy a plantear algo que no es descabellado y podría darse sin problemas.
Imaginemos que solo hay 3000 personas con un 5 o más y se precisa de 4200 opositores para la próxima fase, bien, para mí está igual de suspenso una persona con un 4,9 que con un 0,1 puesto que según las bases los dos están por debajo del 5. Una vez obtenido esos 3000 por encima del 5, genero un segundo "grupo" de opositores con un 4,9 y les corto con ortografía del más alto hacia abajo hasta conseguir mis 4200. Si no consigo esos 4200, paso al 4,8 y aplico la ortografía más alta hacia abajo. De esta forma creo que se sería justo con todos ya que pasarían los mejores de ambas pruebas, creo yo.
Mucha suerte a todos.
Vamos a ver estaríamos en lo mismo pasaría gente con nota en conocimiento de un 4,6 por ejemplo que tenga en orto un 6.... y no uno en conocimiento con un 4,8 y Orto 2,5? Es lo que quieres insinuar? Sin meter por medio a los que tengan un 5 en conocimiento y que además tenga alguno un 1,5 en orto? Entonces unos que tengan un 5 en conocimiento pero con un 1,5 en orto pasarían y otros que tengan un 4,8 en conocimiento y orto un 2,5 no entrarían pero si uno con un 4,6 en conocimiento entraría porque la Orto la tiene aprobada con un 6.... eso se llama selección natural jajajajajajaja es súper ilógico no es nada razonable ni justo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ene 2017
Mensajes
8
Felicitaciones
10
Puntos
0
¡Buenos días a todos! Este año me han estado comentado que la promoción XXXIII está muy justa en Ávila, incluso ascensos como el de Oficial lo han tenido que pasar a Carabanchel, ¿pensáis que la promoción XXXIV se dividirá? Eso explicaría que estén adelantando las pruebas, ¿no?
Un saludo y suerte a todos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2013
Mensajes
37
Felicitaciones
14
Puntos
0
Vamos a ver estaríamos en lo mismo pasaría gente con nota en conocimiento de un 4,6 por ejemplo que tenga en orto un 6.... y no uno en conocimiento con un 4,8 y Orto 2,5? Es lo que quieres insinuar? Sin meter por medio a los que tengan un 5 en conocimiento y que además tenga alguno un 1,5 en orto? Entonces unos que tengan un 5 en conocimiento pero con un 1,5 en orto pasarían y otros que tengan un 4,8 en conocimiento y orto un 2,5 no entrarían pero si uno con un 4,6 en conocimiento entraría porque la Orto la tiene aprobada con un 6.... eso se llama selección natural jajajajajajaja es súper ilógico no es nada razonable ni justo
Vale me respondo yo mismo jajajjajjaja lo entendí mal, si creo que sería así como dices .... que mal estoy hoy jajajjajjaaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2016
Mensajes
16
Felicitaciones
4
Puntos
1
Buenos dias, yo creo que si es posible doble corte sin saltarse las normas del BOE.
Mas de 5 apto en teoria no significa apto en ortografia.
A mi parecer no te pueden declarar no apto en teoria con un 5 (nunca ha subido la nota de 5) , pero si en ortografia (promociones que ha subido o bajado del 5).
En el caso de bajar el corte de la teoria, apto el del 4,5 y apto el del 5, pero se aplica un doble corte donde el del 4,5 lo pasa y el del 5 no.
Opiniones de ultima hora.
Mi apuesta es 4,8 y 4
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior