• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Bueno, en parte os agradezco que tengáis otro punto de vista, me hace quitarle hierro al asunto

Quítale todo el hierro. Ese comentario es de impresentable.Y más siendo profesor.

Y no trato de ser condescendiente contigo.El próximo año más caña y aprobarás. Pero no te sientas mal por eso que ha dicho.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Chicos me hubiera gustado que la encuesta de Acrapol en la que votaron 3261 personas creo recordar, hubiera seguido abierta para que la gente hubiera votado, aunque hubiera sido una semana. De esas 3261, supuestamente 2000 opositores aptos en teoría, sin contar la orto. Al principio votaron muchísimos que estaban emocionados con su apto en el teórico (donde me incluyo) , pero si esa encuesta hubiera seguido abierta (no entiendo por qué se cierran; no soy mucho de twitter) estoy convencido que el "boom" que se dio esas primeras 48h, relación opositor-voto-apto, hubiera empezado a decrecer a media que se hubiera votado y pasando las horas, porque irían desapareciendo los aptos, y apareciendo los NO aptos (Que normalmente no suelen ni votar, y se aíslan de la opo, porque a mi me ha pasado) y sinceramente estoy seguro que los No aptos que han votado son aquellos que se ven con posibilidades, rollo (4.5-4.6-4.7-4.8-4.9) tomando como referencia el año anterior.
Y de esos 2000 cuantos creéis que habrá con un 5 pelao, pendiente de un hilo con las impugnaciones??

En fin... ni tan aprobado está uno con 5.0 teoría y 5 orto, ni tan suspenso uno con 4.9-4.8 teoría y 3 en orto. Como siempre digo, hasta el día 20 o días antes, habrá UNA POSIBILIDAD, para el que esté suspendo en teoría o el que este apto en teoría pero mala nota en orto. Hasta entonces agarraos a esa posibilidad y que nadie os quite esa ilusión con comentarios.
Un saludo compañeros

P.D como diría Simeone: "si se cree, se puede" jaja :);)

Unido
3 Sep 2015
Felicitaciones
45
Los que no lo hayan hecho podrían subir la nota al tema (hilo) de notas provisionales y así hacernos una idea... Mi opinión, creo sinceramente que casi seguro que no bajará del 5 la nota de conocimientos, debe haber sobre unos 7000 aptos, de los cuales la mitad deben estar por debajo del 5 en ortografía (3500). Según años anteriores deberán pasar unos 4200 lo que da tener que coger a 700 por debajo del 5 en orto. Es mi opinión, pero creo que del 4'6 la ortografía no baja, y ojala me equivoque!! Saludos a todos los que lo estamos pasado mal por la incertidumbre!!
7000 son los que yo considero que iba con opciones el día del examen, a esos hay que descontar lo que tuvieron su mal día, mala estrategia, se confiaron contestando pocas, etc. yo creo que máximo 3500 por encima del 5 en temario,eso sin contar impugnaciones, que un par de ellas pueden hacer engordar la cifra de aptos en 500 personas o lo contrario.
El examen aunque no lo creamos era bastante quisquilloso, al contrario que otros años que leías la pregunta y no sabias ni por qué preguntaba este año eran preguntas más sencillas donde la dificultad radicaba en las respuestas en las cuales una palabra o pequeño matiz hacía dudar mucho, véase el ejemplo de la peegunta del visado , si mal no recuerdo de la opción B a la opción C cambia una palabra, la cual muy clara tienes que tener para contestar con seguridad, esto último ha sido como ejemplo.
No pretendo demerecer tu comentario o forma de ver las cosas simplemente intento aportar otro punto de vista.
Un saludo.

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Ojalá tengáis razón y no sean tantos aptos como yo pienso, yo ha sido una estimación que he hecho de los supuestos 18000 aspirantes, no veo nada descabellado 7000 aptos, y eso no dice tampoco que el examen fuera fácil, supongo que las notas seran parecidas a la XXXII.

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
4
Tan injusto es:
Que pase uno con 5 en teoria y 5,6 en orto y no uno con 8 en teoria y 5,5 en orto si se aplica corte en orto habiendo suficientes aprobados.
Como que pase uno con 4,9 en teoria y 5,6 en orto y no uno con 8 en teoria y 5,5 en orto si se normaliza la nota.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
7000 son los que yo considero que iba con opciones el día del examen, a esos hay que descontar lo que tuvieron su mal día, mala estrategia, se confiaron contestando pocas, etc. yo creo que máximo 3500 por encima del 5 en temario,eso sin contar impugnaciones, que un par de ellas pueden hacer engordar la cifra de aptos en 500 personas o lo contrario.
El examen aunque no lo creamos era bastante quisquilloso, al contrario que otros años que leías la pregunta y no sabias ni por qué preguntaba este año eran preguntas más sencillas donde la dificultad radicaba en las respuestas en las cuales una palabra o pequeño matiz hacía dudar mucho, véase el ejemplo de la peegunta del visado , si mal no recuerdo de la opción B a la opción C cambia una palabra, la cual muy clara tienes que tener para contestar con seguridad, esto último ha sido como ejemplo.
No pretendo demerecer tu comentario o forma de ver las cosas simplemente intento aportar otro punto de vista.
Un saludo.

Buenas Sergio, tienes razón en lo de las impugnaciones pero imagina que los que están en 5.0-5.1 y la impugnaciones les perjudique, bajarán y subirán otro que estén en 4.9-4.85 cuando beneficie (eso siempre que sean 2 o más impugnadas, porque si fuera 1, poco movería, o sería lo más mínimo), con lo cual los que bajan y suben... Al final opositor arriba opositor abajo, quedaría similar, no sería la diferencia muy significativa, pienso yo.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Se dice que el 50 -70% de la gente que va a academias parece que ha aprobado teoría, hace falta saber en otros años cuento estaba el porcentaje también de aptos. Yo entiendo que la gente que va por libre que trabaja y no tiene tiempo para academias el indica de aprobados será muuucho inferior. En mi gimnasio de 5 que van por libre solo ha aprobado 1, pero vaya que se puede sacar mil estimaciones de mil situaciones.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Buenas Sergio, tienes razón en lo de las impugnaciones pero imagina que los que están en 5.0-5.1 y la impugnaciones les perjudique, bajarán y subirán otro que estén en 4.9-4.85 cuando beneficie (eso siempre que sean 2 o más impugnadas, porque si fuera 1, poco movería, o sería lo más mínimo), con lo cual los que bajan y suben... Al final opositor arriba opositor abajo, quedaría similar, no sería la diferencia muy significativa, pienso yo.
Yo y varios en mi misma situación con la de las fronteras o Eurojust contestadas mal si la impugnan subimos del 4.9 al 5. Cualquiera nos vale. Por otro lado te digo que hay varios en 5 que si anulan la del Bienestar van al hoyo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Tengo a un amigo con 6,6 en temario y un 2 en orto, dice desesperado que está suspendidisimo que no conoce a nadie con nota más baja, leyendo aquí cosas ya no se si decirle que aún tiene posibilidades reales o que le rece a todos los santos el pobre hombre jaja.

¡No está solo, yo estoy en parecida situación con un 2 en ortografía! ¡No esta solo no esta solo! (Un poco de humor... nunca viene mal) jaja, ¡dile que reze por mi que yo rezaré por él !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior