• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
7
En ese post hay unas 100 personas por encima del 5 en teoría, de esos 100, 20 tienen menos de un 5 en ortografía. Y ya se ha dicho muchas veces que la gente del foro no es una muestra representativa, que por norma general van mejor preparados, así que no hundas a la gente con tu "estadística".
Perdona!!!!????? que hay 100?? he dejado de contar por el 800........
Ves lo que digo..... la gente dices las cosas porque sí..... sin ni siquiera mirar....... en este enlace hay muchiiisimos aprobados en temario, yo no quito esperanzas a nadie,solo digo las cosas con datos, y los expongo para que cada uno lo vea y sea realista.
Pero me flipa que uno me diga que hay 100..... obviamente ni lo has mirado claro....

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Yo llamé ayer a Ofipol, les comente que tengo un 4,9 en ortografía y que soy de fuera, que fuesen realistas conmigo, y me dijeron que me apuntase, que si luego no era apta, me devolvian la mensualidad. Pero aquí sigo, sin saber que hacer, porque no quiero ponerme la miel en los labios para luego llevarme un palo. Se agradecen opiniones al respecto. Un saludo

Pinti

POLICÍA
Unido
3 Feb 2017
Felicitaciones
218
Perdona!!!!????? que hay 100?? he dejado de contar por el 800........
Ves lo que digo..... la gente dices las cosas porque sí..... sin ni siquiera mirar....... en este enlace hay muchiiisimos aprobados en temario, yo no quito esperanzas a nadie,solo digo las cosas con datos, y los expongo para que cada uno lo vea y sea realista.
Pero me flipa que uno me diga que hay 100..... obviamente ni lo has mirado claro....
No se si te has dado cuenta, pero de un post a otro se repiten los usuarios...

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Creo q
Yo llamé ayer a Ofipol, les comente que tengo un 4,9 en ortografía y que soy de fuera, que fuesen realistas conmigo, y me dijeron que me apuntase, que si luego no era apta, me devolvian la mensualidad. Pero aquí sigo, sin saber que hacer, porque no quiero ponerme la miel en los labios para luego llevarme un palo. Se agradecen opiniones al respecto. Un saludo[/QUOT
Con esa nota yo me pondría ya, no me cabe ninguna duda que tienes suficiente con eso,yo tengo un 4'4 en orto y soy moderadamente optimista

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
A ver no es lo que tú o yo creamos más justo, es lo que la dfp va a hacer. Necesitas un número de aptos para la siguiente fase, si tienen suficientes aptos con 5,00 o más la ortografía establecerá el corte de lo contrario la anulan y corta teoria tal y como fue el año pasado.
Mira lo del año pasado me quede en Una 4,271 y me quitaron la de la igualdad más quemado que estaba yo no podría ser.

Lo que paso que el año pasado( datos oficiales de dentro de la división yo no soy de los que digo me han dicho, una academia y tal) esque aprobaron 480 aprox. Con más de un 5 en teoría de ahí a la bajada de nota, después metieron a pocas personas por no bajar más la nota y dejarse en ridiculo, luego se vieron en la entrevista que unos 600 aprox tenían antedecente antp judiciales como policiales (he esto parece la pregunta de eurojust) por eso el descalabro del año pasado y porque quitaron orto y mis datos no vienen de las academia sino de dentro

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Mira lo del año pasado me quede en Una 4,271 y me quitaron la de la igualdad más quemado que estaba yo no podría ser.

Lo que paso que el año pasado( datos oficiales de dentro de la división yo no soy de los que digo me han dicho, una academia y tal) esque aprobaron 480 aprox. Con más de un 5 en teoría de ahí a la bajada de nota, después metieron a pocas personas por no bajar más la nota y dejarse en ridiculo, luego se vieron en la entrevista que unos 600 aprox tenían antedecente antp judiciales como policiales (he esto parece la pregunta de eurojust) por eso el descalabro del año pasado y porque quitaron orto y mis datos no vienen de las academia sino de dentro
Me parece genial, yo sé porque digo las cosas. Ahora bien si tú quieres seguir pensando que van a bajar la nota del teórico y aun así contará ortografía, adelante :)

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Pues si con la ley en la mano la pregunta del “Instituto del trabajo” no es impugnable, me da en la nariz que las dos que se van fuera son:
-Fronteras
-Europol, eurojust.

Y se corrige el examen sobre 98...:rolleyes:

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Me parece genial, yo sé porque digo las cosas. Ahora bien si tú quieres seguir pensando que van a bajar la nota del teórico y aun así contará ortografía, adelante :)
Para nada me veo fuera y fue por mi culpa sinceramente, yo son he expuesto lo que pasó el año pasado nada más, se ver me gestione mal el examen y mira cómo estoy, yo solo exponía mi sensación que no es justo quitar orto sinceramente nada mas

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
3
Pues yo pienso que se va a quedar así
Conocimientos: 5 (5,95 tengo)
Ortografía: 5 (4,6)
Es solo una opinión, me pongo en lo peor ya que estoy deseoso de ver APTO

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Yo creo que ya son nuestros nervios, las ilusiones, ver el sueño chafado y las pocas esperanzas que quedan los que hablan por nosotros.
Es comprensible.
Yo leo el foro cada pocas horas, y eso que me riñen en casa cuando me ven con el ordenador porque saben que todo eso es para nada.
Pero es mi droga particular jejeje

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Lo del examen en diciembre es un arma de doble filo,
Los que pasen, que navidad os pera y los que no joo ánimos que estos días entre cábalas y oráculos se van volando.

Ayer revisando la corrección del examen que subió jurospol me di cuenta que tenía menos fallos en el temario, así que na 3 décimas más a la hucha.

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Me dijo que si tuviera de un 4 para arriba en orto sería otra cosa..pero que con un 2...que me olvidara, vamos que ni de coña.
Por eso es por lo que me extraña que asegurais que si se baja teoría, orto no cuenta, cuando jurispol me dijo eso y luego en corporepol me dijo que podian bajar las dos notas..no sé como academias que viven de esto, tampoco tiene un criterio único al respecto.
Pero bueno que no tengo ningún interés detrás de mis palabras más que, que anulen ortoooo
Solo han pasado 3 días desde el examen de verdad??

Roble

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
86
Bueno pues para que sigáis con vuestros cálculos, uno por aquí con 5,1 en teoría y 5,1 en orto. A la espera de ver impugnaciones.. y mi opinión personal es que el corte de teoría se queda en 5 y la orto como mucho baja a 4,5.. Decir también que unas impugnaciones me perjudican y otras me benefician así que estoy en ese limbo hasta el día 20

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Me dijo que si tuviera de un 4 para arriba en orto sería otra cosa..pero que con un 2...que me olvidara, vamos que ni de coña.
Por eso es por lo que me extraña que asegurais que si se baja teoría, orto no cuenta, cuando jurispol me dijo eso y luego en corporepol me dijo que podian bajar las dos notas..no sé como academias que viven de esto, tampoco tiene un criterio único al respecto.
Pero bueno que no tengo ningún interés detrás de mis palabras más que, que anulen ortooo
Solo han pasado 3 días desde el examen de verdad??
Las academias saben lo mismo que tu la verdad, unas dirán que no bajarán por el nivel de sus aprobados otras que si por lo mismo esto es así y hasta el día 20 nada o incluso antes

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
La del instituto no creo que la impugnen finalmente, en la propia ley viene que las menciones que se hagan al "Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo" se entenderán hechas al "Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo".

Parece que queda claro y no se va a poder impugnar esta. A ver qué pasa.

Archivos adjuntos

• 20171205_090751.png
    20171205_090751.png
    633,8 KB · Vistas: 149
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Pensáis que hay mas de 4300 con un 5 en teoría por mi fácil que haya sido! En mí academi tiene pinta de que han caído muchos en la teoría cerca del 5 con 4,7-4,9... no sé por las redes se ven muchos aprobados, las academias que cuelgan estadísticas dicen que los cortes serán altos pero para que sea así tienen que primero haber mas de 5000 con un 5 en teoría y de esos 5000 todos con una nota decente en ortografía y yo la verdad si lo piensas fríamente lo veo imposible por muy fácil que haya sido! Yo creó que la nota de corte será un 5 y la ortografía si cuenta será testimonial! Vosotros que pensáis? Un saludo compañeros

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Yo sigo pensando que este examen no lo han aprobado más de 3500 personas. Aquí veo mucho aprobado, pero en persona conozco a muchísimos más suspensos que aptos y no son pocos precisamente.

Suponiendo que haya más de 4000 aptos en teoría, ¿pensáis que todos ellos tienen más de un cuatro en orto?

Hay de todo, gente con más de 6, el gran grueso está entre el 4 y el 6, pero también hay gente por debajo del 4, incluso del 3.

Como digo, no creo que haya más de 3500 aptos en temario, y si los hay no todos tienen las notas que se ven en ortografía por aquí.

Ánimo a los que están pasándolo mal. Son días duros, pero el año pasado también e veía imposible que bajara tanto el corte. Si este año baja a 4.8 o 4.9 no lo veo ninguna barbaridad, son 4100 o 4200 personas, no 2000 o 3000 como pasaron en la XXXII y XXXIII.

Encuanto a lo que es justo o no, por desgracia aquí no se mide la justicia, sino que en tu plantilla se haya marcado lo ue debe estar marcado. Quizás una persona con 8 años en la oposición haya dudado de 2 preguntas en el teórico, o una mala ortografía y se vaya fuera, en cambio alguien que lleve 4 meses se le apereció la virgen y pase de fase.

Unido
17 Abr 2013
Felicitaciones
14
ufff que chungo lo tienes
Lo del examen en diciembre es un arma de doble filo,
Los que pasen, que navidad os pera y los que no joo ánimos que estos días entre cábalas y oráculos se van volando.

Ayer revisando la corrección del examen que subió jurospol me di cuenta que tenía menos fallos en el temario, así que na 3 décimas más a la hucha.
buenos días, en referencia a lo que saco jurispol han dado como buenas dos... que no lo son 1 la que la respuesta era mol han puesto como buena candela... y la otra era la del chaleco reflectante que da por buena 150, ya con eso me da que pensar... a lo mejor hay otra que también está mal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior