• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
16
Siento ser el portador de malas noticias pero si tienes 24 bien y 5 mal no es 1,9 sino 1,4. Hay mucha gente que esta haciendo mal la formula de ortografia.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
La de los espacios naturales se ciña a la ley que aunque este derogada no significa nada, es como si te dicen que según el código penal viejo las faltas penales tienen pena leve. Esta derogada pero hace referencia solo a la propia ley.
La del pasivo pone en la Ley de Igualdad del Activo y el Pasivo ( si, yo tampoco sabía esa ley) que los fondos propios entran dentro del Pasivo.

Personalmente, algunas impugnaciones me perjudicarían y otras me beneficiarían, pero es indudable que tienen fundamento para valorarlas como posibles preguntas anuladas, por lo menos la de Eurojust, fondos propios, UCF y patrimonios naturales.
Lo que no entiendo es por qué la DFP se puede pillar los dedos con estas cosas... ¿De verdad no pueden confeccionar 100 preguntas sin que ninguna de ellas induzca a error? A veces pienso que lo hacen queriendo...
Din din din. No sé la razón, pero poner UCP en vez de UCF me parece que no es una errata que se haya cometido sin querer. Puede ser que el tener un par de esas les dé margen para mover unos cuantos opositores a la hora de cortar y que les pueda dar "más precisión" si la necesitan. Todo esto son mis opiniones basadas en teorías conspiranoicas, no me hagáis caso...
Joder compañera, me acaba de entrar un escalofrío por el cuerpo. Los que están aptos según sus cálculos, ¿estáis ya preparando biodata, personalidad e inglés u os habéis dado un par de días de descanso?
Hoy me lo he dado libre y me he dedicado a ver/llamar a academias. Mañana empiezo a hacer algún psico y biodata, con calma, pero no hay tiempo que perder.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Joder compañera, me acaba de entrar un escalofrío por el cuerpo. Los que están aptos según sus cálculos, ¿estáis ya preparando biodata, personalidad e inglés u os habéis dado un par de días de descanso?
Yo voy a descansar una semana, y empezaré de nuevo poco a poco con los psicos, también es cierto que el año pasado le di duramente, y espero que se cumpla eso de “el que tuvo retuvo”

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
83
Cada uno está en su derecho de impugnar lo que considere.
Es básico que una pregunta debe estar formulada perfecta, y la respuesta correcta, igual. Además debe estar vigente. Y por último ser correcta...

Dicho esto, mi opinión:
Si el Instituto no existe ya con ese nombre. Impugnable. Seguro.
Si la UCF es UCF y no UCP. Impugnable. Menos segura. Aunque a mi juicio es clara.

Y sobre el pasivo... En serio. Solo hay dos cosas. Activo o Pasivo. No hay más. Dentro del pasivo hay multitud de cosas. Igual que en el activo. Y deben ser equivalentes.

Ejemplo. Empresa recién constituida. Capital social 3000 euros. (al pasivo). Donde están esos 3000 euros en el activo? Por ejemplo, en una cuenta corriente en el banco.
Mi balance es 3000 euros. En el pasivo es capital social (o fondos propios) y en el activo un apunte en una cuenta de un banco.
Es absolutamente imposible que esa la eliminen. (al menos por ese motivo)

Y de verdad, hasta el 20 no os desainimeis. Tened esperanza. En serio.

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Si
Siento ser el portador de malas noticias pero si tienes 24 bien y 5 mal no es 1,9 sino 1,4. Hay mucha gente que esta haciendo mal la formula de ortografia.
Contestadas 29 preguntas, no he dicho nada de 24 y de ellas 5 mal.
Tengo 24 bien es un 2.4 le restas las 5 mal q son 0.5 y wala 1.9, no sé si lo espliqué mal...
Por cierto una de ellas fuertisimo...toda la vida escuchando que es fortisimo...pero como ya vale todo ...freido, imprimido...

Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Buenas noches compañeros. Quería dar ánimos. Todos hemos entrenado duro. Hemos estudiado muchísimas horas nos hemos levantado temprano y hemos invertido esfuerzo y dinero solo por eso debemos estar orgullosos de nosotros mismos. Hemos hecho todo lo que hemos podido. Que sea lo que la Dfp decida. Seguramente mis estimaciones personales son corte primer muro un 5 en teoría no se si bajará por que cuando salí del examen pasé muchas veces por la puerta y toda la gente salía contenta. En el autobús más de lo mismo. Pero el corte doble... No es tan fácil sacar 5 en ambos. Yo estimó un corte en ortografía menor de 4.5. Incluso un 4 por que 4000 personas con un 5 en teórico y un 5 en ortografía me parece imposible. Seguramente empiezan a contabilizar ortografía si hay más de 4000 con un 5 en teoría. Cosa, que también me parece difícil. Hasta que junten los 4000 o los que decidan. Se me hace muy difícil pensar que hay 4000 con ambos exámenes aprobados. Debe haber muchísimos desajustes. Y el que prioriza primero es el 5 del teórico. Saludos y ánimos campeones.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
40
no se lo que pasara el día 20 (posiblemente salga antes) pero estos días de incertidumbre me están desgastando bastante y eso sabiendo que si tenemos la suerte de pasar queda camino por recorrer, animo a todos y a los que estamos en la cuerda, no perdamos la esperanza =) espero que mi 5 en orto me llegue pero yo no me fío de nada a estas alturas. Buenas noches compañeros.

Unido
28 Nov 2017
Felicitaciones
6
Joe, a algunos la reputación les importa demasiado y luego a otros nada de nada...
No os peleeis que somos compañeros

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
La del instituto no creo que la impugnen finalmente, en la propia ley viene que las menciones que se hagan al "Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo" se entenderán hechas al "Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo".

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Cada uno está en su derecho de impugnar lo que considere.
Es básico que una pregunta debe estar formulada perfecta, y la respuesta correcta, igual. Además debe estar vigente. Y por último ser correcta...

Dicho esto, mi opinión:
Si el Instituto no existe ya con ese nombre. Impugnable. Seguro.
Si la UCF es UCF y no UCP. Impugnable. Menos segura. Aunque a mi juicio es clara.

Y sobre el pasivo... En serio. Solo hay dos cosas. Activo o Pasivo. No hay más. Dentro del pasivo hay multitud de cosas. Igual que en el activo. Y deben ser equivalentes.

Ejemplo. Empresa recién constituida. Capital social 3000 euros. (al pasivo). Donde están esos 3000 euros en el activo? Por ejemplo, en una cuenta corriente en el banco.
Mi balance es 3000 euros. En el pasivo es capital social (o fondos propios) y en el activo un apunte en una cuenta de un banco.
Es absolutamente imposible que esa la eliminen. (al menos por ese motivo)

Y de verdad, hasta el 20 no os desainimeis. Tened esperanza. En serio.
No había dado mi opinión todavía con respecto a la pregunta de pasivo. Solo diré que el PN se puede llamar así, o también pasivo no exigible. Esa fue la razón por la cual la marqué, esa y que las otras 2 son activo clarisimo, de todas maneras tengo economistas en la familia y en cuanto pueda les preguntaré. El año pasado pasó lo mismo, anda que no tienen cosas que preguntar de contabilidad como para meterse siempre en estos líos.

Unido
28 Nov 2017
Felicitaciones
6
no se lo que pasara el día 20 (posiblemente salga antes) pero estos días de incertidumbre me están desgastando bastante y eso sabiendo que si tenemos la suerte de pasar queda camino por recorrer, animo a todos y a los que estamos en la cuerda, no perdamos la esperanza =) espero que mi 5 en orto me llegue pero yo no me fío de nada a estas alturas. Buenas noches compañeros.
Ya, la espera desespera. Yo creo que si que llegas

Se vuelve a repetir que no está permitido el lenguaje SMS. Por otra parte, no pedimos que se escriba como si se estuviese escribiendo un libro, pero sí por lo menos hacerlo de forma correcta. Cualquier persona puede tener faltas de ortografía alguna vez, pero recuerdo que también es motivo de aviso según la normativa del foro. Intentad revisar lo que se escribe y cómo se hace, por favor.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
76
Si

Contestadas 29 preguntas, no he dicho nada de 24 y de ellas 5 mal.
Tengo 24 bien es un 2.4 le restas las 5 mal q son 0.5 y wala 1.9, no sé si lo espliqué mal...
Por cierto una de ellas fuertisimo...toda la vida escuchando que es fortisimo...pero como ya vale todo ...freido, imprimido...
Si te sorprendes de esas, es porque no has visto zabeca o zandía, cabeza y sandía respectivamente... de traca pero es así

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
@juanz la del pasivo esta mal, y esto dicho por economistas de +30 años de experiencia en el sector. Dile a un economista que Activo=Pasivo y te van a decir que vaya barbaridad... activo=pasivo+patrimonio neto. Y dentro de la clasificación del balance general, los fondos propios van en el patrimonio neto. No me vengais ahora con pasivos exigibles y no exigibles, porque es mezclar peras con manzanas, se pregunta cual de estas pertenece al pasivo en el balance general, y van en el patrimonio neto.

Insisto, esta pregunta no es cuestión de matices, de erratas o lo que sea, la pregunta esta mal formulada, y no hay respuesta correcta alguna. De hecho, esta seria la mas impugnable de todas, porque no hay lugar a la interpretación, la pregunta esta mal hecha. Y también insisto, la pregunta esta mal, pero pueden dejarla tal cual y listo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior