• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Me paso por el hilo para daros ánimos, hace tiempo que no me paso por el foro, pero es que estoy bastante liado.
Aún queda mucho camino por recorrer, pero esta oposición es más una carrera de fondo que de velocidad.
Más de uno os preguntaréis qué es de mi vida, pues bueno, de prácticas estoy en Valencia, disfrutando de ellas y deseando ya jurar. Saludos y mucha suerte.
Esto para restregar:D

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
Tu respuesta deja mucho que desear compañero, si no te supone un drama, aqui hay muchos que nos dejamos la vida por una "simple" plaza en BASICA, y sí, tambien tengo una carrera para optar a ejecutiva, pero creo que no son formas las que tu has tenido al hacer ese comentario, lo siento pero me hierve la sangre leyendo ese tipo de mensajes, un saludo y a darle a la ejecutiva pues.

creo que te confundes, y lo de simple entrecomillado sobra, yo no lo he dicho en ningun momento. Mi objetivo es ejecutiva, y te aseguro que si entro en basica estara mas que feliz, pero es mi primer año, y todo dios en mi entorno me ha dicho que el primer año todo el mundo suspende, por lo que no me supondria un drama. No menosprecio a nadie, ni digo nada de basica, eso son cosas tuyas, yo el hostion de estar en casa amargado me lo lleve hace 1 mes, por eso esto es un bonus, y todo lo que me de este examen es extra, no me va a amargar ni a tirar abajo porque eso ya lo pase yo hace unas semanitas, asi que no pongas en mi boca cosas que no he dicho

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Con respecto a las impugnaciones como ha dicho un compañero mensajes atrás yo creo (opinión personal) que la DFP sabe muy bien cuales son impugnables y cuales no. Ese examen antes de que lo impriman cuanta gente lo revisará? Muchos seguramente. El porqué de dejar preguntas mal puestas "sin querer" para poder jugar con los aptos que necesiten. Ejemplo: si con el examen asi tal cual obtienen a los que quieren dicen no impugno nada o si voy sobrado de gente impugno alguna que no afecte y asi se quedan "contentos", ¿que les hace falta gente? Muy fácil, a ver si impugno la del instituto que es la mas clara practicamente cuanta gente meto? Xxxx perfecto me sobra. Que no? Otra.
Todo esto basándome en mis propias conspiraciones que nadie se tire a morder jajaja.

Por otro lado en mi academia ya nos dijeron hace 2 semanas que entrevistas empezarían el 15 de enero, les dijimos locos... pero no se equivocaban !!

Un saludo
Pienso igual. Con las impugnaciones hacen su juego. Por eso mismo creo que no eliminan la del Instituto. Creo que pese a ser dudable es la que un 90% de la gente tiene bien y haría mucho daño quitarla. Cualquier de las otras 3 o 4 harán subir o bajar opositores del 5

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
Pienso igual. Con las impugnaciones hacen su juego. Por eso mismo creo que no eliminan la del Instituto. Creo que pese a ser dudable es la que un 90% de la gente tiene bien y haría mucho daño quitarla. Cualquier de las otras 3 o 4 harán subir o bajar opositores del 5
Esa se impugna seguro, puesto que el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene no existe. Es el RD 703/2017 de 7 de julio el que lo modifica y pasa a llamarse de otra manera.

fo1

POLICÍA
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Los que estáis apuntados en academias ¿Como vais con el número de aprobados totales en el teórico? En la mía solo hemos aprobado 5 de todos los que somos he de decir que es una academia con pocos alumnos 18 creo que somos.
En mi academia de 140-150 unos 50 si llega por encima del 5 en teoría, en orto gente por debajo del 5,en la cual me incluyo con un 4,7, habia tambien pero rondando los 4 y algún 3 alto. La proporción de aprobados respecto a presentados es grande, si con esos datos se mira a nivel nacional meter a 4200 aprox por encima del 5 en teoría va a estar complicado pero nunca se sabe. Si bajan la nota no creo que sea má allá del 4,8xx

Wonjolfi

POLICÍA
Unido
2 Feb 2014
Felicitaciones
66
Los que estáis apuntados en academias ¿Como vais con el número de aprobados totales en el teórico? En la mía solo hemos aprobado 5 de todos los que somos he de decir que es una academia con pocos alumnos 18 creo que somos.
De que ciudad/academia eres Cristian? Por curiosidad, gracias

Aquí uno que con 5,45 y 3,1 no sabe que creer ya (por si las moscas tengo los sicos preparados y el temario en la otra mano)

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
La de los espacios naturales se ciña a la ley que aunque este derogada no significa nada, es como si te dicen que según el código penal viejo las faltas penales tienen pena leve. Esta derogada pero hace referencia solo a la propia ley.
La del pasivo pone en la Ley de Igualdad del Activo y el Pasivo ( si, yo tampoco sabía esa ley) que los fondos propios entran dentro del Pasivo.
Vamos que para el año que viene que vaya leyendose la gente el contenido del antiguo codigo penal, la antigua estructura del MI, las anteriores constituciones, la antigua lpa, etc etc. Esa ley esta derogada, y se puede preguntar por ella, no por su contenido. Y pone Titulo 3 Capitulo 2 Articulo 12 asi que eso es contenido. Yo me pregunto una cosa, si este año y otros igual han caido tantas preguntas de temas que reciben importantes actualizaciones digo yo que sera porque estar al dia y actualizado es lo importante. Respecto de la de contabilidad en el PGC (1514/2007) incardina a los fondos propios en patrimonio neto a lo largo de todo el R.D lo menos 6 veces.

Unido
28 Nov 2017
Felicitaciones
6
No me da tiempo a leer todo. La verdad que están genial los foros.

Trabajo un montón, al final no tengo ni los lunes libres ya. Así que no seguiré leyéndolos, porque no avanzo, y hay que avanzar...
Queda mucho camino por delante y el tiempo vuela, no espera a nadie. Aunque todos esperamos.

Ha sido duro, y puede que lo sea más. ¿Y qué?
Llegaremos a meta, antes o después, solos o acompañados. Pero llegaremos.

@sakura reponte y a la carga de nuevo. Confío en que lo harás.

Mucho ánimo chic@s. La suerte se busca, y quien busca encuentra.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Cogiendo todo el enunciado que nos dan, y el plan contable actual, ciñiendose todo estrictamente a la ley actual, patrimonio neto. Lo dicho, que dios reparta suerte y ya esta, por mi parte es la única impugnación. Y mis argumentos no son de temarios de academia, es de gente que lleva 30 años dedicándose a eso y que todos los días hacen esto, por eso lo tengo tan claro.
Si coges cada una de las respuestas por separado, si, fondos propios lo metería en PN, pero vamos, en el contexto de esa pregunta desde mi punto de vista no hay duda posible. Lo dije hace unas paginas, hacer un tipo test no es sólo saber la correcta, a veces también se responden las preguntas sabiendo cuales no son las correctas.
Yo sinceramente, no la veo tan sangrante como la de fronteras, la cual si creo que anularán.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Si coges cada una de las respuestas por separado, si, fondos propios lo metería en PN, pero vamos, en el contexto de esa pregunta desde mi punto de vista no hay duda posible. Lo dije hace unas paginas, hacer un tipo test no es sólo saber la correcta, a veces también se responden las preguntas sabiendo cuales no son las correctas.
Yo sinceramente, no la veo tan sangrante como la de fronteras, la cual si creo que anularán.
Sangrante es que te pongan el nombre completo bien? Dentro del parentesis te pueden poner A,B, C o pepito grillo que deberías saber que es ese nombre

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Sangrante es que te pongan el nombre completo bien? Dentro del parentesis te pueden poner A,B, C o pepito grillo que deberías saber que es ese nombre
Yo la tengo bien, no llegué al acrónimo siquiera, leí el nombre y la marqué, podía poner sándwich entre paréntesis que yo sabía que era esa. Pero las cosas son como son, han mezclado 2 unidades en la misma respuesta, me inclino un poco hacia lo que decía @Alexphyact, me parece demasiado raro que no lo vieran antes de imprimirlo.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Yo la tengo bien, no llegué al acrónimo siquiera, leí el nombre y la marqué, podía poner sándwich entre paréntesis que yo sabía que era esa. Pero las cosas son como son, han mezclado 2 unidades en la misma respuesta, me inclino un poco hacia lo que decía @Alexphyact, me parece demasiado raro que no lo vieran antes de imprimirlo.
Todo esto lo hablo al margen de teorías conspiranoicas, me hubiera parecido gorda si ponen el nombre de la UCP entero y solo el acrónimo bien

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
111
Antes de nada decir que las diferentes impugnaciones no me supondrían subir o bajar en exceso la nota pero es que estoy viendo que alguno defiende las cosas a capa y espada cuando las respuestas eran inequívocas:

1.La del Instituto, se refería directamente a la ley y que órgano científico-técnico establecía. Las respuestas no albergaban duda. Es más, empiezo a pensar que muchos la impugnarían ya incluso con la nomenclatura cambiada por no ceñirse al nombre que le dan en tal ley...

2. La del Activo-Pasivo, seguramente profundizando se pueda referir como al patrimonio neto...pero la pregunta es clara: en un balance dónde lo situamos: a la derecha, en el pasivo. (Izda. ACTIVO - Dcha. Pasivo (que también incluye el P.N.). Es más, en ningún momento preguntan por el Neto y las demás respuestas se incluyen directamente en el activo... No se, cada uno mira por sus intereses pero es que no le veo mayor sentido...

La única que daba margen de error era la de UCP puesto que las demás respuestas si que incardinaban unidades dentro de las posibles respuestas aunque intercambiadas entre ellas...aún así podría dar a engaño.

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Sangrante es que te pongan el nombre completo bien? Dentro del paréntesis te pueden poner A,B, C o pepito grillo que deberías saber que es ese nombre
Compañero ya lo he estado hablando contigo pero es que no estoy de acuerdo en lo que dices. Si en esa pregunta la c fuera: Ninguna es correcta. Todo el mundo se iría a esa, y el que diga que no, miente. ¿Por qué? Porque la a es incorrecta. Si lo es en ese caso en este también. El fin de un test no es contestar todo por descarte, de hecho generalmente cuando contestas por descarte es que dudas o no lo sabes.

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Unidad Centran de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEF)
Cuidado con lo que pones entre paréntesis, tal y como está el tema igual te impugnan.
Señores entiendo que cada uno luche por lo que le beneficia y todo el que ha impugnado está en su derecho de hacerlo ahora será la DFP la que nos sacará de dudas a todos en unos días.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
12 Jun 2017
Felicitaciones
34
RD 703/2017 de 7 de julio

O.A., M.P.1. El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo pasa a denominarse Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo,

O.A., M.P.2. Las referencias que en normas legales o reglamentarias se realicen al Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo se entenderán efectuadas al Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo,

No entiendo como puede haber gente que quiera impugnar la pregunta mas clara de todo el examen, y más aún teniendo a la comisión y al comité como opciones.

No es impugnable.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Que dura va a ser la espera hasta la publicación oficial... puede pasar de todo

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
111
Regla número uno de los test: en caso de duda, no contestar. Y en caso de hacerlo elegir la más correcta o la menos mala.

Compañero ya lo he estado hablando contigo pero es que no estoy de acuerdo en lo que dices. Si en esa pregunta la c fuera: Ninguna es correcta. Todo el mundo se iría a esa, y el que diga que no, miente. ¿Por qué? Porque la a es incorrecta. Si lo es en ese caso en este también. El fin de un test no es contestar todo por descarte, de hecho generalmente cuando contestas por descarte es que dudas o no lo sabes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior