• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
McPol hecho, me ha gustado, nada que ver con el de centrodeopositor, bastante más complicado (mucho más). 5.775 me dice que he sacado. Antes de corregirlo le he dado a actualizar para ver cómo aparecía en el ranking y ahora no me deja acceder al que he hecho...:( Me va a tocar darle a corregir con todas en blanco para poder revisarlo.

Recomendable también.

Por cierto, acabo de ver que en el ranking te ponen el porcentaje de las que has acertado, no de la nota que has sacado, por lo que has podido tener 50 bien y 50 mal, que tu nota sería 2.5 y en el ranking aparecerías con 5.
Y cómo lo has sabido? Yo he sacado un 5,3 y me dice que tengo 56 aciertos. Pues según dices tú entocnes ese ranking no sería un fiel reflejo de las notas porque si sacas bastantes aciertos o los justos pero luego tienes muchos errores esa nota se te va al garete como dices tú. Yo pensaba que esos porcentajes estaban jerarquizados sobre el total de la nota.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Hecho también en el Mcpol, para mí ha estado bastante bien... pero muy complicado más bien por tener bastantes preguntas fuera de temario (o por lo menos de mi temario), diría que puede ser perfectamente del nivel del simulacro de DEPOL. Un 5.1 he sacado.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Analizando el examen (ya que no me deja ver la corrección) si me ponía que tenia 56 aciertos.... y yo he contestado 76 preguntas... no me cuadra que me ponga que he sacado un 5.1, debería tener un 4.6.
revisar vuestras notas porque creo que no están calculando bien las notas.

en esta pregunta da como correcta que depende de la secretaria de estado de seguridad... eso erróneo creo...

Última edición:
Unido
3 Sep 2015
Felicitaciones
45
Hecho también en el Mcpol, para mí ha estado bastante bien... pero muy complicado más bien por tener bastantes preguntas fuera de temario (o por lo menos de mi temario), diría que puede ser perfectamente del nivel del simulacro de DEPOL. Un 5.1 he sacado.
Cierto, el ranking lo hace solo contando los aciertos, y la nota final que da no es correcta, vease la gente que tiene 5,425, 4,775, etc.

En mi caso, haciendo bien el cálculo, 3,40

Analizando el examen (ya que no me deja ver la corrección) si me ponía que tenia 56 aciertos.... y yo he contestado 76 preguntas... no me cuadra que me ponga que he sacado un 5.1, debería tener un 4.6.
revisar vuestras notas porque creo que no están calculando bien las notas.

en esta pregunta da como correcta que depende de la secretaria de estado de seguridad... eso erróneo creo...
Sí, está mal, yo he marcado la "buena", pero también estaría mal porque le falta
lo de Agenda Digital. Fue pregunta de examen en la EE de la 33.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Quizás soy yo o que han querido enrevesar tanto la pregunta que no saben ni ellos lo que han puesto.
"¿ Cómo se denomina al arma de fuego que se recarga automáticamente por un mecanismo accionado por el tirador y que sólo es posible realizar un disparo por cada vez que se acciona el disparador?" Da como buena arma semiautomática. Quitando la parte subrayada estaría totalmente de acuerdo, pero el que ha redactado la pregunta se ha hecho la picha un lío. O se recarga automáticamente o se recarga por un mecanismo accionado por el tirador, a ver si nos aclaramos, McPol."

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Quizás soy yo o que han querido enrevesar tanto la pregunta que no saben ni ellos lo que han puesto.
"¿ Cómo se denomina al arma de fuego que se recarga automáticamente por un mecanismo accionado por el tirador y que sólo es posible realizar un disparo por cada vez que se acciona el disparador?" Da como buena arma semiautomática. Quitando la parte subrayada estaría totalmente de acuerdo, pero el que ha redactado la pregunta se ha hecho la picha un lío. O se recarga automáticamente o se recarga por un mecanismo accionado por el tirador, a ver si nos aclaramos, McPol."
la iba a poner ahora mismo, sí esta también está mal.

opositoraXXXI

POLICÍA
Unido
5 Ago 2014
Felicitaciones
383
4,425 en depol ...que ganas de que llegue el sábado ya.. cada vez que hago un simulacro que no es de acrapol, que es con la que me estoy preparando, me llevo un palo... y todos los test de acrapol aprobados con un 6 de media.. en fin

6. Arma semiautomática: Arma de fuego que después de cada disparo se recarga automáticamente y con la que solo es posible efectuar un disparo al accionar el disparador cada vez.
16. Arma de repetición: Arma de fuego que se recarga después de cada disparo, mediante un mecanismo accionado por el tirador que introduce en el cañón un cartucho colocado previamente en el depósito de municiones.
Sí, se ha hecho un lío.

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
El de McPol me ha parecido una sobrada, saqué un 4.625 y me dice que tengo 53 bien. Preguntas minuciosas para pillar, sobre todo de qué persona es tal y fuera de temario, o totalmente ambiguas que no se sabe ni lo que nos preguntan.

EDIT:

Y en esta pregunta, ¿no se supone que la licencia F también ampara carabinas semiautomáticas del calibre 22?

Federico tiene una carabina de tiro semiautomático, y no sabe qué tipo de licencia necesita. ¿ Sabrías indicarle cuál es la que tiene que solicitar?
  • Has contestado: Con una licencia de armas tipo F le valdría
  • La Correcta es: Obtener una tarjeta de armas

Última edición:
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Me voy al curro, pero antes os dejo una reflexión y ya os leeré al volver.
Hablamos mucho de "nivel de examen oficial" pensando que la DFP va a poner preguntas para pillar como hacen plataformas tipo Acrapol, Acespol, Pichapol, etc. Eso no es el nivel real de la DFP, ya que pongan una pregunta o dos para pillar en todo el examen. Nos pensamos que cuanto más difícil sea un simulacro de esos que hacemos, más se parece al oficial. Y yo no creo que sea así...A muchos de nosotros nos puede pasar factura pensando que estamos leyendo una pregunta MUY evidente y pensando que tiene trampa, no la contestemos por alguna razón. No sé...

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
4,425 en depol ...que ganas de que llegue el sábado ya.. cada vez que hago un simulacro que no es de acrapol, que es con la que me estoy preparando, me llevo un palo... y todos los test de acrapol aprobados con un 6 de media.. en fin
compañer
compañera, cómo has accedido al examen de depol?

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Me voy al curro, pero antes os dejo una reflexión y ya os leeré al volver.
Hablamos mucho de "nivel de examen oficial" pensando que la DFP va a poner preguntas para pillar como hacen plataformas tipo Acrapol, Acespol, Pichapol, etc. Eso no es el nivel real de la DFP, ya que pongan una pregunta o dos para pillar en todo el examen. Nos pensamos que cuanto más difícil sea un simulacro de esos que hacemos, más se parece al oficial. Y yo no creo que sea así...A muchos de nosotros nos puede pasar factura pensando que estamos leyendo una pregunta MUY evidente y pensando que tiene trampa, no la contestemos por alguna razón. No sé...

Pues sí macho, cada academia con sus simulacros de "nivel exigido por la DFP" y en cada uno sacas una nota totalmente diferente. Cada vez tengo más claro que tanto la nota de los simulacros gratuitos como la media de los test de la academia de cada uno no significan nada. Lo único que hacen es conseguir que nos comamos la cabeza y darnos falsas expectativas con qué nivel será el oficial.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Joer con los últimos simulacros, para corregirlos hay que hacer casi un psicoténico, no sé por qué lo hacen así la verdad, el test de Mcpol un poco chungo la verdad, algún que otro fallo que ya creo habéis corregido, a mi me sale en el porcentaje 66% , luego , en grande cuando acabe me ponía nota final 6.1 que tampoco creo que es verdad. Vamos, que uno con 50% puede tener más nota que otro con un 70%, cosas más raras LA VIRGEEEEN.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior