• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Acabo de hacerlo, 6,2, firmo un examen así el sábado.
Lo mismo digo que el otro forero, de fácil nada, yo saqué un 5,8. Tenía alguna pregunta que otra fácil, pero la mayoría eran de dificultad media/alta, teniendo alguna que otra difícil con trampa. Con un examen así no sé yo si el corte estaría en el 5. Pero sí, yo también firmaba por un examen de dificultad similar que se pueda pasar del cinco con cierto margen el sábado.

Danibe1990

Policía Alumno
Unido
29 Jun 2016
Felicitaciones
11
Yo hoy si he podido hacer el test de pago de todopolicia.....y cuando lo terminas no puedes ni revisar el examen ni ver las preguntas que has fallado, menudo timo, 4 euros a la basura.
Pd: He sacado un 5,8 por si alguien lo ha hecho.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Alguien en el aula 306 en Madrid el sabado?

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
El que te tiene que salir bien es el del sábado, no los de las academias. Además, ya sabes que la gente aquí está muy preparada.
que te hace pensar que los de ahí fuera no? yo soy novato pero si no estás entre el 4 y poco y 5 y algo regularmente es que no estas preparado. Yo veo ahora que no estoy en ese grupo.

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
que te hace pensar que los de ahí fuera no? yo soy novato pero si no estás entre el 4 y poco y 5 y algo regularmente es que no estas preparado. Yo veo ahora que no estoy en ese grupo.
Puede pasar de todo y poner un examen sencillo para que cuente ortografía. La suerte también influye, como lleves los nervios... más de uno está en Ávila sin creerselo aún. Los que han estudiado van a tener sus opciones y hay mucha gente que no va realmente preparada.

Pinti

POLICÍA
Unido
3 Feb 2017
Felicitaciones
218
Ojalá el sábado uno con el nivel del de centrodelopositor, 6,6 aquí sin muchos apuros. El de opositatest de hace unas páginas atrás demasiado fácil, y el de jurispol de más atrás aún un 5,3 sufriendo.
Yo espero algo intermedio entre el de jurispol y el de centrodelopositor.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Mcpol nos está vacilando o son ideas mías? hay un rankig que salen compañeros que se ve que lo han hecho pero a mi no me deja entrar.
Deja acceder con usuario, pero luego al intentar hacer el simulacro solo sale la pestaña "registrar". Y vueeelta patrás'.:(

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
El opositor medio está poco preparado, y eso sin contar los de las quinielas y los prueba suerte.

Los que ves en el foro activos comentando y haciendo muy bien todos los test no se comparan en absoluto con la masa de opositores que se examinarán este sábado, es más, me atrevería decir a que esos están entre los 1000-2000 mejores que pasarán este año, así que nada de agobios.

Hecho, bastante bien. Me lo espero más difícil el sábado. Todo dentro de temario y alguna pregunta que te hace pensar. 7.05 por aquí con algún fallo tonto a la hora de marcar como loco sin leer las demás respuestas. Recomendable. Se hace rápido y es "agradable".

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Hecho, bastante bien. Me lo espero más difícil el sábado. Todo dentro de temario y alguna pregunta que te hace pensar. 7.05 por aquí con algún fallo tonto a la hora de marcar como loco sin leer las demás respuestas. Recomendable. Se hace rápido y es "agradable".
Cuál?

Aunque estemos muy cargados ,con muchos nervios porque son jugados mucho a un examen de 100 preguntas hay que pensar que:

1- el tapón gordo ya se fue, lo normal es que el nivel baje este año.

2- tienen que pasar 4250 personas que se dice pronto... ( 1 de cada 4) que han superado las físicas.

3- en toda macropromocion el corte de teoría bajó.

4- Es más razonable que el sábado el corte baje y se anule ortografía a que lo aprueben 5000 personas y la ortografía ejerza el corte.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Bueno...
7,2 en oposita test
6,2 en centro opositor
4,6 en sespol (infumable, ahora mismo ponen el corte en 3,96)
5,3 en el de la XXXI
5,8 en el de la XXXII
5,6 en el de la XXIII
5,8 en jurispol de mayo.

Quiero pensar que el nivel que hay por aquí no refleja la realidad del sábado y que el nivel del opositor medio es mucho menor, porque pese a que las notas son buenas, 5-6 preguntas bien contestadas que se fallen ese día me dejan fuera en todos menos en los 2 primeros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior