• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
"Chumacho", que sí. Lo que estoy diciendo es que en ejecutiva fueron 1100, si en básica son 200 las que dan, pues el % de preguntas que te salen te da 1,5 preguntas. No sé si me entiendes.

Edito para añadir. Si te coges cualquier test de cualquier academia y te ves 200 preguntas, probablemente 1 te salga el día del examen.
Le entiendo señor Pingüino, le entiendo.
Marketing y publicidad seguramente (que están consiguiendo ahora mismo jaja)

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Yo también puedo redactar 200 preguntas y seguro seguro que alguna cae el sábado. Y si redacto más de 1000 ya ni te cuento. A eso se le llama publicidad, y nada más que eso. Todas las sobradas que dicen las academias y demás solo es buscando beneficio propio, tenedlo claro. Se la sopla que sus alumnos aprueben o suspendan. Luego con poner mensajes con publicidades absurdas y engañosas... Me indignan estas cosas, la verdad. Bueno... creo que se nota. :D
Y como bien dicen ahí, no es lo mismo preguntas literales, que preguntas en las que hablen de eso. Muchas veces lo complicado de los exámenes no son las preguntas, son las respuestas... La forma en que te marean y te hacen dudar hasta de tu existencia.

Última edición:

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
No sé si puedo pegar aquí la foto de todas formas buscando su Facebook todos podéis tener acceso a esa noticia.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Sí se impugnó, junto a la de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, que las opciones de respuesta que daban eran respecto a la legislación derogada.
Y en la XXXIII se impugnaron 4: la de la famosa ley catalana de igualdad efectiva, la del Comité de seguridad, la de Glocal y la de WNO.
Cierto, fallo mío

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Lo mejor para los simulacros de las academias online seria hacer el examen en formato pdf para evitar así la saturacion de sus paginas, que lo enviasen vía email pos registro en su plataforma y de ese modo pueden seguir recabando información.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
A mi me acaban de comentar por wasap, que son 1200 preguntas lo de los Halcones Azules, no se si alguien lo puede corroborar..
P.D. y ya de paso, pasar! Jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior