- Unido
- 23 Jun 2017
- Felicitaciones
- 3.687
Me refería a puntos, im sorry, ya no atino ni a escribir bien lo que pienso.serian 15 preguntas no 1,5.
Independientemente... sigo pensando igual.

Me refería a puntos, im sorry, ya no atino ni a escribir bien lo que pienso.serian 15 preguntas no 1,5.

Si esto es verdad es una vergüenzaHalcones Azules dice que hoy envía a sus alumnos 200 preguntas de test con lo que creen posible que pueda caer el sábado, en ejecutiva hicieron lo mismo con 1100 preguntas creo y clavaron 72! El "informe Zeus" no se vende =(
Y tú te quedas mirando su anuncio así!!Ver adjunto {nombre}

Le entiendo señor Pingüino, le entiendo."Chumacho", que sí. Lo que estoy diciendo es que en ejecutiva fueron 1100, si en básica son 200 las que dan, pues el % de preguntas que te salen te da 1,5 preguntas. No sé si me entiendes.
Edito para añadir. Si te coges cualquier test de cualquier academia y te ves 200 preguntas, probablemente 1 te salga el día del examen.

¡Corre, que me ha dejado entrar!Me estoy pegando con la web de Mcpol, a ver si consigo hacer el simulacro, ¿alguno lo ha conseguido?

Vale, muchas gracias compi. ¿Al final dieron por buena que está en el Gabinete Técnico no?? por si vuelve a caerNo, esa no se impugnó.

Me sale la pantalla para acceder y cuando accedo me remite a la web de inicio... Nada.¡Corre, que me ha dejado entrar!![]()

Cierto, fallo míoSí se impugnó, junto a la de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, que las opciones de respuesta que daban eran respecto a la legislación derogada.
Y en la XXXIII se impugnaron 4: la de la famosa ley catalana de igualdad efectiva, la del Comité de seguridad, la de Glocal y la de WNO.
No era hasta las 11 que se podia?Me sale la pantalla para acceder y cuando accedo me remite a la web de inicio... Nada.

Me confundí yo, no se impugnó al final como ha comentado el compañero, pero sí, se ecuentra en el gabinete ( no creo que vuelva a caer ya)Vale, muchas gracias compi. ¿Al final dieron por buena que está en el Gabinete Técnico no?? por si vuelve a caer![]()

Creo que nadie lo ha podido hacer, supongo que lo abrirán otra vez o harán algo para que lo podamos hacer.No era hasta las 11 que se podia?

En facebook han puesto que serán 200 preguntas, 1100 fueron para ejecutiva.A mi me acaban de comentar por wasap, que son 1200 preguntas lo de los Halcones Azules, no se si alguien lo puede corroborar..
P.D. y ya de paso, pasar! Jaja

Entonces iguales o casi iguales no habrán 72 como en ejecutiva, porque dieron 1100, el sábado puede que clavan 6 o 7 como mucho.En facebook han puesto que serán 200 preguntas, 1100 fueron para ejecutiva.

corre @Alexphyact no te lo vayas a perder!!!