- Unido
- 4 Jun 2016
- Felicitaciones
- 2.023
Cierto, la de la planta judicial me bajo porque no la conteste y creía que sí XDDContabilidad la dejaron.
Fueron WNO, roland, ley de equidad y una de riesgos laborales.

Cierto, la de la planta judicial me bajo porque no la conteste y creía que sí XDDContabilidad la dejaron.
Fueron WNO, roland, ley de equidad y una de riesgos laborales.

No, esa no se impugnó.El año pasado sí. 4 si no recuerdo mal. En la XXXII algún forero recuerda si al final llegaron a impugnar la famosa pregunta del servicio religioso de la DGP??

Mucho mejor que el abreviado de mad. Completísimo y muy muy bien esquematizado.Mejor o peor que el abreviado de MAD?

Ya se ha acabado el tiempo para hacerlo, el corte se queda en el que se haya registrado antes de las 9:30. Yo me voy a la 35Me comentan que en Mcpol la nota de corte va a estar en base al número de veces que le habéis dado al F5 para intentar acceder al examen, yo voy con nota.![]()

Lo raro es que ni siquiera se han pronunciando para dar calma a las masas jaja, yo creo que se han ido a por el café y ahora cuando lleguen lo más seguro es que tenga a un bombero preguntando de quien es el ordenador que echa fuego.Ya se ha acabado el tiempo para hacerlo, el corte se queda en el que se haya registrado antes de las 9:30. Yo me voy a la 35![]()

Donde se puede conseguir dicho resumen? JajajajaMucho mejor que el abreviado de mad. Completísimo y muy muy bien esquematizado.
Que rulen las preguntas xdHalcones Azules dice que hoy envía a sus alumnos 200 preguntas de test con lo que creen posible que pueda caer el sábado, en ejecutiva hicieron lo mismo con 1100 preguntas creo y clavaron 72! El "informe Zeus" no se vende =(
Y tú te quedas mirando su anuncio así!!Ver adjunto {nombre}

Halcones Azules dice que hoy envía a sus alumnos 200 preguntas de test con lo que creen posible que pueda caer el sábado, en ejecutiva hicieron lo mismo con 1100 preguntas creo y clavaron 72! El "informe Zeus" no se vende =(
Y tú te quedas mirando su anuncio así!!Ver adjunto {nombre}

Hostia puta...1100 preguntas y caen 72. Eso es un 7% de acierto aproximadamente. Que sí, que menos es nada, pero vamos, que si extrapolas es 1,5 preguntas si te dan 200...Tampoco es pa morirse.¿Entonces quién tenga hoy esas 200 preguntas y se las memorice literal para el sábado ya está aprobado?
Porque si en ejecutiva pasó eso...![]()

Sí se impugnó, junto a la de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, que las opciones de respuesta que daban eran respecto a la legislación derogada.No, esa no se impugnó.

72 preguntas de 100 del examen oficial no lo veo moco de pavo la verdad, ya sean 72 entre 5000.Hostia puta...1100 preguntas y caen 72. Eso es un 7% de acierto aproximadamente. Que sí, que menos es nada, pero vamos, que si extrapolas es 1,5 preguntas si te dan 200...Tampoco es pa morirse.

"Chumacho", que sí. Lo que estoy diciendo es que en ejecutiva fueron 1100, si en básica son 200 las que dan, pues el % de preguntas que te salen te da 1,5 preguntas. No sé si me entiendes.72 preguntas de 100 del examen oficial no lo veo moco de pavo la verdad, ya sean 72 entre 5000.
Si en Básica dan 200 y caen 4-5 ...
Menudo mamoneo si eso es así la verdad.

Serian 13 0 14 preguntas , pero vamos....que si eso es asi me aprendo 1000 preguntas en 1 dia sin problema"Chumacho", que sí. Lo que estoy diciendo es que en ejecutiva fueron 1100, si en básica son 200 las que dan, pues el % de preguntas que te salen te da 1,5 preguntas. No sé si me entiendes.

serian 15 preguntas no 1,5."Chumacho", que sí. Lo que estoy diciendo es que en ejecutiva fueron 1100, si en básica son 200 las que dan, pues el % de preguntas que te salen te da 1,5 preguntas. No sé si me entiendes.