• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Me comentan que en Mcpol la nota de corte va a estar en base al número de veces que le habéis dado al F5 para intentar acceder al examen, yo voy con nota. :)
Ya se ha acabado el tiempo para hacerlo, el corte se queda en el que se haya registrado antes de las 9:30. Yo me voy a la 35:(

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
hOS
Ya se ha acabado el tiempo para hacerlo, el corte se queda en el que se haya registrado antes de las 9:30. Yo me voy a la 35:(
Lo raro es que ni siquiera se han pronunciando para dar calma a las masas jaja, yo creo que se han ido a por el café y ahora cuando lleguen lo más seguro es que tenga a un bombero preguntando de quien es el ordenador que echa fuego.

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Halcones Azules dice que hoy envía a sus alumnos 200 preguntas de test con lo que creen posible que pueda caer el sábado, en ejecutiva hicieron lo mismo con 1100 preguntas creo y clavaron 72! El "informe Zeus" no se vende =(
Y tú te quedas mirando su anuncio así!!F3E.jpg

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Halcones Azules dice que hoy envía a sus alumnos 200 preguntas de test con lo que creen posible que pueda caer el sábado, en ejecutiva hicieron lo mismo con 1100 preguntas creo y clavaron 72! El "informe Zeus" no se vende =(
Y tú te quedas mirando su anuncio así!!Ver adjunto {nombre}

¿Entonces quién tenga hoy esas 200 preguntas y se las memorice literal para el sábado ya está aprobado?
Porque si en ejecutiva pasó eso...:confused:

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
¿Entonces quién tenga hoy esas 200 preguntas y se las memorice literal para el sábado ya está aprobado?
Porque si en ejecutiva pasó eso...:confused:
Hostia puta...1100 preguntas y caen 72. Eso es un 7% de acierto aproximadamente. Que sí, que menos es nada, pero vamos, que si extrapolas es 1,5 preguntas si te dan 200...Tampoco es pa morirse.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Qué sinvergüenzas los de halcones azules... Iban desprestigiando a los opositores después del examen de ejecutiva, que como era posible que no supiésemos las preguntas del examen, que ellos las tenían todas en su temario... JA! Hay formas y formas pero desde luego sintiendo que se ríen de mi estudio de meses y meses yo no les tengo aprecio ninguno!

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
No, esa no se impugnó.
Sí se impugnó, junto a la de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, que las opciones de respuesta que daban eran respecto a la legislación derogada.
Y en la XXXIII se impugnaron 4: la de la famosa ley catalana de igualdad efectiva, la del Comité de seguridad, la de Glocal y la de WNO.
Aquí algunas impugnables y otras no, depende cómo le viniera para cuadrar notas y dejar pasar un número determinado.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Hostia puta...1100 preguntas y caen 72. Eso es un 7% de acierto aproximadamente. Que sí, que menos es nada, pero vamos, que si extrapolas es 1,5 preguntas si te dan 200...Tampoco es pa morirse.
72 preguntas de 100 del examen oficial no lo veo moco de pavo la verdad, ya sean 72 entre 5000.

Si en Básica dan 200 y caen 4-5 ...
Menudo mamoneo si eso es así la verdad.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
72 preguntas de 100 del examen oficial no lo veo moco de pavo la verdad, ya sean 72 entre 5000.

Si en Básica dan 200 y caen 4-5 ...
Menudo mamoneo si eso es así la verdad.
"Chumacho", que sí. Lo que estoy diciendo es que en ejecutiva fueron 1100, si en básica son 200 las que dan, pues el % de preguntas que te salen te da 1,5 preguntas. No sé si me entiendes.

Edito para añadir. Si te coges cualquier test de cualquier academia y te ves 200 preguntas, probablemente 1 te salga el día del examen.

Danibe1990

Policía Alumno
Unido
29 Jun 2016
Felicitaciones
11
"Chumacho", que sí. Lo que estoy diciendo es que en ejecutiva fueron 1100, si en básica son 200 las que dan, pues el % de preguntas que te salen te da 1,5 preguntas. No sé si me entiendes.
Serian 13 0 14 preguntas , pero vamos....que si eso es asi me aprendo 1000 preguntas en 1 dia sin problema
No me creo nada

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
19
No sé si es cosa mía que la cabeza ya no me rige o que hay algunos test en el curso de acespol que son nivel infierno, madre mía que desastre...

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Una cosa son 200 preguntas literales y otra 200 preguntas que te pueden plantear de mil formas en el examen, que eso también lo digo yo, caerá defensor del pueblo, ley del menor, la típica de kreschmer o Sheldon... prefiero pensar que no son literales porque sino va a empezar a oler un poco mal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior