• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Gracias, lo tendré en cuenta. Por cierto vamos a pasar muuuucho frío, eso sí, una vez dentro nos van a dar calor...
Mucho calor
Pero el centro comercial es grande y puedes estar dentro viendo tiendas y esas cosas,calentito y esas cosas.
Hacer el examen en esas aulas incómodas con esas sillas abatibles y encima con nuestras pertenencias y abrigos encima de nuestras piernas da muuuuucho calor. No te dejan ni usar las perchas.
No llevéis muchas cosas,que hay peña que va hasta con bolsas del carrefour y la Quechua :)

Bueno pues ya lo he hecho. Nota 4.o4 como lo veis...:p
Debe ser que han impugnado alguna porque se me ha quedado en 4.03 Forbidden al final.

Antes solo había estallado la parte del simulacro, ahora está petada la página entera... Ataque DDos a Mcpol.

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Todos los años se impugna alguna pregunta?

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Además de la famosa pregunta de "Glocal",cuál se impugnó el año pasado?

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Gran libro el de resúmenes de Depol. Tengo hecho mis propios resúmenes que son la base, pero he de admitir que para repasar los últimos días está perfecto. En dos días te puedes mirar sobradamente los 19 temas de jurídicas. Chapó, recomendable al 100%

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Gran libro el de resúmenes de Depol. Tengo hecho mis propios resúmenes que son la base, pero he de admitir que para repasar los últimos días está perfecto. En dos días te puedes mirar sobradamente los 19 temas de jurídicas. Chapó, recomendable al 100%
Mejor o peor que el abreviado de MAD?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior