• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
24
Estoy como si me hubiera tomado 20 cafés. Mañana por la mañana acabo la enésima vuelta al temario y lo que reste de tiempo lo dedicaré a hacer uno o dos test y repasar los esquemas que he ido haciendo con conceptos que me han ido bailando.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Bueno, acabo de realizar el que creo que será el último simulacro que haré, salvo que me incitéis a alguno más jajaja!

Test de sespol :4,6, me ha dado un poco de bajón al principio, pero al ver que la nota de CORTE es 3,97 y contando que solo lo he hecho 1 vez y se puede hacer todas las que quieras (por lo que la nota de corte subirá), no me voy descontento. Eso sí, muchas preguntas no las había oído en mi vida.

¿Impresiones vuestras respecto a ese examen?

Última edición:

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Que estrategia tenéis pensado seguir en el examen de ortografía?

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Estate contento, podría ser peor. Yo concentración: -3201 por ejemplo. Todo lo que va de semana en general.
Quizás forzar tanto la máquina cuando no quiere trabajar es incluso contraproducente. Los deberes ya están hechos.
Los que hemos trabajado durante meses yo creo que estos días podemos tomarlos algo más relajados, al menos mi cuerpo me lo pide ya...

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Creo que estos son los peores días de la opo, los previos al día D. El trabajo está hecho, saber controlar los nervios y el estrés estos días también es importante. Aunque ahora te gustaría mirarte todos los temas y parezca que no te acuerdas de nada... Eso es buen síntoma. No lo sería si estuviésemos en el sofá ahora mismo tocándonos los bolingos diciendo: ¡Ta to hecho, Juan, coser y cantar!o_O

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
22
Buenas noches,
imagino que ya ha salido en páginas anteriores y ya se habrá comentado, pero que os parece el nivel de los simulacros de RDP??
Gracias!Un saludo y ánimo, que es el último tirón;)

Yo ya he puesto fin a mi preparación teórica para esta promoción. Mañana y pasado cuatro pinceladas a los apuntes de manera muy suave y ya está. Por mi parte está todo hecho solo queda ir el sábado al examen y dar lo mejor de mí.

No es mala tu estrategia, llegarás al examen fresco y con la mente despejada. Yo hoy tenía tal saturación que a las pocas horas de estar sentado leyendo y leyendo la misma frase me he ido a casa.

Hay gente que por presión rinde muchísimo los últimos días yo confío en los meses y meses que llevo a mis espaldas. Mañana lecturas de temas y matices como tu, que me siento saturado a casa de nuevo. El viernes más de lo mismo y el sábado pues ... Iremos con el escudo y la espada para ver que podamos sacar.

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
No es mala tu estrategia, llegarás al examen fresco y con la mente despejada. Yo hoy tenía tal saturación que a las pocas horas de estar sentado leyendo y leyendo la misma frase me he ido a casa.

Hay gente que por presión rinde muchísimo los últimos días yo confío en los meses y meses que llevo a mis espaldas. Mañana lecturas de temas y matices como tu, que me siento saturado a casa de nuevo. El viernes más de lo mismo y el sábado pues ... Iremos con el escudo y la espada para ver que podamos sacar.
¡Y con mi hacha!
(A poder ser, leer con entonación grave, como de Enano de las Montañas Azules).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior