zoricnp
POLICÍA
- Unido
- 23 Dic 2013
- Felicitaciones
- 103
-2 por aquíConcentración -1 hoy
Ánimo a todos/as!!!! Ya no queda nada!

-2 por aquíConcentración -1 hoy

Yo lo he cerrado...no se si es por fallo de la web o es asi siempre....no voy a estar dos horas para hacer un examen.Madre mía. Lo llego a saber y no lo compro. Para las 00:00 de la noche os diré lo que he sacado, si es que lo he acabado para esa hora.

Ni con Lisa tocando la vasija me llegaría a concentrar hoy...Concentración -1 hoy

Estate contento, podría ser peor. Yo concentración: -3201 por ejemplo. Todo lo que va de semana en general.Concentración -1 hoy

Quizás forzar tanto la máquina cuando no quiere trabajar es incluso contraproducente. Los deberes ya están hechos.Estate contento, podría ser peor. Yo concentración: -3201 por ejemplo. Todo lo que va de semana en general.

bueno, no conteis mucho conmigo el sábado, 2,35 en el test de acrapol. Siuhhhh[/QUOTE
No te desanimes y a darlo todo el sábado compañero!! Acrapol ha sacado un simulacro?

Yo ya he puesto fin a mi preparación teórica para esta promoción. Mañana y pasado cuatro pinceladas a los apuntes de manera muy suave y ya está. Por mi parte está todo hecho solo queda ir el sábado al examen y dar lo mejor de mí.

¡Y con mi hacha!No es mala tu estrategia, llegarás al examen fresco y con la mente despejada. Yo hoy tenía tal saturación que a las pocas horas de estar sentado leyendo y leyendo la misma frase me he ido a casa.
Hay gente que por presión rinde muchísimo los últimos días yo confío en los meses y meses que llevo a mis espaldas. Mañana lecturas de temas y matices como tu, que me siento saturado a casa de nuevo. El viernes más de lo mismo y el sábado pues ... Iremos con el escudo y la espada para ver que podamos sacar.