• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Mensajes
1.750
Felicitaciones
5.281
Puntos
4
Voy a ir al examen en moto. Quería preguntaros si ponen algún tipo de problema en entrar con una mochila a hacer el examen. Gracias
Yo un año vi a uno con una guitarra colgada (con su funda) Sería para después del examen celebrar el apto o ahogar las penas en su defecto a ritmo de guitarrilla.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Mensajes
154
Felicitaciones
548
Puntos
4
Yo estos últimos días ando más disperso que las neuronas de kiko Rivera...


Me quiero repasar tantos temas que lo único que hago es ir de un lado a otro como pollo sin cabeza.

El sábado el examen ... :confused::confused::confused::confused::confused:
Exactamente me pasa lo mismo. Tanto quiero repasar que al final acabo los días con la sensación de haber hecho muy poco, o mejor dicho... de haber hecho mucho, pero muy poco productivo. La semana pasada estaba a tope y me notaba que afianzaba todo, y esta todo lo contrario.
 
{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Mensajes
935
Felicitaciones
1.291
Puntos
4
Te gano. Dos convocatorias de EE caído en el test duramente y de forma estrepitosa. Rebotado de EE fui a la XXXII de EB ya y con teoría apta caí en orotgrafía. En la XXXIII ya solo centrado en la EB ese año me quedé a 0,09 del corte por arriesgar en segunda vuelta pensando que iba justo para el corte en 5,0 (luego fue el famoso 4,4). Todo esto desempleado para centrarme en la oposición que es mi prioridad. Y aquí sigo. Y aún así, la experiencia y tener el culo pelado estoy más acojonado que nunca, precisamente por eso, porque ya toda esta situación pesa más.

También te gano en haber dado la chapa, jajajajajaja
Nada... te tengo "pisteao" y en 2018 te veo de romano.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Exactamente me pasa lo mismo. Tanto quiero repasar que al final acabo los días con la sensación de haber hecho muy poco, o mejor dicho... de haber hecho mucho, pero muy poco productivo. La semana pasada estaba a tope y me notaba que afianzaba todo, y esta todo lo contrario.


Exacto es eso, la semana pasado estaba tope retenía todo y semana sensaciones malas aunque haciendo no muestran eso.

Hoy y mañana matada de 11/12h y el viernes relax.

Referente a la ortografía yo creo que no contará o si cuenta será simbólicamente.
 
@Alexphyact @totti-vlc que el @SeñorX ya lleva una colgada del cuello. Que fuerte...
Como no se la dan se la tiene que poner en el avatar. Muy rastrero todo...:p
Exacto es eso, la semana pasado estaba tope retenía todo y semana sensaciones malas aunque haciendo no muestran eso.

Hoy y mañana matada de 11/12h y el viernes relax.

Referente a la ortografía yo creo que no contará o si cuenta será simbólicamente.
Según mis predicciones..., orto out.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Mensajes
1.348
Felicitaciones
3.687
Puntos
4
Yo estos últimos días ando más disperso que las neuronas de kiko Rivera...


Me quiero repasar tantos temas que lo único que hago es ir de un lado a otro como pollo sin cabeza.

El sábado el examen ... :confused::confused::confused::confused::confused:
jajajajaja...coges un tema, lo ves en 5 minutos, coges otro, otros 5 minutos. A la hora dices...maldita sea! qué he hecho!!??jajajaja

@Alexphyact , @SeñorX , @Srta. T , @totti-vlc , si queréis os dejamos solos en el hilo, ya que ninguno de los demás tenemos derecho ni a un pin de Mortadelo:(
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2011
Mensajes
210
Felicitaciones
131
Puntos
3
Aquí estoy en un parque esperando a que habrá la peluquería con el tema 7. Que parecía un indigente sin menospreciarlos...jajaja!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2017
Mensajes
175
Felicitaciones
291
Puntos
4
Ir en el metro y decir a tu amigo que tienes la cabeza ya fatal de tantas drogas(refiriéndose a nombres ,tipos,efectos y demás) y que una señora te mire mal y diga: Esta juventud no sabe lo que hace,no tiene precio...
Ahora cuando regrese al trabajo me haré el simulacro ese ,espero que no me mucho mucho la moral...
Eso de la medalla es una vez se pasa el plazo y se calculan todas las notas supongo no?
 
jajajajaja...coges un tema, lo ves en 5 minutos, coges otro, otros 5 minutos. A la hora dices...maldita sea! qué he hecho!!??jajajaja
Yo acabo de saltarme el tema 4 diciendo "esto me lo sé" jajajaja. Luego llegó allí, leo que cuando se creó el AR de Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, me empieza a temblar la mano y la fallo.:(
Creo que voy a hacer lo mismo con DDHH..., "esto me lo sé" y paso a globalización.

Que llegue el sábado ya, por Dios.
Por si os aburrís, Sespol os garantiza nota bien corregida si volvéis a hacer su simulacro :eek::eek:
mcpol mañana dicen que suben uno, a ver lo que tarda la página en petar jajaj
¿De regalo viene un Mc Flurry? A quién pretendo engañar, me pegaré por hacerlo a primera hora...:(

Un detalle lo de Sespol, voy a escucharme el himno y lo vuelvo a hacer...:p
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Mensajes
1.348
Felicitaciones
3.687
Puntos
4
Yo acabo de saltarme el tema 4 diciendo "esto me lo sé" jajajaja. Luego llegó allí, leo que cuando se creó el AR de Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, me empieza a temblar la mano y la fallo.:(
Creo que voy a hacer lo mismo con DDHH..., "esto me lo sé" y paso a globalización.

Que llegue el sábado ya, por Dios.

¿De regalo viene un Mc Flurry? A quién pretendo engañar, me pegaré por hacerlo a primera hora...:(

Un detalle lo de Sespol, voy a escucharme el himno y lo vuelvo a hacer...:p
No te líes, que llegas al 40 y ves que pone "IVA súperreducido 4%" y te veo diciendo "Aparcao" el temario en 15 minutos.
 
Última edición:
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior