• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
@Alexphyact, ¿sabes si hay alguna forma de acceder a los crujis de la XXXIII? He estado echando un ojillo por el hilo pero los últimos que hicisteis no los veo o no sé si cambiasteis el lugar donde los colgabais, y algunos de los primeros ya no aparecen en Dropbox :(

No sé si este es el hilo adecuado para preguntar esto, por cierto

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Jajaja el año pasado estaba de vacaciones así que no sé el nivel que hubo pero este año con la @Srta. T y el @SeñorX vas a tener competencia por repetir medalla :p
No sé si habrá medalla...:( jajaja

Con la medalla del "más de 5 el sábado" me conformo este año.:p

A @Srta. T la tengo fichada, pero @SeñorX va de tapado...:mad:
De tapado no sé... pero ahora sí ando perdido jaja. No sé de qué medallas habláis.
Yo no sé de cuál hablamos tampoco, pero una de "la santa paciencia" entre tanto "macho" la tengo "ganá" :D. Yo ya debería tener alguna debajo :p
PD: la del sábado es de oro

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Yo no sé de cuál hablamos tampoco, pero una de "la santa paciencia" entre tanto "macho" la tengo "ganá" :D. Yo ya debería tener alguna debajo :p
PD: la del sábado es de oro
La mía de las 500 se la han comido también:oops:. Al final voy a tener que recurrir al paint y ponérmela en el pie de la foto para motivarme.
¡A ver esas condecoraciones!

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
¿Soy el único que su acojone e incertidumbre crece por segundos? :confused:
Yo es por momentos. Lo que sí noto es que no puedo concentrarme. Hay veces que estoy bastante tranquilo y de repente:
7ED.gif

Fpodi92

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2015
Felicitaciones
63
Muy buenas!! El día del examen tendria que trabajar y en mi empresa me han dicho que les tengo que llevar el justificante. Alguien sabe si en el mismo
Lugar donde se realiza el examen te lo dan?? Gracias de antemano.

Yo es por momentos. Lo que sí noto es que no puedo concentrarme. Hay veces que estoy bastante tranquilo y de repente:
7ED.gif
Ese era yo ayer... Hoy me he relajado de tanto café, que solo me faltaba coger el portátil y pegarle un bocado a la pantalla.
Gracias.
Muy buenas!! El día del examen tendria que trabajar y en mi empresa me han dicho que les tengo que llevar el justificante. Alguien sabe si en el mismo
Lugar donde se realiza el examen te lo dan?? Gracias de antemano.
En la web, el mismo día lo podrás sacar si no me equivoco.
No.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
4 vueltas al temario, el pescado está prácticamente vendido salvo repasos en estas últimas horas a los temas más importantes (DGP, 2/86, UE, RD 770, organismos de AGE y DDHH). Esperemos que el trabajo de todo el año se vea reflejado en menos de "72 horas"...:confused:
Suerte y justicia chavalería, pensemos que son muchas plazas, somos muchos los que tenemos que pasar a la próxima fase ¡Una motivación más!

Última edición:

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Reconozco que tranquilo no estoy y cagado yo me hallo pero nada que ver con las físicas y eso que iba "preparado". He ido a teoría en la XXXI y XXXIII, en la XXXII tuve que dejar la opo y no me presenté al teórico [los "*habemos" (dudo ya hasta si está mal así, creo que sí)que no vamos al teórico].
Las dos veces suspendí y será por eso que ando más tranquilo/resignado.

Pdt: He aquí la chapa del día.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
4 vueltas al temario, el pescado está prácticamente vendido salvo repasos en estas últimas horas a los temas más importantes (DGP, 2/86, UE, RD 770, organismos de AGE y DDHH). Esperemos que el trabajo de todo el año se vea reflejado en menos de "72 horas"...:confused:
Suerte y justicia chavalería, pensemos que son muchas plazas, somos muchos los que tenemos que pasar a la próxima fase ¡Una motivación más!

Cuenta también las vueltas del año pasado, no solo las de este. Todo suma. Tendrás tu recompensa el sábado compi. Más que nervios podemos tener incertidumbre de qué nos encontraremos, pero bueno ya solo nos queda salir al ruedo y a lidiar.

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Da igual si el exámen es difícil, fácil o tiene el corte más bajo de la historia, todos los que hemos currado duro tenemos reservadoe uno de los 4000 aptos de este sábado, así que que nadie se agobie o se estrese, porque las horas y horas de dedicación las llevamos a nuestras espaldas, y eso el día del examen lo vamos a demostrar.

Mucha fuerza a todos, estamos a horas de pasar unas fiestas de disfrute y merecida recompensa :D

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Reconozco que tranquilo no estoy y cagado yo me hallo pero nada que ver con las físicas y eso que iba "preparado". He ido a teoría en la XXXI y XXXIII, en la XXXII tuve que dejar la opo y no me presenté al teórico [los "*habemos" (dudo ya hasta si está mal así, creo que sí)que no vamos al teórico].
Las dos veces suspendí y será por eso que ando más tranquilo/resignado.

Pdt: He aquí la chapa del día.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Te gano. Dos convocatorias de EE caído en el test duramente y de forma estrepitosa. Rebotado de EE fui a la XXXII de EB ya y con teoría apta caí en orotgrafía. En la XXXIII ya solo centrado en la EB ese año me quedé a 0,09 del corte por arriesgar en segunda vuelta pensando que iba justo para el corte en 5,0 (luego fue el famoso 4,4). Todo esto desempleado para centrarme en la oposición que es mi prioridad. Y aquí sigo. Y aún así, la experiencia y tener el culo pelado estoy más acojonado que nunca, precisamente por eso, porque ya toda esta situación pesa más.

También te gano en haber dado la chapa, jajajajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior