• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Quizás forzar tanto la máquina cuando no quiere trabajar es incluso contraproducente. Los deberes ya están hechos.
Los que hemos trabajado durante meses yo creo que estos días podemos tomarlos algo más relajados, al menos mi cuerpo me lo pide ya...
Mi cuerpo me pide tanto descanso que me acabo de reservar 4 días en Andorra y sesión nocturna en Caldea. Mañana último día de temario y viernes un par de test y un repaso exprés a la orto a la mañana... Y finiquitado. La suerte está echada señoras y señores. Ánimo y suerte a tod@s.

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Estoy como si me hubiera tomado 20 cafés. Mañana por la mañana acabo la enésima vuelta al temario y lo que reste de tiempo lo dedicaré a hacer uno o dos test y repasar los esquemas que he ido haciendo con conceptos que me han ido bailando.
Madre mía. 9 vueltas al temario es flipante. ¿Es la primera vez que te presentas?

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
220
Buffffff camadón que ha caído. Ya no me acordaba lo que era dormir tan agusto. Recta final... Se ve la bandera a cuadros, último acelerón con el cagómetro a 250 :eek::eek::eek:o_Oo_Oo_O

Compi que las físicas ya pasaron que ahora toca el examen.
Será que escuchas dejen los bolis encima de la mesa... o el 5 minutos para la terminación de examen.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Recordáis si la cafetería del Campus de Somosaguas queda abierta mientras estamos en el examen?? Voy acompañado y lo que dura el examen le he dicho que allí está abierto pero ahora tengo mis dudas...

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Recordáis si la cafetería del Campus de Somosaguas queda abierta mientras estamos en el examen?? Voy acompañado y lo que dura el examen le he dicho que allí está abierto pero ahora tengo mis dudas...
Tiene.ñs justo en frente el centro comercial
Quizás si es como el resto de cafeterías de la complu,no abran el sábado compi
Casi seguro que estarán cerradas,lo bueno que los bocatas y bebidas son más baratos,pero contando la cantidad de gente que se va estos días por puente y algunas clases que se pasan a la semana siguiente a la del puente es muy factible que estén cerradas

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Tiene.ñs justo en frente el centro comercial
Quizás si es como el resto de cafeterías de la complu,no abran el sábado compi
Casi seguro que estarán cerradas,lo bueno que los bocatas y bebidas son más baratos,pero contando la cantidad de gente que se va estos días por puente y algunas clases que se pasan a la semana siguiente a la del puente es muy factible que estén cerradas
Gracias, lo tendré en cuenta. Por cierto vamos a pasar muuuucho frío, eso sí, una vez dentro nos van a dar calor...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior