- Unido
- 31 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.731
No.chavales, ¿os funciona la página de desafio ñ?

No.chavales, ¿os funciona la página de desafio ñ?

Mi cuerpo me pide tanto descanso que me acabo de reservar 4 días en Andorra y sesión nocturna en Caldea. Mañana último día de temario y viernes un par de test y un repaso exprés a la orto a la mañana... Y finiquitado. La suerte está echada señoras y señores. Ánimo y suerte a tod@s.Quizás forzar tanto la máquina cuando no quiere trabajar es incluso contraproducente. Los deberes ya están hechos.
Los que hemos trabajado durante meses yo creo que estos días podemos tomarlos algo más relajados, al menos mi cuerpo me lo pide ya...

Madre mía. 9 vueltas al temario es flipante. ¿Es la primera vez que te presentas?Estoy como si me hubiera tomado 20 cafés. Mañana por la mañana acabo la enésima vuelta al temario y lo que reste de tiempo lo dedicaré a hacer uno o dos test y repasar los esquemas que he ido haciendo con conceptos que me han ido bailando.

jajajaja compi, la ortografía nos tiene ya trastornados, enésima significa indeterminado.Madre mía. 9 vueltas al temario es flipante. ¿Es la primera vez que te presentas?

Muchacho, acuéstate!Alguien más tiene problemas con la plataforma de Jurispol? madre mía!![]()

Como lo sabes. He tenido un lapsus muy grande jajajaja He confundido enésima con novena. Que cabezajajajaja compi, la ortografía nos tiene ya trastornados, enésima significa indeterminado.

Así llevo yo 10 días jejejeConcentración -1 hoy

Limite 48 horas¡Buenos días! Ya estamos a jueves gentuza, ánimo que en nada a pasado el examen, aprovechad para afianzar algún concepto y al lio
• 2 días - conocimientos 2 de diciembre

Buffffff camadón que ha caído. Ya no me acordaba lo que era dormir tan agusto. Recta final... Se ve la bandera a cuadros, último acelerón con el cagómetro a 250![]()

Tiene.ñs justo en frente el centro comercial

Gracias, lo tendré en cuenta. Por cierto vamos a pasar muuuucho frío, eso sí, una vez dentro nos van a dar calor...Tiene.ñs justo en frente el centro comercial
Quizás si es como el resto de cafeterías de la complu,no abran el sábado compi
Casi seguro que estarán cerradas,lo bueno que los bocatas y bebidas son más baratos,pero contando la cantidad de gente que se va estos días por puente y algunas clases que se pasan a la semana siguiente a la del puente es muy factible que estén cerradas

A mí no me va la página... se ve que se ha petado... eso se sabía...Alguien va a hacer el simulacro de mcpol?

Y lo dije ayer, muy optimistas son las academias con sus servidores...McPol ha caído... jajaj madre mía...

Es que lo que no puedes hacer es poner un simulacro que solo se puede hacer a una hora determinada, imposible hacerlo.McPol ha caído... jajaj madre mía...