Por cierto con respecto a Opositatest hay dos
exámenes por lo que veo. Uno es el de #ObjetivoPN2017 o algo así que solo lo hemos realizado 36 personas a día de hoy y es el que yo comenté en mis publicaciones anteriores (nota 8,55). El otro y es el que creo que está haciendo la mayoría de foreros es el DEMO el de la famosa primera pregunta de la bandera española. Bueno le acabó de hacer y un 8. Sinceramente me parece 1/4 más difícil que el otro que he dicho pero aún así no me voy a repetir, pienso lo mismo que con el otro: simulacro bueno para repasar y para ver los conceptos básicos (los cuales me he comido 3 o 4 de esas de decir

son fáciles). Mucho ánimo que ya entramos en la cuenta atrás.
Saludos!!
Edito: Para mi los ochos no son significativos porque yo uso opositatest desde verano y estoy acostumbrado a sus preguntas y algunas ya me las sabía de tanto contestarlas en otros simulacros. Jurispol y Acrapol tengo cincos y con eso es con lo que me quedo y los crujis del foro los dos que hice ni les aprobé así que esto también es muy relativo lo de las notas de los simulacros pero bueno, es algo de lo que ya se ha hablado largo y tendido en este foro.