• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Según tu comentario quedarían 12000-13000 que si que superarían el 4, yo pienso que ni tantos ni tan pocos. Sin acritud EH!
Pero no que superarán el 5, y es un examen que la mayoría habéis calificado de sencillo, ponle 10 fuera de temario o nivel difícil y tenemos un examen que sólo serían competentes para pasar del 5, los 2000-3000 de los superpreparados que he citado.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Es muy difícil saber el nivel de dificultad quieren poner en el examen. Si la ortografía contará o no, o si de contar contará mucho o poco. Hasta el sábado es imposible hacerse una idea. Del nivel de los opositores solo nos podemos basar en cifras anteriores, y la forma en la que plantearon la 33 nos hace más difícil hacerse una idea. En la 32, con un examen más asequible que en la 33 y con 10 temas de dificultad media-alta menos, no hubo, creo recordar, 4200-5000 aptos sin contar ortografía. Creo que en su día se dijo la cifra aquí, pero no pasaba de los 4000 (salvo que recuerde mal). Ahora bien, ¿desde la 32 a hoy ha subido o ha bajado el nivel de los opositores? ¿Se ha quitado algo de tapón con esas dos promociones o las 'gallinas que entran por las que salen'? Difícil de saber. Yo digo, como opinión puramente personal, que un examen más o menos del nivel de la 32 con los 10 temas nuevos en relación a esa promoción veo difícil que haya 5000 o más aptos como he leído aquí a algunos, por lo que la ortografía no sé si contará o no, pero yo apostaría que en caso de que cuente, contará poquito. Y lo dice uno al que le acojona mucho ortografía y en la 32 se fue a casa por ella, teniendo la teoría apta.

Por cierto: 7,75 den Opositatest. Viene bien para repasar conceptos básicos del temario que de tanta mentalidad micro y 33 quizás dudemos al estar acostumbrados a preguntas redactadas por Satanás.

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Por cierto con respecto a Opositatest hay dos exámenes por lo que veo. Uno es el de #ObjetivoPN2017 o algo así que solo lo hemos realizado 36 personas a día de hoy y es el que yo comenté en mis publicaciones anteriores (nota 8,55). El otro y es el que creo que está haciendo la mayoría de foreros es el DEMO el de la famosa primera pregunta de la bandera española. Bueno le acabó de hacer y un 8. Sinceramente me parece 1/4 más difícil que el otro que he dicho pero aún así no me voy a repetir, pienso lo mismo que con el otro: simulacro bueno para repasar y para ver los conceptos básicos (los cuales me he comido 3 o 4 de esas de decir :eek::eek::eek: son fáciles). Mucho ánimo que ya entramos en la cuenta atrás.

Saludos!!

Edito: Para mi los ochos no son significativos porque yo uso opositatest desde verano y estoy acostumbrado a sus preguntas y algunas ya me las sabía de tanto contestarlas en otros simulacros. Jurispol y Acrapol tengo cincos y con eso es con lo que me quedo y los crujis del foro los dos que hice ni les aprobé así que esto también es muy relativo lo de las notas de los simulacros pero bueno, es algo de lo que ya se ha hablado largo y tendido en este foro.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Por cierto con respecto a Opositatest hay dos exámenes por lo que veo. Uno es el de #ObjetivoPN2017 o algo así que solo lo hemos realizado 36 personas a día de hoy y es el que yo comenté en mis publicaciones anteriores (nota 8,55). El otro y es el que creo que está haciendo la mayoría de foreros es el DEMO el de la famosa primera pregunta de la bandera española. Bueno le acabó de hacer y un 8. Sinceramente me parece 1/4 más difícil que el otro que he dicho pero aún así no me voy a repetir, pienso lo mismo que con el otro: simulacro bueno para repasar y para ver los conceptos básicos (los cuales me he comido 3 o 4 de esas de decir :eek::eek::eek: son fáciles). Mucho ánimo que ya entramos en la cuenta atrás.

Saludos!!

Edito: Para mi los ochos no son significativos porque yo uso opositatest desde verano y estoy acostumbrado a sus preguntas y algunas ya me las sabía de tanto contestarlas en otros simulacros. Jurispol y Acrapol tengo cincos y con eso es con lo que me quedo y los crujis del foro los dos que hice ni les aprobé así que esto también es muy relativo lo de las notas de los simulacros pero bueno, es algo de lo que ya se ha hablado largo y tendido en este foro.
Y donde está ese examen? yo acabo de hacer una que solo tiene 30 preguntas.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Bueno, pues ya he pagado el simulacro. No sé si lo haré hoy, mañana o el viernes. Ya os comentaré a ver qué tal está.
Qué raro que tú haciendo un test... xD
Hay que pagar por lo que veo verdad?
Sí, es de pago.
Merece la pena pagar 3,95 por hacerlo?? A ver si voy a pagar y me encuentro con un sespol y teniendo que contestar si el himno de la policía empieza en do mayor o con el acorde re-fa-la#.:D:D:D
Personalmente no lo he hecho con lo que no te puedo afirmar que merezca la pena pagar, no obstante hasta ahora todo lo que han subido a la tienda del foro merece la pena.

Jajaja el año pasado estaba de vacaciones así que no sé el nivel que hubo pero este año con la @Srta. T y el @SeñorX vas a tener competencia por repetir medalla :p
No sé si habrá medalla...:( jajaja

Con la medalla del "más de 5 el sábado" me conformo este año.:p

A @Srta. T la tengo fichada, pero @SeñorX va de tapado...:mad:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior