• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Yo vivo a menos de dos horas y paso noche en hotel, a 15 minutos de la sede, paso de coche, avería, atasco, accidentes... Este día nada puede fallar.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo paisano me voy el mismo dia jeje espero que no ocurra nada de lo que dices jajajaja.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
@AME y @Vita217 , tienen ustedes un aviso por no publicar los mensajes en su correspondiente hilo. Se lleva avisando casi a diario de que el hilo de la promoción no es el adecuado para las dudas de teoría. No lleva puntos de sanción.

perdon estaba tan ofuscado y bloqueado bucando sin encontrar y sin saber la respuesta que no me pare a pensar el hilo dondo iba.

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
El test de opositatest lo firmaba ahora mismo para el sábado 7,35! Pero no lo veo claro. Demasiado asequible a mi modo de ver cómo han comentado antes los compañeros.
Las preguntas más asequibles son las que no hay que dudar el sábado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo paisano me voy el mismo dia jeje espero que no ocurra nada de lo que dices jajajaja.
Bueno tu estás cerquita de esa sede jeje. Demasiada mala suerte tendrías... ve con tiempo y ya está. Yaaa no queda nada.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Pensais que puede bajar el corte e incluso estar por debajo respecto al año pasado?
Ufff Lo pones difícil, dependerá como todo en esta vida, fíjate en la cara de los compañeros al salir del examen en tu sede y ya más o menos te hace una idea, luego te pasas por aquí pones tu nota y ya lo demás es un misterio...

JElche

POLICÍA
Unido
5 Ene 2016
Felicitaciones
78
Pensais que puede bajar el corte e incluso estar por debajo respecto al año pasado?
Lanzándome a la piscina diría que si se mantiene el nivel de estos años si que debería bajar el corte... mas plazas por lo tanto pasan más al RM, menos tapón de opositores preparadísimos...

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
8,55 en Opositatest. Demasiado sencillo. Ya conocía la plataforma y eso puede ayudar pero aún así me ha parecido el simulacro más fácil de todos los que he hecho hasta ahora y eso se refleja en la nota. Me espero un nivel 3 o 4 peldaños por encima de este. Cosas positivas que decir: se agradece un poco la bajada de dificultad sobre todo a nivel de cabeza (es como tomar un poco de aire fresco jejeje) y por otro lado y lo más importante sirve para ver realmente los conceptos básicos de la oposición como los controlas y que son los que no hay que fallar ni uno el sábado para tener garantías de éxito en el oficial. Aún así prefiero los 21 minutos más 5 de corrección de este simulacro que los 50 perdidos en el de sespol. Merece la pena hacerle aunque sea para repasar lo básico.

Un saludo!!!

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Ufff Lo pones difícil, dependerá como todo en esta vida, fíjate en la cara de los compañeros al salir del examen en tu sede y ya más o menos te hace una idea, luego te pasas por aquí pones tu nota y ya lo demás es un misterio...
La cara de los compañeros o si alguno en el baño se pone a dar puñetazos a la pared de la rabia :eek::eek::eek: (Lo vi en León el año pasado) son los mejores indicadores de como ha ido el examen :D:D

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
El test de opositatest para ver conceptos básicos está bien pero ni por asomo espero un examen así, sino... aprueban 10000 y a matarse en la ortografía. (nota 7.7)

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
8,55 en Opositatest. Demasiado sencillo. Ya conocía la plataforma y eso puede ayudar pero aún así me ha parecido el simulacro más fácil de todos los que he hecho hasta ahora y eso se refleja en la nota. Me espero un nivel 3 o 4 peldaños por encima de este. Cosas positivas que decir: se agradece un poco la bajada de dificultad sobre todo a nivel de cabeza (es como tomar un poco de aire fresco jejeje) y por otro lado y lo más importante sirve para ver realmente los conceptos básicos de la oposición como los controlas y que son los que no hay que fallar ni uno el sábado para tener garantías de éxito en el oficial. Aún así prefiero los 21 minutos más 5 de corrección de este simulacro que los 50 perdidos en el de sespol. Merece la pena hacerle aunque sea para repasar lo básico.

Un saludo!!!
Este examen a mi me ha venido bien, porque aveces nos vamos alejando y alejando y luego nos olvidamos de lo básico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior