• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Yo lo he hecho y teniendo en cuenta que estoy desentrenada y no estoy a vuestro nivel porque llevo semanas sin tocar el temario he tenido muy buen resultado por eso digo que con este os acostáis a gustito jaja
A mi me ha subido la moral, para qué engañarnos jajaja. Pero no espero un examen de nivel ese nivel bajo (mi humilde opinión) el sábado.
Muchas gracias por el aporte.

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Por aquí una que a pesar de tener reservada su plaza el 16 en el caso práctico está acojonadísima por el examen del sábado. La gente no me entiende pero el 14 de enero hizo mucho daño en nuestras cabecitas... A las academias se les ha ido la olla pero peores somos nosotros que les seguimos el juego o_O
Suerte para el sábado y para ejecutiva compañera y en cuanto a lo de las academias suscribo tus palabras una por una...

Saludos!!!

Unido
3 Sep 2015
Felicitaciones
45
6.65 en el examen de Opositatest, demasiado fácil según mi opinión. Está bien para darse un respiro de tanto examen nivel "dios". En mi caso la nota más alta que he obtenido en un simulacro este año. Me extrañaría muchísimo, por no decir imposible, encontrarnos con un examen así el sábado.

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
6.65 en el examen de Opositatest, demasiado fácil según mi opinión. Está bien para darse un respiro de tanto examen nivel "dios". En mi caso la nota más alta que he obtenido en un simulacro este año. Me extrañaría muchísimo, por no decir imposible, encontrarnos con un examen así el sábado.
Yo hasta lo agradecí compi un nivel así ahora

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo vivo a menos de dos horas y paso noche en hotel, a 15 minutos de la sede, paso de coche, avería, atasco, accidentes... Este día nada puede fallar.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Buenos días! aprovechad cada minuto
o 4 días - Conocimientos (2/12)
Uff llega un punto en que suena mejor contarlo en horas o en minutos, porque me acaba de entrar como un escalofrío de la espalda al culo y del culo a la espalda... :confused:
Voy a ponerme con las preguntas del cruji a ver si se me pasa xD

Danibe1990

Policía Alumno
Unido
29 Jun 2016
Felicitaciones
11
El test de O.T. no es que este mal pero vamos....que muy real no es.

4 preguntas de Ortografia.
5 de Contabilidad.
4 de Energia.

Aun asi para repasar alguna cosilla no esta mal.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
hola chavales, os vais a reir pero me podríais decir en que tema esta lo de la prescripción de saciones y faltas que eran de 1-2 años 5 años y 6 meses 2 años 3 años? he fallado una pregunta y no lo encuentro para repasarlo, estoy bloqueado... una ayudita por favor

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
hola chavales, os vais a reir pero me podríais decir en que tema esta lo de la prescripción de saciones y faltas que eran de 1-2 años 5 años y 6 meses 2 años 3 años? he fallado una pregunta y no lo encuentro para repasarlo, estoy bloqueado... una ayudita por favor
Si aparece la de 5 años, me imagino que te refieres a la extranjería.

Si aparece la de 5 años, me imagino que te refieres a la extranjería.
@AME y @Vita217 , tienen ustedes un aviso por no publicar los mensajes en su correspondiente hilo. Se lleva avisando casi a diario de que el hilo de la promoción no es el adecuado para las dudas de teoría. No lleva puntos de sanción.

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
@AME y @Vita217 , tienen ustedes un aviso por no publicar los mensajes en su correspondiente hilo. Se lleva avisando casi a diario de que el hilo de la promoción no es el adecuado para las dudas de teoría. No lleva puntos de sanción.

¿Ah pero tampoco se puede contestar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior