- Unido
- 3 Nov 2016
- Felicitaciones
- 157

Seguro que se ha enterado de que este jueves hay otro y está deseoso de colaborar redactándolo
Niño que esto es Lógica Formal: si eres la mejor versión de ti mismo, te colocas en buena posición por delante del grueso por lo tanto pasas el corte. Que no sabes Totti que no sabes... Si P entonces Q![]()

Te tienen que hacer usuario para poder hacerlo?Como ha ido el simulacro de sespol, a mí de han roto el orto, bueno por lo menos te ríes un rato... 5.1 para el que le interese.

Nada, desmoralizarse es gratis jaja...Te tienen que hacer usuario para poder hacerlo?

Merece la pena hacerlo? Yo no tengo intención de hacerlo porque viendo los simus gratuitos que han sacao que no tienen ni pies ni cabeza, no me apetece perder el tiempo para 50 minutos...Como ha ido el simulacro de sespol, a mí de han roto el orto, bueno por lo menos te ríes un rato... 5.1 para el que le interese.

Si tienes tiempo y eres de culo inquieto como yo pues, algo le sacas y de paso repasas un poco con las retros que son largas, algo que no me ha gustado, aunque no tiene nada que ver, es que la preguntas son lineales, también te aconsejo que te pongas en el you tube el himno de la policía, lo vas a necesitar.Merece la pena hacerlo? Yo no tengo intención de hacerlo porque viendo los simus gratuitos que han sacao que no tienen ni pies ni cabeza, no me apetece perder el tiempo para 50 minutos...

Soy de culo inquieto, pero no tengo tiempo xD Es que pa verme preguntas que no tienen sentido...yo que sé...Si tienes tiempo y eres de culo inquieto como yo pues, algo le sacas y de paso repasas un poco con las retros que son largas, algo que no me ha gustado, aunque no tiene nada que ver, es que la preguntas son lineales, también te aconsejo que te pongas en el you tube el himno de la policía, lo vas a necesitar.![]()

Me uno a la pregunta, mwrece la pena o la mitad de las preguntas son del tipo: ¿Cuántos vigilantes hay en la entrada del Observatorio Nacional de VG?Soy de culo inquieto, pero no tengo tiempo xD Es que pa verme preguntas que no tienen sentido...yo que sé...
Gracias tío!

¿Cuántos hay? Eso yo no lo tengo jajajajajaja Pero la pausa del café es de 10:50 a 11:05Me uno a la pregunta, mwrece la pena o la mitad de las preguntas son del tipo: ¿Cuántos vigilantes hay en la entrada del Observatorio Nacional de VG?
Si es así paso de perder el tiempo.

6.1, y aun así, no me ha gustado mucho. Además, odio ese método de ir pregunta a pregunta sin saber ni las que llevo contestadas.Como ha ido el simulacro de sespol, a mí de han roto el orto, bueno por lo menos te ríes un rato... 5.1 para el que le interese.

Échale un ojo a tu nota porque los fallos no restan... A mí me ha salido un 5.6, pero tengo 19 fallos, por lo que me sale un 4.65.Como ha ido el simulacro de sespol, a mí de han roto el orto, bueno por lo menos te ríes un rato... 5.1 para el que le interese.
No, absurdo totalmente. No tiene sentido ni las preguntas que ponen ni la forma de preguntar. Si te sobra un rato... es para perder 50 minutos.Merece la pena hacerlo? Yo no tengo intención de hacerlo porque viendo los simus gratuitos que han sacao que no tienen ni pies ni cabeza, no me apetece perder el tiempo para 50 minutos...
Peores que esas...Me uno a la pregunta, mwrece la pena o la mitad de las preguntas son del tipo: ¿Cuántos vigilantes hay en la entrada del Observatorio Nacional de VG?
Si es así paso de perder el tiempo.
6.1, y aun así, no me ha gustado mucho. Además, odio ese método de ir pregunta a pregunta sin saber ni las que llevo contestadas.
Por ampliar un poco, algunas preguntas absurdas(*) fuera de temario y algunas otras facilísimas también.

En mi sección han aprobado la oposición a la primera o la segunda convocatoria casi todos, el que se ría de los que se presentan por primera vez es un temerario.
No sois conscientes de la cantidad de gente que estudia y se queda a las puertas

Esa otra que tiene lo suyo...Échale un ojo a tu nota porque los fallos no restan... A mí me ha salido un 5.6, pero tengo 19 fallos, por lo que me sale un 4.65.
Vaya examen... me entraba hasta a risa mientras que lo hacía...
No, absurdo totalmente. No tiene sentido ni las preguntas que ponen ni la forma de preguntar. Si te sobra un rato... es para perder 50 minutos.
Peores que esas...
Si tu compañero es un empollón y no sé qué...

Me niego a bajarme la notaÉchale un ojo a tu nota porque los fallos no restan... A mí me ha salido un 5.6, pero tengo 19 fallos, por lo que me sale un 4.65.
Vaya examen... me entraba hasta a risa mientras que lo hacía...
No, absurdo totalmente. No tiene sentido ni las preguntas que ponen ni la forma de preguntar. Si te sobra un rato... es para perder 50 minutos.
Peores que esas...
Si tu compañero es un empollón y no sé qué...