• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Es que lo del estudio es muy relativo, hay gente que para aprenderse un tema necesita dos horas y otros dos días , con esto me refiero a que hay gente muy preparada en su primer año y gente que lleva varios y quizás estén peor. No hay que subestimar a nadie e ir a tope al examen y con confianza en uno mismo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Seguro que se ha enterado de que este jueves hay otro y está deseoso de colaborar redactándolo :p

Niño que esto es Lógica Formal: si eres la mejor versión de ti mismo, te colocas en buena posición por delante del grueso por lo tanto pasas el corte. Que no sabes Totti que no sabes... Si P entonces Q :D

Ñiñiñiñi pues no, si eres un cazurro por mucha mejor versión de ti mismo vas a suspender y punto :p. Si T entonces D y no me lleves la contraria que te baneo xD

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Como ha ido el simulacro de sespol, a mí de han roto el orto, bueno por lo menos te ríes un rato... 5.1 para el que le interese.
Merece la pena hacerlo? Yo no tengo intención de hacerlo porque viendo los simus gratuitos que han sacao que no tienen ni pies ni cabeza, no me apetece perder el tiempo para 50 minutos...

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Merece la pena hacerlo? Yo no tengo intención de hacerlo porque viendo los simus gratuitos que han sacao que no tienen ni pies ni cabeza, no me apetece perder el tiempo para 50 minutos...
Si tienes tiempo y eres de culo inquieto como yo pues, algo le sacas y de paso repasas un poco con las retros que son largas, algo que no me ha gustado, aunque no tiene nada que ver, es que la preguntas son lineales, también te aconsejo que te pongas en el you tube el himno de la policía, lo vas a necesitar.:eek:

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Si tienes tiempo y eres de culo inquieto como yo pues, algo le sacas y de paso repasas un poco con las retros que son largas, algo que no me ha gustado, aunque no tiene nada que ver, es que la preguntas son lineales, también te aconsejo que te pongas en el you tube el himno de la policía, lo vas a necesitar.:eek:
Soy de culo inquieto, pero no tengo tiempo xD Es que pa verme preguntas que no tienen sentido...yo que sé...

Gracias tío!

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Soy de culo inquieto, pero no tengo tiempo xD Es que pa verme preguntas que no tienen sentido...yo que sé...

Gracias tío!
Me uno a la pregunta, mwrece la pena o la mitad de las preguntas son del tipo: ¿Cuántos vigilantes hay en la entrada del Observatorio Nacional de VG?
Si es así paso de perder el tiempo.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Me uno a la pregunta, mwrece la pena o la mitad de las preguntas son del tipo: ¿Cuántos vigilantes hay en la entrada del Observatorio Nacional de VG?
¿Cuántos hay? Eso yo no lo tengo jajajajajaja Pero la pausa del café es de 10:50 a 11:05

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Como ha ido el simulacro de sespol, a mí de han roto el orto, bueno por lo menos te ríes un rato... 5.1 para el que le interese.
6.1, y aun así, no me ha gustado mucho. Además, odio ese método de ir pregunta a pregunta sin saber ni las que llevo contestadas.

Por ampliar un poco, algunas preguntas absurdas(*) fuera de temario y algunas otras facilísimas también.
Una de las preguntas absurdas era como empezaba el himno de la Policía Nacional.
¿WTF?o_O

Échale un ojo a tu nota porque los fallos no restan... A mí me ha salido un 5.6, pero tengo 19 fallos, por lo que me sale un 4.65.
Vaya examen... me entraba hasta a risa mientras que lo hacía...
No, absurdo totalmente. No tiene sentido ni las preguntas que ponen ni la forma de preguntar. Si te sobra un rato... es para perder 50 minutos.
Peores que esas...
6.1, y aun así, no me ha gustado mucho. Además, odio ese método de ir pregunta a pregunta sin saber ni las que llevo contestadas.

Por ampliar un poco, algunas preguntas absurdas(*) fuera de temario y algunas otras facilísimas también.
Una de las preguntas absurdas era como empezaba el himno de la Policía Nacional.
¿WTF?o_O
Si tu compañero es un empollón y no sé qué...

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Échale un ojo a tu nota porque los fallos no restan... A mí me ha salido un 5.6, pero tengo 19 fallos, por lo que me sale un 4.65.

No, absurdo totalmente. No tiene sentido ni las preguntas que ponen ni la forma de preguntar. Si te sobra un rato... es para perder 50 minutos.

Peores que esas...

Esa otra que tiene lo suyo...
Ya me parecía raro haber sacado un 6.1. Me quedo con un 5.3 quitando errores, por tanto.

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Cuando en una pregunta del tipo "¿quién hace qué?" Y en el temario pone, por ejemplo, el Ministerio de Interior a través del SES, ¿qué contestais? ¿MIR? ¿SES? Si entre las opciones solo hay una de las dos no hay duda, pero si están las dos cual sería la correcta?

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Por aquí una que a pesar de tener reservada su plaza el 16 en el caso práctico está acojonadísima por el examen del sábado. La gente no me entiende pero el 14 de enero hizo mucho daño en nuestras cabecitas... A las academias se les ha ido la olla pero peores somos nosotros que les seguimos el juego o_O

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873

Peores que esas...

Me niego a bajarme la nota:cool: Pues a saber en realidad que saqué porque viendo que el tema iba un poco de cachondeo pues me tire a la piscina y ya de paso me quede en ella:confused: con las preguntas de penal por momentos creí que se habían equivocado en algunas preguntas con la ejecutiva... pues nada, ya tarareo el himno de cuerpo y me puedo morir tranquilo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior