• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Creo que no decimos que se identifique a nadie,era alguna anécdota o algo
Nunca oíste eso de: se dice el pecado pero no el pecador?
Pero vamos,que entiendo lo que dices @totti-vlc ,la curiosidad más que nada. Estamos en esa edad de aprender :)
Por ejemplo, será de menos relevancia que lo que pueda contar @Piroclastico seguramente, pero por contarte una anécdota, el año pasado una persona intentó meterse delante mía una vez que estamos en fila que se forma al finalizar la carrera. El tipo intentó apartarme con el brazo para meterse delante mía, no sé si pensaría que era novato o algo y no estaría puesto en el tema o no sé. Un policía alumno de dio cuenta y le advirtió, en mi opinión debería haberlo mandado a casita, pero bueno. Si hubiera conseguido colarse yo no habría aprobado las físicas ese año.

Ese día aprendí que no todos los opositores son como los de este foro. Si alguien quiere jugártela y echarte fuera del proceso para meterse él, lo va a intentar hacer, lo tengo claro.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
A ver no os equivoquéis tampoco, está genial compartir las alegrías y lágrimas del proceso pero al fin y al cabo competimos por una plaza. Aún no somos compañeros, si no opositores.
Está claro, eso nadie lo niega, pero a mí en casa me enseñaron algo de educación y respeto por los demás, y si no he tenido dos cojo*** de llegar a los puntos, cojo y me vuelvo a mi pueblo y el año que viene será, no intento mantenerme en el proceso haciendo pillerías ni otras trampas.

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Hay una especie de locura/competición entre las academias de a ver quien pone el examen más difícil y fuera de temario o me lo parece a mí?
Me mola eso de " Nivel exigido por la División", se creen interesantes...
Estoy contigo, menudo daño ha hecho el examen de la última convocatoria.Esto conlleva a que si este año el examen se presenta igual de complicado nos podemos ir preparando

Achoooo! Cuéntanos! No nos dejes con la intriga que retrasa el crecimiento y desacelera el aprendizaje de temas chungos como los temas 11/12!
Pero en serio hay gente que coge reconocimientos ?
Jony...la gente está muy loca!
Cuenta cuenta si aquí estamos pa eso jaja
Hay cosas que no se pueden contar... Así de fácil, esto es un foro público no un circo, simplemente Sabed que tenéis que ser cuidadosos

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Acho? No serás murciano...
No,aunque también necesito subtítulos para que se me entienda jeje,es coña. Por si algún murciano se ofende (lo decía de buen rollo)
Soy extremeño,pero lo que es en mi pueblo se dice mucho
Pero acompañado de : tío (achoo tío ,también el chaaaacho)

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Estoy contigo, menudo daño ha hecho el examen de la última convocatoria.Esto conlleva a que si este año el examen se presenta igual de complicado nos podemos ir preparando

Pues Sespol en twitter el lunes anunciando de nuevo un simulacro “nivel exigido por la división”, vamos nivel infierno! Estoy planteándome si hacerlo o pasar de llevarme un palo gratuito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
No,aunque también necesito subtítulos para que se me entienda jeje,es coña. Por si algún murciano se ofende (lo decía de buen rollo)
Qué me voy a ofender hombre! jajajajaja. A veces necesitamos subtítulos, sí xD

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Qué me voy a ofender hombre! jajajajaja. A veces necesitamos subtítulos, sí xD
Mira que habláis raro por algunos sitios :p

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Mira que habláis raro por algunos sitios :p
Por eso dije un día que como a la DFP les de por poner un ejercicio de leismos/laísmos/loísmos y otros fallos lingüísticos,lo que es a Extremadura la eliminan del proceso echando ostias!
:)

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Cómo veis esta pregunta en cuanto a dificultad.

Esta presente en todos los tipos de disparo y distancia hacia una persona:
A) signo de benassi
B) efecto hoffman
C) anillo de fisch

Gracias!

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Cómo veis esta pregunta en cuanto a dificultad.

Esta presente en todos los tipos de disparo y distancia hacia una persona:
A) signo de benassi
B) efecto hoffman
C) anillo de fisch

Gracias!
Pues depende de lo que sepas sobre balística forense. Yo creo que a día de hoy casi cualquier temario la lleva. Es una pregunta estándar desde mi punto de vista. Otro que no la haya visto jamás te dirá que está fuera de temario. La respuesta que buscas, es relativa, depende de cada uno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior