- Unido
- 6 Ago 2013
- Felicitaciones
- 542

Vamos a ver, no crucifiquéis a nadie, en los cursos de desafío ñ hay gente que saca 10, 9, 8 y la "primera vez" (están entrenados de otros años ya que son las mismas palabras) y no como ahora que hay mas cursos iguales, puede ser que haya hecho trampa, que se cuelgue la aplicación y de un fallo y te tire fuera algo común si estás con internet del móvil y mala cobertura y se te queda la nota que lleves en ese momento, que te salgas porque ves que es el mismo y no un resumen diferente... Cada uno allá con su historia.Pues en el ranking de mejores notas hay una persona con un 10. Un bravo por él que se engaña a sí mismo.

@elarpaxino. A mí me has pillado un poco fuera de lugar con otros post de tu "pajarito" que se me han pasado... y a la primera lectura me ha venido de sopetón la escena de Nicolás Maduro contando lo de la aparición de su comandante Chavez en forma de pajarito.Tengo un rumor de mi pajarito algunos les vendrá bien y otros mal.
Examen de teoría: nivel medio alto con el objetivo de que se anule la ortografía porque se vaya a bajar el corte de teoría.
Es un rumor más mi pajarito no falló con las fechas veremos con el exámen.![]()

Yo creo que lo tienen cocinado desde hace un mes, más o menos.Gente una duda, el examen desde cuando pensáis que está terminado? mas que nada por ver si merece la pena aprenderse fechas o cosas que han salido recientemente.

Pues en el ranking de mejores notas hay una persona con un 10. Un bravo por él que se engaña a sí mismo.

Hola a todos, lo primero desearos suerte a todos en el exámen del sábado soy alumno este año de la escuela nacional y el año pasado aprobé en ni tercera convocatoria asi que pase lo que pase mucho ánimo a todos... Como consejo para el exámen de este sábado es que os quiteis de mente tema 8 pues al entrar en 11 de noviembre el nuevo ornanigrama aquí en la escuela nos ha dicho el profesor que no entrara en nuestro exámen de enero y las preguntas preparadas para la básica se han suprimido para el exámen de este año, si teneis algun conocido en Ávila podeis preguntarle esto que os digo para confirmarlo. La ortografía lo mas seguro es que se quede en entre el 1,5 y el 2,5 eso ya es estimación mía, lo dicho suerte a todos los que se lo merecen por horas de estudio y trabajo.

Entro me registro suelto cualquier cosa que se me viene de la cabeza si alguno se lo cree pues 3-4 preguntas que ya no contesta y uno menos.

joe, que malpensado compañero.Entro me registro suelto cualquier cosa que se me viene de la cabeza si alguno se lo cree pues 3-4 preguntas que ya no contesta y uno menos.

Tengo conocimiento de gente que se dedicaba a robar certificados médicos de las mochilas para quitarse opositores, que no os sorprenda nada, la realidad siempre supera a la ficción.joe, que malpensado compañero.

Si a una semana del examen alguien no se sabe el tema 8...Entro me registro suelto cualquier cosa que se me viene de la cabeza si alguno se lo cree pues 3-4 preguntas que ya no contesta y uno menos.

No te creo o no quiero creerte...Tengo conocimiento de gente que se dedicaba a robar certificados médicos de las mochilas para quitarse opositores, que no os sorprenda nada, la realidad siempre supera a la ficción.

Y cosas peores que por aquí no voy a contar.No te creo o no quiero creerte...

Achoooo! Cuéntanos! No nos dejes con la intriga que retrasa el crecimiento y desacelera el aprendizaje de temas chungos como los temas 11/12!Y cosas peores que por aquí no voy a contar.

Cuenta cuenta si aquí estamos pa eso jajaY cosas peores que por aquí no voy a contar.

Achoooo! Cuéntanos! No nos dejes con la intriga que retrasa el crecimiento y desacelera el aprendizaje de temas chungos como los temas 11/12!
Pero en serio hay gente que coge reconocimientos ?
Jony...la gente está muy loca!
Vamos a ver, igual vosotros pensáis que nada de lo que se postea aquí tiene repercusión, pero estamos en un foro PÚBLICO y no es tan difícil identificar a un usuario, con lo que si os dicen que hasta aquí puedo contar es por algo.Cuenta cuenta si aquí estamos pa eso jaja

Creo que no decimos que se identifique a nadie,era alguna anécdota o algoVamos a ver, igual vosotros pensáis que nada de lo que se postea aquí tiene repercusión, pero estamos en un foro PÚBLICO y no es tan difícil identificar a un usuario, con lo que si os dicen que hasta aquí puedo contar es por algo.

Yo solo te digo que es bastante más fácil de lo que pensáis saber quien está detrás de cada usuario. Siguiendo con el refranero “los trapos sucios se lavan en casa”Creo que no decimos que se identifique a nadie,era alguna anécdota o algo
Nunca oíste eso de: se dice el pecado pero no el pecador?
Pero vamos,que entiendo lo que dices @totti-vlc ,la curiosidad más que nada. Estamos en esa edad de aprender![]()