• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Algunos estamos tan convencidos de que no contará orto que no hemos estudiado nada :cool: digno de los antiguos temerarios :p:p
Yo mas que por convencimiento, he preferido hacer un ALL-IN en la teoría, no me ha dado tiempo a estudiar más. Tontería es mirarme la teoría si ni siquiera domino el temario aún. Entiendo que cada uno tendrá sus circunstancias, si fuese mi segundo año y dominase el temario, me la hubiese mirado.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo acabo de hacer las 100 palabras del desafío y no he llegado al 1. Pero vamos, preocupación cero con respecto a esa nota. "Las palabras más falladas"...me cojo yo el diccionario y hago mil exámenes igual que ese. Será por palabras que no conoce ni "Peter" en el diccionario... Si ponen un examen así de nuevo, el sábado que viene, tranquilos que la orto no va a contar para nadie. Otra cosa es que pongan palabras normales, excepciones a la reglas de ortografía y cosas por el estilo. Desde luego si es como ese no es para preocuparse ni ahora, ni el día del examen.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Yo acabo de hacer las 100 palabras del desafío y no he llegado al 1. Pero vamos, preocupación cero con respecto a esa nota. "Las palabras más falladas"...me cojo yo el diccionario y hago mil exámenes igual que ese. Será por palabras que no conoce ni "Peter" en el diccionario... Si ponen un examen así de nuevo, el sábado que viene, tranquilos que la orto no va a contar para nadie. Otra cosa es que pongan palabras normales, excepciones a la reglas de ortografía y cosas por el estilo. Desde luego si es como ese no es para preocuparse ni ahora, ni el día del examen.
Yo he sentido que había perdido 7 minutos de mi vida. Un test cuya nota media es de 1 con algo no debe preocupar a nadie. Coincido contigo en que si la sorpresa del sábado es algo así, no contará para nadie. Bueno, a @nebur126 deberían como mínimo subirle un par de puntos en teoría jeje.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Yo he sentido que había perdido 7 minutos de mi vida. Un test cuya nota media es de 1 con algo no debe preocupar a nadie. Coincido contigo en que si la sorpresa del sábado es algo así, no contará para nadie. Bueno, a @nebur126 deberían como mínimo subirle un par de puntos en teoría jeje.
Yo me la prefiero jugar en la teoría y que la orto este de adorno:p, el año pasado también me iba bien en los test de vocabulario y me quedé en un 4, acostumbrado a hacerlo en el móvil y sobrando tiempo, allí haciendo unos circulitos muy perfectos para que la máquina no fallara al leer XD, que ni un arquitecto, cuando fue a decir que quedaban 2 minutos iba por la 40 :confused:, así que esperemos que no cuente y no tengamos que jugarnos el año de esa forma...

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Joder, que acojone mas tonto me ha entrado, ya hemos pasado de llamarlo 2D a llamarlo 'el sábado'.
La verdad que sí, por mi parte, que termine esta agonía cuanto antes, y eso que este año retomé tarde la opo , el que lleve desde enero a pie de cañón no me quiero ni imaginar su estado psicofísico cual será.
Este año no he hecho nada con desafío ñ, solo tengo apuntes del año pasado, aunque lo confieso, este año de ortografía, poca cosa, espero no arrepentirme el sábado.

Yo me la prefiero jugar en la teoría y que la orto este de adorno:p, el año pasado también me iba bien en los test de vocabulario y me quedé en un 4, acostumbrado a hacerlo en el móvil y sobrando tiempo, allí haciendo unos circulitos muy perfectos para que la máquina no fallara al leer XD, que ni un arquitecto, cuando fue a decir que quedaban 2 minutos iba por la 40 :confused:, así que esperemos que no cuente y no tengamos que jugarnos el año de esa forma...

Y así será, para que cuente a ortografía tendrán que aprobar la teoría con un 5 mas de 4500 personas y a partir de ahí peor de esos 4500 marca la nota de corte y así sucesivamente. Pensamos que aquel que saca en teoría un 5 saca en orto un 5 y así se quedan los cortes.

Yo creo que no hará falta ni el corte de ortografía y si fuera así que lo dudo, no creo que pase dicho corte ni del 2.

Yo particularmente estoy ya en fase "crítica" no se por donde empezar a estudiar, si tema 1 , temas flojos, mixto con huevo o solo test. Los que nos juntamos en la biblioteca y como los culos cada uno te dice una cosa están los que:

1- Solo hago simulacros y la última semana y repaso tema 7 y 8.
2- Ya no hago simulacros solo estudiar.
3- Yo me voy alternando estudio y cuando me agobio me hago un test.
4- Yo paso de la orto y me centro en teoría este año no contará.
5- Yo me he dejado informática y los 3 últimos son infumables.

Cual es el método mejor? Pues el que te de el Apto el día 2.

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
(...) y la orto esté de...¿adorno? ¿Adorno? Me la sé: escala F de evaluación de la personalidad autoritaria, nueve características.
Por favor, que llegue "El Sábado", veo posibles preguntas hasta en el bote de champú.

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Hay una especie de locura/competición entre las academias de a ver quien pone el examen más difícil y fuera de temario o me lo parece a mí?
Me mola eso de " Nivel exigido por la División", se creen interesantes...

El único que me ha parecido con un nivel más asequible y real al del examen es el simulacro de Jurispol de mayo. Tengo ocs y es desmotivante sacar siempre cuatros y pocos cincos.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Vaya vaya, de las notas de Desafío no os engañéis ni os desilusionéis que si tenéis dos cursicos podéis ver que primero habían hecho uno y luego lo repetían en el otro con el super top. Menuda diferencia de notas de uno a otro... El señor del 10 primero había sacado un 1,20. :rolleyes: Además si ponen uno con esos palabros se quedan sin examen.

Unido
25 Nov 2017
Felicitaciones
10
Hola a todos, lo primero desearos suerte a todos en el exámen del sábado soy alumno este año de la escuela nacional y el año pasado aprobé en ni tercera convocatoria asi que pase lo que pase mucho ánimo a todos... Como consejo para el exámen de este sábado es que os quiteis de mente tema 8 pues al entrar en 11 de noviembre el nuevo ornanigrama aquí en la escuela nos ha dicho el profesor que no entrara en nuestro exámen de enero y las preguntas preparadas para la básica se han suprimido para el exámen de este año, si teneis algun conocido en Ávila podeis preguntarle esto que os digo para confirmarlo. La ortografía lo mas seguro es que se quede en entre el 1,5 y el 2,5 eso ya es estimación mía, lo dicho suerte a todos los que se lo merecen por horas de estudio y trabajo.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Hola a todos, lo primero desearos suerte a todos en el exámen del sábado soy alumno este año de la escuela nacional y el año pasado aprobé en ni tercera convocatoria asi que pase lo que pase mucho ánimo a todos... Como consejo para el exámen de este sábado es que os quiteis de mente tema 8 pues al entrar en 11 de noviembre el nuevo ornanigrama aquí en la escuela nos ha dicho el profesor que no entrara en nuestro exámen de enero y las preguntas preparadas para la básica se han suprimido para el exámen de este año, si teneis algun conocido en Ávila podeis preguntarle esto que os digo para confirmarlo. La ortografía lo mas seguro es que se quede en entre el 1,5 y el 2,5 eso ya es estimación mía, lo dicho suerte a todos los que se lo merecen por horas de estudio y trabajo.
El tema 8 no solo tiene un organigrama como recordarás, además de que en el organigrama siguen la mayoría de cosas como estaban. En fin...

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979

Solo ha cambiado una página del tema 8 y ya por eso no va a entrar. Por favor, otro chiste que me descojono. Teniendo las comisarías aún en vigor y todo el régimen disciplinario más escalas, categorías, divisas... on fire, dudo mucho que no entre alguna pregunta del tema 8. Tengo conocidos en la escuela y tampoco es que me hayan dicho nada. Tampoco creo que hayas creado una cuenta aposta para decirnos esto. A todo esto, ver la palabra "exámen" con tilde me ha hecho bastante daño.

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204

Pues en el ranking de mejores notas hay una persona con un 10. Un bravo por él que se engaña a sí mismo.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior