- Unido
- 21 Mar 2016
- Felicitaciones
- 638

Yo mas que por convencimiento, he preferido hacer un ALL-IN en la teoría, no me ha dado tiempo a estudiar más. Tontería es mirarme la teoría si ni siquiera domino el temario aún. Entiendo que cada uno tendrá sus circunstancias, si fuese mi segundo año y dominase el temario, me la hubiese mirado.Algunos estamos tan convencidos de que no contará orto que no hemos estudiado nadadigno de los antiguos temerarios
![]()

Yo he sentido que había perdido 7 minutos de mi vida. Un test cuya nota media es de 1 con algo no debe preocupar a nadie. Coincido contigo en que si la sorpresa del sábado es algo así, no contará para nadie. Bueno, a @nebur126 deberían como mínimo subirle un par de puntos en teoría jeje.Yo acabo de hacer las 100 palabras del desafío y no he llegado al 1. Pero vamos, preocupación cero con respecto a esa nota. "Las palabras más falladas"...me cojo yo el diccionario y hago mil exámenes igual que ese. Será por palabras que no conoce ni "Peter" en el diccionario... Si ponen un examen así de nuevo, el sábado que viene, tranquilos que la orto no va a contar para nadie. Otra cosa es que pongan palabras normales, excepciones a la reglas de ortografía y cosas por el estilo. Desde luego si es como ese no es para preocuparse ni ahora, ni el día del examen.

Yo me la prefiero jugar en la teoría y que la orto este de adorno

La verdad que sí, por mi parte, que termine esta agonía cuanto antes, y eso que este año retomé tarde la opo , el que lleve desde enero a pie de cañón no me quiero ni imaginar su estado psicofísico cual será.Joder, que acojone mas tonto me ha entrado, ya hemos pasado de llamarlo 2D a llamarlo 'el sábado'.

Yo me la prefiero jugar en la teoría y que la orto este de adorno, el año pasado también me iba bien en los test de vocabulario y me quedé en un 4, acostumbrado a hacerlo en el móvil y sobrando tiempo, allí haciendo unos circulitos muy perfectos para que la máquina no fallara al leer XD, que ni un arquitecto, cuando fue a decir que quedaban 2 minutos iba por la 40
, así que esperemos que no cuente y no tengamos que jugarnos el año de esa forma...

(...) y la orto esté de...¿adorno? ¿Adorno? Me la sé: escala F de evaluación de la personalidad autoritaria, nueve características.Yo me la prefiero jugar en la teoría y que la orto este de adorno, el año pasado también me iba bien en los test de vocabulario y me quedé en un 4, acostumbrado a hacerlo en el móvil y sobrando tiempo, allí haciendo unos circulitos muy perfectos para que la máquina no fallara al leer XD, que ni un arquitecto, cuando fue a decir que quedaban 2 minutos iba por la 40
, así que esperemos que no cuente y no tengamos que jugarnos el año de esa forma...

Y ya verás que guay cuando digamos: "mañana..."Joder, que acojone más tonto me ha entrado, ya hemos pasado de llamarlo 2D a llamarlo 'el sábado'.

Hay una especie de locura/competición entre las academias de a ver quien pone el examen más difícil y fuera de temario o me lo parece a mí?
Me mola eso de " Nivel exigido por la División", se creen interesantes...

El tema 8 no solo tiene un organigrama como recordarás, además de que en el organigrama siguen la mayoría de cosas como estaban. En fin...Hola a todos, lo primero desearos suerte a todos en el exámen del sábado soy alumno este año de la escuela nacional y el año pasado aprobé en ni tercera convocatoria asi que pase lo que pase mucho ánimo a todos... Como consejo para el exámen de este sábado es que os quiteis de mente tema 8 pues al entrar en 11 de noviembre el nuevo ornanigrama aquí en la escuela nos ha dicho el profesor que no entrara en nuestro exámen de enero y las preguntas preparadas para la básica se han suprimido para el exámen de este año, si teneis algun conocido en Ávila podeis preguntarle esto que os digo para confirmarlo. La ortografía lo mas seguro es que se quede en entre el 1,5 y el 2,5 eso ya es estimación mía, lo dicho suerte a todos los que se lo merecen por horas de estudio y trabajo.

Hola a todos, lo primero desearos suerte a todos en el exámen del sábado soy alumno este año de la escuela nacional y el año pasado aprobé en ni tercera convocatoria asi que pase lo que pase mucho ánimo a todos... Como consejo para el exámen de este sábado es que os quiteis de mente tema 8 pues al entrar en 11 de noviembre el nuevo ornanigrama aquí en la escuela nos ha dicho el profesor que no entrara en nuestro exámen de enero y las preguntas preparadas para la básica se han suprimido para el exámen de este año, si teneis algun conocido en Ávila podeis preguntarle esto que os digo para confirmarlo. La ortografía lo mas seguro es que se quede en entre el 1,5 y el 2,5 eso ya es estimación mía, lo dicho suerte a todos los que se lo merecen por horas de estudio y trabajo.

Hola a todos, lo primero desearos suerte a todos en el exámen del sábado soy alumno este año de la escuela nacional y el año pasado aprobé en ni tercera convocatoria asi que pase lo que pase mucho ánimo a todos... Como consejo para el exámen de este sábado es que os quiteis de mente tema 8 pues al entrar en 11 de noviembre el nuevo ornanigrama aquí en la escuela nos ha dicho el profesor que no entrara en nuestro exámen de enero y las preguntas preparadas para la básica se han suprimido para el exámen de este año, si teneis algun conocido en Ávila podeis preguntarle esto que os digo para confirmarlo. La ortografía lo mas seguro es que se quede en entre el 1,5 y el 2,5 eso ya es estimación mía, lo dicho suerte a todos los que se lo merecen por horas de estudio y trabajo.