- Unido
- 4 Sep 2015
- Felicitaciones
- 7.765
A ver, que yo me entere, ¿te molesta tanto que un compañero pueda tener ascendencia cubana o lo que sea y decida ponerse de avatar en un foro las dos banderas juntas? ¿Estás diciendo que respetas a todo ser humano diciendo a la vez que te "da asco" ver una imagen? ¿La imagen de dos banderas juntas? ¿En serio? ¿Eres troll? Si llegas a la entrevista te recomiendo que comentes que te gusta la bandera de Cuba en Cuba y que te molesta tantísimo ver esa bandera junto a la de España en un foro que sientes la imperiosa necesidad de escribirlo, te dará un +2 en patriotismo y resultarás apto.España no la policía, hay gran cantidad de actos públicos donde se puede jurar.
Me gusta la bandera de Cuba en Cuba. La de mi país en todos los edificios oficiales en mi casa y en mi corazon, también en mis labios puesto que la he besado. Respeto a todo ser humano y no odio a nadie, pero dista mucho de ser agradable ver una estrella enmi bandera, la cual REPRESENTA LA PN.
Me bajo de la vida, esto es surrealista.
Edito: por cierto, échale un ojo a la palabra jingoísmo en la RAE, luego pincha en patrioterismo y luego en patriotero. El jingoísmo puede entrar como pregunta en el tema 22 y las palabras en el examen de ortografía. De nada.
Edito un poco más. Pincha después en patriotismo, luego en patria y mira lo que pone en la definición, eso de "tierra natal o ADOPTIVA...". Ha estado bien, he aprendido yo algo.
Última edición: