• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
España no la policía, hay gran cantidad de actos públicos donde se puede jurar.
Me gusta la bandera de Cuba en Cuba. La de mi país en todos los edificios oficiales en mi casa y en mi corazon, también en mis labios puesto que la he besado. Respeto a todo ser humano y no odio a nadie, pero dista mucho de ser agradable ver una estrella enmi bandera, la cual REPRESENTA LA PN.
A ver, que yo me entere, ¿te molesta tanto que un compañero pueda tener ascendencia cubana o lo que sea y decida ponerse de avatar en un foro las dos banderas juntas? ¿Estás diciendo que respetas a todo ser humano diciendo a la vez que te "da asco" ver una imagen? ¿La imagen de dos banderas juntas? ¿En serio? ¿Eres troll? Si llegas a la entrevista te recomiendo que comentes que te gusta la bandera de Cuba en Cuba y que te molesta tantísimo ver esa bandera junto a la de España en un foro que sientes la imperiosa necesidad de escribirlo, te dará un +2 en patriotismo y resultarás apto.

Me bajo de la vida, esto es surrealista.

Edito: por cierto, échale un ojo a la palabra jingoísmo en la RAE, luego pincha en patrioterismo y luego en patriotero. El jingoísmo puede entrar como pregunta en el tema 22 y las palabras en el examen de ortografía. De nada.

Edito un poco más. Pincha después en patriotismo, luego en patria y mira lo que pone en la definición, eso de "tierra natal o ADOPTIVA...". Ha estado bien, he aprendido yo algo.

Última edición:
{xen:phrase moderator}

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
3,6 he sacado, y eso que en el último de vocabulario saqué9,5
Acabo de ver que la nota media es 1.93, así que con eso te lo digo todo jajaja. Yo he sacado un 2.9... he tenido infinitos fallos.
Lo que no entiendo es como puede ser que alguien saque un 10, presuponiendo que lo ha hecho a lo legal, claro. Me parece increíble.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Acabo de ver que la nota media es 1.93, así que con eso te lo digo todo jajaja. Yo he sacado un 2.9... he tenido infinitos fallos.
Lo que no entiendo es como puede ser que alguien saque un 10, presuponiendo que lo ha hecho a lo legal, claro. Me parece increíble.
¿Con qué navegador entras compañera? Creo que hay alguien conspirando contra mí, ayer incubé un gripazo de la hostia, Mozilla no me deja acceder a ese test, Chrome me va como el culo y no puedo hacer nada con él... ¡Dejadme en paz, cabrones!:cool:

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
A ver, que yo me entere, ¿te molesta tanto que un compañero pueda tener ascendencia cubana o lo que sea y decida ponerse de avatar en un foro las dos banderas juntas? ¿Estás diciendo que respetas a todo ser humano diciendo a la vez que te "da asco" ver una imagen? ¿La imagen de dos banderas juntas? ¿En serio? ¿Eres troll? Si llegas a la entrevista te recomiendo que comentes que te gusta la bandera de Cuba en Cuba y que te molesta tantísimo ver esa bandera junto a la de España en un foro que sientes la imperiosa necesidad de escribirlo, te dará un +2 en patriotismo y resultarás apto.

Me bajo de la vida, esto es surrealista.

Edito: por cierto, échale un ojo a la palabra jingoísmo en la RAE, luego pincha en patrioterismo y luego en patriotero. El jingoísmo puede entrar como pregunta en el tema 22 y las palabras en el examen de ortografía. De nada.

Edito un poco más. Pincha después en patriotismo, luego en patria y mira lo que pone en la definición, eso de "tierra natal o ADOPTIVA...". Ha estado bien, he aprendido yo algo.
Gracias a @josecop77 hoy hemos aprendido palabras nuevas y también hemos repasado algún que otro contravalor, por mi parte queda zanjado este tema, por cierto, animo al compañero a que se ponga un avatar...

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
España no la policía, hay gran cantidad de actos públicos donde se puede jurar.
Me gusta la bandera de Cuba en Cuba. La de mi país en todos los edificios oficiales en mi casa y en mi corazon, también en mis labios puesto que la he besado. Respeto a todo ser humano y no odio a nadie, pero dista mucho de ser agradable ver una estrella enmi bandera, la cual REPRESENTA LA PN.
Azúúúúúúúcar ♫

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
por qué no te miras la policía de Cuba que me da ASC0 ver mi bandera con una estrella, tipo independentista, haz un favor y no las mezcles que si un día juras bandera en España, nunca sera con una estrella
Nada más que hay que leer tus 4 mensajes en el foro para saber qué tipo de persona eres. Ojalá que el día que llegues a la entrevista encuentres algo en la habitación que te dé el mismo 'asco', a ver si allí también lo manifiestas tan abiertamente. Si algún día llego a ser policía espero no encontrarme contigo, no te quiero de compañero ni para pasarme los avisos. No te vendría mal echarle un vistazo a algunos temas de sociología, entre otros.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Yo he sacado un 9,x, pero puede que no esté a la altura de uno con menos nota, porque a mí me funciona muy bien la memoria fotográfica en la mayoría de palabras, en las que fallo mucho en cambio utilizo trucos del estilo: " clavícula" , con v porque esta letras tiene esa forma :p, el problema es que como en las mayorías la recuerdo sin aplicarla a un contexto, si me cambias el tipo de letra simplemente o me la pones escrita en un papel, ya empiezo a dudar. Por eso alguien con menos nota que se haya aprendido el significado y se la haya estudiado, tiene en mi opinión mejor base para afrontar el examen, yo no me preocuparía por esos resultados.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
yo ya no sé qué es real y qué no, tengo una paranoia con las palabras...

edit: 1,05 ha bajado más hahaha

Última edición:
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
44
Pero... si quieren que pasen 5000 aspirantes a la siguiente fase y el nº4999 tiene un 4,4 y el 5000 un 4,3 y los 500 siguientes también tienen exactamente la misma nota, un 4,3, ¿ahí también jugaría ortografía? o pasan 4999 y pasan de pensar, jajaja
¿Y si todos sacan la misma nota?
De verdad que esto algunas veces parece cualquier cosa menos un foro de una oposición.
Todo el tiempo invertido en pensar cosas que nadie creo que pueda saber a día de hoy, a algunos le vendrían muy bien para afimzar conceptos.
Que nadie se moleste
por qué no te miras la policía de Cuba que me da ASC0 ver mi bandera con una estrella, tipo independentista, haz un favor y no las mezcles que si un día juras bandera en España, nunca sera con una estrella
ASCO debería darte pensar de esa manera.Te recomiendo que viajes y te culturices un poco, nada mejor que conocer otras culturas.

PD: Espero que quede retratada tu forma de pensar si llegas al piscólogo y no ensucies ningún uniforme con ideales.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
28
Hola buenas tardes a los presentes! Llevo desde el ultimo examen de la XXXIII sin conectarme y queria preguntaros si se ha oido algo del numero de aptos en fisicas. Seguro q se ha cmentado pero no lo encuentro. Gracias a todos de antemano.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
La nota media del test de 100 palabras más falladas ha sido un puntazo bueno.
No me extrañaría nada ver un examen ortográfico así como tengamos un teórico de cuál es la sede de Interpol, o quién sanciona las leyes...
Verás tú... Manué.:confused:
Me cito yo mismo.
Si pasase esto, mejor contestar las que nos sepamos, aunque sean 40. Que contestar 80 y tener 40 fallos...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
ahhaah después de las que nos olían a nosotros.
Hola buenas tardes a los presentes! Llevo desde el ultimo examen de la XXXIII sin conectarme y queria preguntaros si se ha oido algo del numero de aptos en fisicas. Seguro q se ha cmentado pero no lo encuentro. Gracias a todos de antemano.
Alguno habla de 18000 otro de 15000 (ojalá), pero no se sabe

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior